❪ 27. SOFT AS A CLOUD ❫

16.5K 1.5K 320
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: SUAVE COMO UNA NUBE

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: SUAVE COMO UNA NUBE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ Cherry. ❫

SI BIEN, DURANTE TODA mi crianza, papá se encargo de recordarme la poca confianza que debía tener en las personas que me rodeaban, yo seguía siendo tan crédula al pensar que podría hacerlo en mi propia familia.

Familia, que me dejaba caer desde lo alto de un edificio.

Volvamos unos segundos en el tiempo...

EL AGARRE DE LUTHER era tembloroso, inseguro a simple vista, no sabía lo que hacía pero ya era demasiado tarde para arrepentirse, en especial si Cinco estaba apuntando a su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL AGARRE DE LUTHER era tembloroso, inseguro a simple vista, no sabía lo que hacía pero ya era demasiado tarde para arrepentirse, en especial si Cinco estaba apuntando a su cabeza.

Ellos peleando. Luther buscando defender a vidas supuestamente inocentes, que en realidad no estábamos del todo seguros, contra Cinco tratando de salvar al mundo, y Cherry siendo un adorno de ventana, y yo que había vuelto a la academia para evitar peleas.

—¡Te envié cartas a la luna, cabeza de mono! ¡Esta no es siquiera una muerte digna después de aguantarte por tantos años! —y aún con mis gritos, Luther me ignoraba al estilo juegos olímpicos.

—Bajala. Ahora mismo —cualquiera con la mínima lógica sabría que una caída de esa altura, con un cuerpo como el mío, sería casi imposible de salir ileso.

—Luther, escucha... —tal vez Cinco no tenía miedo, pero yo sí, y muchísimo —Eres casi mi hermano favorito, en serio —trague saliva con dificultad —Solo méteme de nuevo por la ventana y- ¡AHHH!

Tarde, el agarre del rubio había desaparecido de un segundo a otro sin dejarme reaccionar para sujetarme de sus antebrazos siquiera.

Lo último que vi fue el choque de la energía que provocaba Cinco al teletransportarse, apareciendo frente a mi y apenas rozando mi mano con las suyas.

Tenía que pensar, o en menos de unos segundos mi cuerpo estaría echo puré contra el asfalto.

Gracias Luther, había olvidado lo estúpido que podías actuar por tu orgullo.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now