❪ 31. THREE ❫

13.1K 1.4K 185
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: TRES

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: TRES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ Cherry. ❫

EL FUERTE ESTRUENDO del metal del coche cuando la bala impacto contra este nos hizo a todos reaccionar, recordándome que me encontraba en medio de todo. Me apresure a correr hasta Luther, mientras que el camión de helados golpeaba el auto en el que Hazel y Chacha habían llegado.

—¿Dónde está Cinco? —fue lo primero que Luther preguntó al verme, negué reiteradas veces, asegurando el cinturón al rededor de mi cuerpo.

—Ahora mismo, puede irse al carajo —respondí, su mueca solo me hizo saber que lo había confundido —Escucha Luther, no lo necesitamos, luego te explico.

El asintió, no teníamos otra opción de cualquier forma.

De camino a la academia no hice más que mirar por la ventana, tratando de ignorar la mirada de mis hermanos sobre mí, sentía mis ojos arder con fuerza, mi cabeza seguía doliendo y mis rodillas punzaban.

Tan rápido como llegamos, baje del auto yendo directo hasta mi habitación, me encerré en ella, observando todo y, en un impulso, comencé a sacar todo lo que tenía en mis cajones, lanzandolo por toda la habitación.

Las cosas chocaban contra las superficies, algunas contra la pared, o contra el mismo suelo.

Me dejó. Cinco se fue. Una vez más, ¿por qué pensé que rogándole iba a detenerse?

—Felicidades imbécil,  si antes no tenías dignidad acabas de tirar por la borda el poco orgullo que te quedaba —le hable al espejo, notando como mi reflejo tenia la cara sonrojada con fuerza, odiando cada aspecto de este, porque cada detalle de él me hacía recordar a Cinco.

La habitación se volvió fría, maldije por lo bajo, sabiendo que significaba eso.

—¿No se supone que tú lugar es con Klaus? —me gire, notando como Ben miraba todo en mi habitación excepto por mi.

—Creí que tal vez tu podrías ayudarlo, aunque... ¿Esta todo bien? —suspiré asintiendo, salí de mi habitación cerrando la puerta detrás de mí.

La habitación de Klaus estaba algo lejos de la mía, aún así llegue tan rápido como pude para evitar las preguntas de Ben.

—Klaus —ahi estaba el, le dedique una leve sonrisa —¿Estás pensando en el, eh? —el me devolvió aquella débil sonrisa de labios cerrados, con su clara mirada nostálgica

—¿Dave? Si, el solo... ¿Recuerdas que el primer día no paraba de mirarnos confundido? —asenti, sintiendo la tristeza al recordar ese día —Fue el primero en hablarme, me dio su confianza, su amistad, cuando salimos y pasó algo entre nosotros —se levantó, tomo un par de bolsas de su mesón y se dirigió al baño —No logro comprender como un día normal, peleando por el país fuera a el a quien... —su voz tembló, me acerque a pasos lentos —... Una bala lo alcanzó, y lo peor es que no me di cuenta hasta minutos después, pude haber hecho algo pero ya era muy tarde. Dave se había ido —sollozo y me miro 

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now