Capitulo final.

164 5 2
                                    


Cuando van saliendo del gimnasio vienen entrando Mariana, Ana y Devora, ellas miraron a Dánica de reojo y Dánica ni les paro, las ignoro y se fueron al hotel The Blackman. Como a las 6 Dánica se había relajado, se bañó, se vistió y se puso muy cómoda con un short, una franela, unas sandalias y se colocó la cadena que Nico Rosberg le había dado, ella venia saliendo de su habitación, con su celular e iba a subir a la terraza, cuando ve en el pasillo a Nico Rosberg con Valeria, ella los miro y subió a la terraza.

En el pasillo del hotel, donde está la habitación de Dánica

NicoR: Valeria solo te quería invitar a caminar un rato, pero ya veo que no puedes.

Valeria: Lo siento Nico, pero no puedo, estoy muy estresada y molesta, discutí con mi padre, lo siento no estoy de humor, vete déjame sola –Entro a su habitación y le cerró la puerta en la cara a Nico Rosberg-.

El vio a Dánica subir a la terraza y se fue haya a ver si podía conversar con ella un rato, ya que el 90% de las personas que, él conocía estaban estresados, preocupados, ansiosos por la primera carrera del campeonato de F1.

Llego a la terraza y Dánica estaba sola, recostada de un muro, mirando a la ciudad, cuando ve a su lado izquierdo hay una persona, cuyo nombre era Nico Rosberg.

En la terraza del hotel

NicoR: -Tose- ¿Mirando al circuito?

Dánica: -Lo mira- Pensando la carrera de mañana.

NicoR: Creo que todos están estresados por la carrera, hasta Valeria que me corrió.

Dánica: Yo estoy feliz y al fin te das cuenta quién es tu novia, te cuento que Valeria es de esas que se molesta con uno y paga con medio mundo.

NicoR: Ya veo que novia tengo -Se sienta en un mueble-.

Dánica: Pobre de ti, me puedes tomar una foto -Le da el celular-.

NicoR: -Tomo la foto- Listo, te vez muy bien -La mira de arriba abajo-.

Dánica: -Se sienta al lado de Nico- ¿Por qué te sentaste? ¿No te gusta la vista?

NicoR: -Sonríe- Me fascina, pero no me gustan las alturas, le tengo pánico.

Dánica: -Sonríe- ¿En serio? quien diría, amas la velocidad, pero le temes a las alturas.

NicoR: ¿y tú?

Dánica: Para nada -Se quedaron callados un rato y cruzaron miradas-.

NicoR: ¿Es la cadena que te regale?, te queda bien.

Dánica: Si, esta bonita y me luce con muchas ropas, ¿Por qué el dije dice el N Rosberg?

NicoR: -Sonríe- Fue lo único que se me ocurrió en ese momento, y sé que cuando la tengas puesta te acordaras de mí, este chico que odias.

Dánica: Que inteligente Rosberg, lo acepte como parte de una disculpa, aunque no me gusta aceptar cosas de chicos con los que no tengo ni una amistad ¿Dime qué pretendes?

NicoR: -La mira- Tranquila no lo vuelvo hacer, y sé que mi novia que es tu hermana, no pretendo nada, solo saber quién eres a ver si nos podemos llevar bien.

Dánica: Soy Dánica Zoe Coletti De Alessio, hija de un matrimonio fallido, melliza con Alonso, de origen español. Viví durante mi infancia en Cataluña con mi madre y Alonso allí aprendí hablar catalán y como no vivíamos con mi padre, él siempre nos llevaba a su casa en Venezuela donde vivía con su esposa y sus tres hijos, Alonso se fue con mi padre, yo me quede en Madrid estudiando dure años sin verlos hasta que los hijos del ex piloto de F1, se convirtieron en grandes deportistas y famosos de talla mundial.

Formula Uno (F1) El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora