Parte.7 - Gp de Canadá

78 6 22
                                    


Capítulo 42

Después de la ceremonia del Gran Premio De Mónaco, venia la fiesta que organizo Mercedes AMG Petronas, en un sofisticado restaurante a la orilla del mar mediterráneo y el homenajeado era Nico Rosberg, quien acudió acompañado de su novia Dánica Coletti, quien iba sencilla con un vestido ajustado a su curvilíneo cuerpo, color blanco con dorado, muy corto y tacones dorados.

A la celebración también acudieron el ex piloto Keke Rosberg con su hija Tiffany, quien aparentemente se estaba empezando a llevar un poco con Dánica. Llegaron también Andrea Rodríguez de la mano de Lewis Hamilton, Dominic con su esposa Charlene, Alonso con su novia Zohar Wolf, la hija de Toto, con la cual ya llevaba unos meses de una muy bonita relación que permanece bajo perfil, Guttier llego con la otra hija de Toto, su novia Zachari, tienen también un buen tiempo juntos, aunque Guttier no es tan fiel como Alonso, Toto era el primero en la celebración con su esposa Sucie, también se le vio la cara a Niki Lauda, los ingenieros Harrison Ford, los hermanos Rita y Richard Hanns, todos muy elegantes, muy bien vestidos, pero la más elegante de todas era Fiorella y la más sexy Valeria con su nuevo look, look que obligo a los ojos de Nico Rosberg, mirarla varias veces.

Pero al pasar las horas el alcohol se les subió a muchos a la cabeza, Rosberg se divertía como nunca, mientras Dánica estaba a una orilla del salón de restaurante, apoyada en unas barandas mirando al mar, pensando un poco, y disfrutando de una buena copa de vino tinto y se le acerco Toto Wolf

Toto: ¿Por qué tan sola?

Dánica: -Volteo a mirarlo- ¿Esta mal tener unos segundos a solas, para pensar?

Toto: -Tomo de su trago- No está mal, pero estamos en una celebración, -Miro a Dánica a la cara- tu novio está allí bailando con otras chicas, disfrutando del triunfo que le diste, pero no has compartido del todo con él.

Dánica: -Lo miro a los ojos- Él tiene derecho de bailar con quien quiera, Señor Toto Wolf, que Nico sea mi novio, no lo hace prisionero de mí, y que le quede algo claro, yo no le di el triunfo a nadie, el gano porque el destino así lo quiso, cuide sus palabras –Tomo un poco de vino- yo no mezclo lo personal con lo laboral. La Fórmula Uno es un deporte igualitario, de resistencia, de agilidad, de habilidad, de ingeniería, de velocidad -Sonrió- me imagino que eso usted lo sabe, todos los pilotos corren con autos en igualdad de condiciones, por lo menos así se maneja conmigo, -Miro a Toto- no se a que usted, este acostumbrado –Toto se acercó más a Dánica- y sabes Toto –Toto no dejaba de mirar a Dánica- gracias a ti, al salir de Mercedes, cambio mi pensar y se ha desarrollado mi madures, he aprendido más y a la inteligencia cualquiera le debe temer.

Toto: Creo que mal interpretaste mi comentario, lo decía porque al tu ser la novia de Nico quizás eso lo motivo a conducir bien y a ganar, ¿Me estas amenazando?

Dánica: No -Sonríe- Quizás mal interpreto mi comentario –Tomo un poco de vino-.

Toto: ¿Por qué me odias? Siento que no me toleras cerca de ti.

Dánica: Me botaste de mi tu escudería, ¿Qué esperas? cuando ya yo había resuelto mis problemas legales, sabias muy bien que no tuve culpa alguna de accidente, nunca te falle, complaciste a Lauda, y ahora pretendes que te demuestre cariño, cuando no hiciste nada para defenderme, cuando me sacaron dela F1 como una criminal, Toto, conmigo no cuentes para tus trampas, -Llego Niki Lauda- permiso –Se fue a otro lado de la fiesta-.

Niki: Nunca voy a soportar a esa mocosa, -Miro a Toto, pero él seguía mirando adonde se fue Dánica- Oye Wolf quita esa cara de tonto.

Toto: -Miro a Niki- A Dánica no la podemos tener de nuestro lado, la única manera es manejarla atreves de Rosberg.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now