❪ 16. KLAUS ❫

22.3K 2K 634
                                    

𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘: KLAUS

DESPUÉS DE ACOMPAÑAR a Cherry por un par de horas dentro de la academia, Cinco salió, confiado en que dentro de aquellos altos muros la ojiazul estaría mucho más segura que acompañándolo a dónde sea que se dirigía por la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESPUÉS DE ACOMPAÑAR a Cherry por un par de horas dentro de la academia, Cinco salió, confiado en que dentro de aquellos altos muros la ojiazul estaría mucho más segura que acompañándolo a dónde sea que se dirigía por la noche.

Y, si, tal vez estaría a salvo físicamente, no estaría expuesta a las balas como la noche anterior. El problema, es que no estaría a salvo de sus propios recuerdos, de las memorias que tenía dentro de aquellos mismos muros que la protegían al menos un poco.

Para ninguno era secreto que Diego y Cherry habían tratado de tener una relación después de un tiempo de la desaparición de Cinco, y había resultado bastante bien... O al menos eso querían creer.

Los labios de ambos se movían con desesperación, sus respiraciones agitadas y el roce de sus pieles ardientes, consumidas por el deseo que comenzaba a asemejarse más lentamente a la locura.

Las manos de el, rasposas, acariciaban con una ligera presión sobre la blanca piel de la ojiazul, que se aferraba de su cabello como si a punto de caer de un barranco fuera.

Poco a poco, los labios del moreno se encontraban sobre su piel, más allá de sus labios, haciendo que los cabellos de su nuca se erizarán ante la nueva sensación que experimentaba.

Pero había algo que no encajaba, algo tan pequeño que Cherry creía insignificante, casi ridículo.

Por su mente no era Diego quien la tocaba, ni quién le proporcionaba la placentera sensación que le erizaba, si no el poseedor de aquellos grandes ojos verdes. Y vaya que eso no estaba bien.

Un suspiro escapó de sus labios, entreabiertos ligeramente.

Cin... —el roce de los labios del moreno en su cuello la hicieron reaccionar, abrió los ojos de golpe notando como se encontraba sobre la cama de Diego con su cuerpo casi por completo encima de ella, pero para su suerte, aún tenía el uniforme en cada zona de su cuerpo —Espera, no, para.

Con un bufido frustrado, él se detuvo, alejando sus labios de su piel más no sus manos.

—¿Todo bien? —cuestiono confundido, observandola directamente a los ojos.

Cherry frunció los labios, negando a la par que una sonrisa avergonzada aparecía en ellos.

—No... No estoy lista —pronuncio, Diego desvío la mirada por un segundo, pero asintió, retirándose de encima de ella para acostarse boca arriba, a su lado.

Pasaron unos minutos, en los que ambos estaban con la mirada fija en el techo, perdidos en sus pensamientos.

—¿Hice algo mal? —cuestiono el moreno confundido, Cherry giro a mirarlo, aunque esté no lo hizo de vuelta.

¹ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘𝗘 | cinco hargreeves (reescribiendo)Where stories live. Discover now