Parte.6 -Gp de Mónaco

80 4 1
                                    


CAPITULO 33

Se fueron los familiares de Dánica, y al pasar la hora Andrea Rodríguez se fue a entrevistar a Lewis Hamilton, Dánica siguió en su trabajo, ya los trabajadores de BBC Sport habían recogido gran parte de su equipo, y Dánica a provecho para subir a la VIP del circuito para pagar la cuenta de su familia, cuando pasaba frente a una oficina escucho una discusión, se acercó a la puerta a escuchar y era Nico Rosberg quien le reclamaba a Toto Wolf y a sus ingenieros Rita y Richard Hanns.

Toto: ¿Hasta cuándo vamos a seguir con el mismo problema Rosberg?

NicoR: -Se ríe- Toto tu eres el descaro hecho persona definitivamente, me reclamas a mí, CUANDO SOY YO EL PILOTO QUE TRABAJA CON UN PAR DE INGERIROS, BUENOS PARA NADA, LO ÚNICO QUE ME INDICAN SON MANIOBRAS PARA CEDER EL PASO A HAMILTON, ¿POR CUÁNTO TIEMPO MÁS TENGO QUE DEJAR GANAR A HAMILTON? DÍME TOTO.

Toto: BAJA LA VOZ ROSBERG, A MÍ NO ME HABLES ASÍ –Miro a Nico a los ojos- YO SOY TU JEFE Y ME DEBES RESPETO, TU ESTAS AQUÍ PARA SEGUIR INSTRUCCIONES, ESTO ES UN JUEGO Y DEBEMOS GANAR, A MÍ NO ME IMPORTA TUS DIFERENCIAS CON HAMILTON, PERO SI ME AFECTAN, AL IGUAL QUE LOS CELOS ABSURDO QUE LE TIENES A HAMILTON, AQUÍ A LOS DOS SE LES TRATA POR IGUAL –Rosberg se levantó de la silla- Yo no estoy dispuesto a tolerar otro problemas como el de hace rato a ningunos de los dos, tienes un contrato, que debes de seguir y respetar, por si no te acuerdas Nico Rosberg.

NicoR: La verdad que no te logro entender Toto, ¿Dónde está la igualdad? ¿Por qué Lewis Hamilton no está aquí? A, se me olvidaba, es la estrella de Mercedes y a él no le dicen nada –Toto suspiro- ¿Toto Wolf donde está tu ética como profesional? Ponte en mi situación por un momento, ¿Te gustaría que te trataran de la manera que lo hacen conmigo?

Rita: Ya Rosberg, ¿Por qué no terminas de entender lo que te decimos?, no culpes a nadie de no haber ganado, sabias desde un principio que tu auto no estaba al 100%, así no podías ganar la carrera, y subiste al pódium, gracias a las maniobras que te indicamos, deja de quejarte, por lo menos hiciste un segundo lugar y no terminaste abandonando la carrera.

Richard: Mi hermana está en lo cierto, no se trata de preferencia, tu auto no rindió y lo más lejos que podías llegar era a un segundo lugar.

NicoR: Claro, –Sonríe- ¿A quién engañan? Me dijeron por radio "No aceleres en la recta principal con el DRS y deja que Lewis pase adelante", y aun después de eso tienen todavía la moral de decir, ¿Que el problema es mi coche? –Se volvió a reír- Yo mejor me voy, estoy muy cansado paras seguir estuchando excusas baratas –Agarro su bolso- Toto Wolf piensa si estas haciendo las cosas bien y ustedes hermanitos Hanns, dejen de ser tan vendidos y aprendan un poco más sobre autos –Salió de la oficina con su bolso y su gorra en la mano-.

Al Nico abrir la puerta, vio a Dánica parada allí al frente, mirándolo.

NicoR: -Miro a Dánica, cerró la puerta y se acercó a ella- ¿Qué haces aquí?

Dánica: Yo solo venia pasando y –Nico la miraba a los ojos- escuche que discutían, de verdad disculpa, no era mi intención, lo siento mucho.

NicoR: Tranquila no tienes culpa, -Se acercó más a Dánica- por lo menos eres lo único bueno, que he podido ver hoy –Miro los labios de Dánica y ambos se besaron- un beso tuyo es lo único que me calma, me caíste como del cielo –Sonrió-.

Dánica: -Sonrió- Por lo menos tu mirada de rabia cambio y sonreíste.

NicoR: Me gustas, ya te lo he dicho, ¿A dónde ibas?

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now