Capitulo 41

71 4 9
                                    


NicoR: -Miro a Tiffany a la cara- Respeta Tiffany, no te expreses así de Dánica, permiso –Se fue a buscar a Dánica-.

En el jardín.

NicoR: Dánica mi vida –Dánica volteo y lo miro, se sacó los audífonos-.

Dánica: Mi amor –Se levantó y lo abrazo- me hacías falta –Lo beso-.

NicoR: -La agarra por la cintura- Pero que beso más rico, -La miro a los ojos- se me erizo la piel –Dánica sonrió- y me dieron ganas de comerte –Se volvieron a besar-.

Dánica: -Sonríe- También deseo lo mismo –Nico la vuelve a besar- con calma Nico, recuerda que nada de sexo, hasta después de la carrera del gran premio.

NicoR: -La miro a los ojos- Estas difícil, pero tienes razón, me iré a dar un baño, en la sala esta mi hermana ¿Por qué no estas con ella? ¿Ya se conocen?

Dánica: Si ya nos conocimos, me llamo poca cosa y desarreglada, así que no creo, que pueda entablar una conversación con alguien que tiene una mente tan superficial –Le dio un beso- ve a bañarte para cenar, te hice un postre riquísimo.

NicoR: Tiffany, Tiffany –Suspiro- ya quiero comer ese postre, te veo en un rato, en el comedor –Le dio un beso y se fue-.

Luego de Rosberg ducharse, bajo a cenar y ellos dos decidieron irse a cenar en la terraza, Tiffany y sus amigas seguían con su desastre en la sala, Rosberg ni se molestó en llamarles la atención, porque sabe como es Tiffany cuando esta borracha y prefirió dejarla tranquila, mientras la noche seguía.

Pasaron el segundo y tercer día de prácticas libres, y quien dominaba las estadísticas era Ferrari, con el auto de Kimi Raikkonen, Charles Leclerc sumo una muy buena cantidad de puntos a Ferrari, posicionándola en el top uno de las Scuderia candidata a ganar el Gran Premio De Mónaco, pero ¿Pasaría lo mismo el día de la carreara?

Llego el domingo 25 de mayo, y era el gran día, del Gran Premio De Mónaco, el premio del año más visitado, por grandes figuras públicas, como deportistas, actrices, actores, cantantes, bailarines, políticos, entre otras personalidades del espectáculo, definitivamente si quieres disfrutar de farándula y deporte, en Mónaco debes de estar.

Hasta Montecarlo, Mónaco voló Andrea Rodríguez, la exitosa periodista de BBC Sport y amiga de Dánica, para tener todas las novedades de la carrera y del ganador. Horas antes de la carrera Dánica se encontró en el cafetín del circuito con Andrea, y las dos conversaron, mientras disfrutaban de un buen café.

Andrea: Pero estas muy guapa Dánica, hasta en tacones te has venido.

Dánica: Hoy es el gran premio de Mónaco, y bueno me coloque este jean negro ajustado, mis tacones y mi manga larga del uniforme, me peine y me maquille un poco, después que la hermana de Rosberg me llamara desarreglada –Sonríe- bueno larga historia.

Andrea: Problemas con la cuñada, las cuñadas y las suegras son peligrosas, ¿Qué tal la adrenalina aquí? Cuéntame todo, pero ya.

Dánica: -Se ríe- Para contarte todo, nos debemos beber por lo menos uno 100 vasos de café –Andrea sonrió- todo hasta el momento va bien, Bernie está contento con los resultados, anda recorriendo el circuito y deben ya estar en la rueda de prensa de los pilotos, pero estoy algo nerviosa por la carrera.

Andrea: -Tomo un poco de café- Así serán las locuras que suceden, ¿Nervios por qué?

Dánica: -Miro Andrea- Con las practicas libres casi siempre se puede tener el pronóstico de quien gana la carrera, pero aquí hay un problema, las practicas libres la domino Ferrari, con el auto de Kimi, y.

Formula Uno (F1) El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora