❪ 28. BIG NONSENSE ❫

17K 1.5K 265
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: GRAN ESTUPIDEZ

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: GRAN ESTUPIDEZ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ Cherry. ❫

—ES UNA ESTUPIDEZ, una graaan estupidez —menciono por décima vez, realmente me preocupaba todo esto, y sabía que a Cinco también, solo que el era tan orgulloso que no lo demostraría.

—Bueno, de igual forma Luther iba a insistir —hablo el castaño entre dientes, también sabía que ya lo tenía irritado, pero no importaba, no si lograba que entrará en razón y detenía todo esto.

—Eres un idiota —note como rodó los ojos, e imite su acción como si de una pelea adolescente se tratara —Ambos son idiotas —murmure después, cruzando mis brazos e intentando pasar por su lado.

Aunque no lo logre, puesto que su agarre sobre mi antebrazo me hizo volver sobre mis propios pasos, lo miré sorprendida, estaba haciendo mucha presión.

—No se que demonios te sucede —fruncí el ceño al escucharlo, dispuesta a defenderme aunque me lo impidió pues siguió hablando —Pero quiero que sepas, que estas actitudes no me están gustando para nada

—¿Ah... Sí? —por un momento pareció que me había preocupado por eso, momento antes de que me sacudiera para liberarme de su agarre —¿Y como quieres que actúe, Cinco? ¿Cómo la estúpida enamorada que hace todo lo que dices sin pensarlo ni un poco? Pues lamento decirte que no va a ser así, no si estas arriesgando todo de esta manera.

Bufo con fuerza, y mi poco autocontrol lo comparaba con un toro para no gritar en este mismo instante. Lo conocía, y sabía que él también estaba tratando de controlarse.

—Podré arreglar las cosas —suspire, desviando la mirada para que no notará como rodaba los ojos —Por favor, Cherry.

Mi mandíbula estaba tensa, aún queriéndolo evitar, sentía la fuerza que está ejercía al apretarse.

—Solo... Cherry, necesito que confíes en mi, como cuando éramos pequeños, ¿Lo entiendes?

Ouch, golpe bajo, la infancia. Época en la que Cinco era mi única prioridad, cuando lo único que me importaba era enorgullecerlo, a él, no a papá, a Cinco.

Sentí el frío contacto de sus manos, acariciando mi mejilla con suavidad, y me deteste a mi misma al reconocer que seguía teniendo ese efecto en mí.

—¿Puedes hacer eso por mí? —abrí mis ojos encontrándome con los suyos, inconsciente de cuando estos se habían cerrado.

Sus orbes verdes brillaban de una manera inexplicable, estaba ahí, Cinco, mi Cinco.

—Puedo confiar en ti —declare también, y parece que eso le dio la suficiente confianza para que una sonrisa breve apareciera en sus labios, instantes antes de chicharros con los míos por un casto beso, que me descolocó de una manera inigualable, dejándome deseos por más de él, aunque eso no fuera posible porque segundos después, ya nos encontrábamos fuera de la academia, conmigo deseando que la casi inexistente posibilidad de que el plan funcionará, creciera.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now