❪ 15. THAT NAME ❫

22.6K 2.2K 1.1K
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: ESE NOMBRE

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: ESE NOMBRE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ Cherry. ❫

CRECI TODA MI INFANCIA creyendo que la manera en la que Cinco y yo nos tratábamos era algo completamente normal pero, independientemente de eso, yo no quería tratar a nadie más como lo había hecho con el.

No sentía el fuerte golpeteo que hacia mi corazón dentro de mi pecho, ni el hormigueo en mi piel, no sentía mis mejillas calentarse, y mucho menos la necesidad de sentir las caricias de los labios de nadie más contra los míos. No si no eran Cinco.

Pero cuando se fue, entendí que aquello no era una simple relación. Jamás fuimos lo que fui con Luther, ni lo que fui con Ben, o Klaus. Jamás fuimos lo que fui con Diego.

Con Cinco era especial.

Y después de tantos años, un poco más de dieciséis, o cuarenta y cinco para el, el pensar que ya no era lo mismo me atemorizaba.

—Cinco —llame con voz firme, mientras esté trataba de abalanzarse sobre Klaus, hizo caso omiso a mi llamado así que tuve que hacerlo de nuevo —¡Cinco! —casi grite

—¿Qué? —se detuvo, mirándome con la furia aún latente en sus pupilas. No tuve palabras por la mente para formular algo coherente, así que sujete sus mejillas con mis manos ligeramente temblorosas y empuje su rostro al mío chocando nuestros labios.

Sabía que mi corazón estaba acelerado, sentía como golpeaba mi pecho, tratando de salir de este.

Moví mis labios con temor, la terrible idea de que Cinco no fuera el mismo que en un pasado desapareció cuando una de sus manos se enredo en mi cabello impidiendome alejarme y, contrario a la que se había vuelto una constante pesadilla, fue el quien tomo el control, marcando su ritmo, aquel que me desorientaba haciéndome temblar.

Era Cinco, seguía siendo aquel castaño que me provocaba mil sensaciones con un solo roce.

Su aliento, cálido contra mis labios, me hizo saber que había sido suficiente, al menos en medio de la acera, pues su agarre en mi cintura no se deshacía, y sus dedos en mi cabello impedían que alejara mi rostro del suyo.

—No lo lastimes —pedí en un murmuro, abriendo los ojos para notar como sus largas y afiladas pestañas descansaban contra sus mejillas, su respiración se encontraba agitada, al igual que la mía.

—Es un inútil —hablo lo suficientemente alto para que Klaus lo escuchará, soltando el agarre en mi cabello pero sin dejar de sujetarme cerca de el por la cintura, note como Klaus rodaba los ojos, haciendo a Cinco desviar la mirada de el con un bufido —Todos son unos inútiles —ahora fue mi turno de rodar los ojos.

En definitiva, seguía siendo el mismo Cinco.

—Vamos, relájate viejo —la ironía con la que hablaba Klaus era, de cierto modo, tranquilizante. —¿Saben que? Creo que tengo una idea del porque estás con ese humor —sonrió orgulloso de si mismo, como si hubiera descubierto un nuevo planeta. Entonces, me señaló, de arriba a abajo sin descaro alguno —¿Lo ves? Y aún más con Cherry aquí —fruncí el ceño, sin entender del todo, Klaus bufó exasperado —¡Debes estar caliente como tetera!

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now