❪ 2O. DRUNK ❫

17.4K 1.8K 377
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: EBRIO

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: EBRIO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ Cherry. ❫

BIEN, CONTEXTO Hazel y Cha-cha habían salido después de que la persona mas inteligente de la habitación soltará toda la información al ver qué destruían sus pastillas frente a el.

El inteligente era Klaus.

Ahora, estábamos en un armario, con incontables nudos sujetandonos y cinta en la boca.

Klaus estaba totalmente perdido, inmerso en sus pensamientos, Ben también estaba ahí, aunque se mantenía bastante callado.

De un segundo a otro, el castaño comenzó a tener alguna especie de ataque, así que lo patee en la espinilla, llamando su atención para que volviera en si, cosa que al parecer, funcionó.

—¿Pueden creer lo desafortunados que son? —mire confundida a Ben cuando dijo eso —Si solo hubieran secuestrado a Klaus, podría buscar a Cherry para que lo sacará, pero los capturaron... ¡A los dos!

Ni siquiera el mismo creía en lo que decía.

Escuche un ruido, provenía del exterior del armario, mire a Klaus con los ojos bien abiertos y ambos comenzamos a golpearnos contra el armario tratando de llamar la atención para que quien sea que estuviera afuera pudiera oirnos.

Por favor abra el armario, por favor abra el armario

—¿Saben que es lo peor de estar muerto? Que los veo, como arruinan su vida, que ustedes la desperdician como si fuera cualquier cosa —lo escuchaba, sabía que en algún momento llegaría. Y tenía razón, pero no quería escuchar lo egoísta que estaba siendo, no ahora, ni en esta situación. Trate de ignorarlo, haciéndome creer que el sermón solo se dirigía a Klaus —También es para ti, Cherry. Estar aferrada a un chico que dice que te ama pero, al parecer, no ha notado que no estás —golpe bajo, lo acepto, un golpe demasiado bajo.

No era un dolor común, no dolía como su desaparición. Era ardiente, un ardor que se instalaba como un nudo en mi garganta y se extendía hasta mi estómago, que me hacía incomodar y molestaba. Quemaba.

Pero lo hacía aún más el saber que quien notaba todo aquello no estaba ahí, al menos no físicamente. Dolía aún más que fuera tu hermano, muerto, quién te recordara tu posición.

 Dolía aún más que fuera tu hermano, muerto, quién te recordara tu posición

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now