❪ 32. DOLT ❫

12.9K 1.3K 276
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: IMBÉCIL

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: IMBÉCIL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ Cinco. ❫

—CINCO, CONOCE A DOT —la encargada me presento a aquella mujer detrás del pequeño escritorio, uno de las decenas que se encontraban en la habitación; y a la cual, en realidad, no tenía ni el mínimo interés en conocer —Dot es la responsable de todo lo relacionado con el apocalipsis —¿recuerdan lo que dije antes? Olvidenlo —De hecho fue Dot quien señaló tu aparición en el 2019 —Dot asintió, como si lo que hubiera hecho fuera cosa de la que enorgullecerse, tremenda mierda.

—Tuve que hacerlo —explicó, algo intimidada. Quizá estaba siendo muy obvio con mi disgusto.

—Ciertamente nos pusiste en problemas —y ella continuo hablando, aunque yo había dejado de prestarle atención. No era como si hablara de cosas realmente importantes, escucharla era como tener un zumbido constante en los oídos.

Apostaría lo que fuera a que Cherry ya tendría una mueca en su rostro, siempre había sido muy obvia al momento de que algo le desagradaba, aunque por supuesto que ella no se daba cuenta, o yo era realmente bueno notando los detalles de mi ojiazul.

—... Habría sido mucho más fácil —suspiro, volví mi vista hacia ella, pretendiendo que no había ignorado cada cosa que salía de su boca. Me extendía una carpeta, bastante completa a juzgar por la cantidad de hojas que tenía dentro —Sí tienes cualquier duda, estaré por allí atrás —me limite a asentir y finalmente se retiro. Observe a mi alrededor por última vez antes de dedicarme a estudiar el caso que tenía en frente, al menos tenía que disimular un poco antes de hacer aquello por lo que había venido realmente.

❪ Cherry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❪ Cherry. ❫

VANYA HABIA VUELTO a la academia, y a juzgar por su expresión junto con la de todos mis hermanos, era un muy mal momento para hacerlo.

—¿Qué pasa aquí? —pregunto confundida, me encogí de hombros, aunque sabía que no me veía a mí y no notaría mi silenciosa respuesta.

No la había visto desde que Cinco y yo fuimos a su apartamento después del incidente que me terminó por hacer una niña y ahora que la veía nuevamente era incómodo, más por el extraño que me hacía removerá en mi lugar, su mirada dura estaba encima mío y podía apostar a que su mirada trataba de decirme algo pero prefería evitar observarlo también, lo repito, era incómodo.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now