Capitulo 75

40 4 6
                                    


Dánica: Giuliano no es mi amado, y si, nos fuimos a disfrutar de Italia, es un país espectacular, ¿A ti como te fue?

NicoR: Normal, en mi casa, en Mónaco, haciendo surf, yoga, clases de meditación y cualquier cosa que me haga liberar estrés.

Dánica: ¿Tanto estrés te genera Vivian?

NicoR: -La miro y sonrió- No, Vivian esta en Alemania, no tengo relación algún con ella, jamás Vivian dejaría su lujosa vida en Alemania, para andar conmigo alrededor del mundo –Dánica se quedó pensativa- ¿Todo bien Dánica?

Dánica: Si perfecto, Nico es decir ¿Tu y Vivian, no están juntos?

NicoR: No, no, nuestra relación termino hace años y dudo difícilmente que vuelva, lo de Alemania fue encuentro, en medio de copas, -Dánica lo seguía mirando- Vivian es demasiada egocéntrica para amar a alguien, -Miro a Dánica- y con ese encuentro, se destruí nuestra relación Dánica, por ello entiendo perfectamente que me odies, fui un completo imbécil, al caer en los brazos de Vivian.

Dánica: Cuanta sinceridad la tuya.

NicoR: ¿Para qué mentir? ya te perdí – Entro al estacionamiento del hotel- Llegamos.

Dánica: Gracias –Se miraron, Dánica agarro su bolso y se volvieron a mirar- hasta luego, que tengas una feliz noche –Se bajó del auto-.

NicoR: -Apago el auto y se bajó- Dánica mis noches eran felices, cuando estaba contigo, ahora todo me da igual.

Dánica: -Volteo y lo miro- Creo que es mejor que me retire, espero que mañana tengas una buena carrera –Se fue-.

Nico se quedó mirándola, mientras Dánica subía las escaleras al lobby, después saco su bolso de la maleta del auto y se fue, con aquella cabeza revuelta de pensamientos.

Domingo.

A las 2 de la tarde, se largó la carrera en el circuito de Spa-Francorchamps, el Gran Premio De Bélgica se estaba disputando, y el auto de Lewis Hamilton en las primeras 14 vueltas, fue retirado por fallas en el motor. Nico Rosberg tenía una gran ventaja para ganar, pero el hábil Daniel Ricciardo uso muy buenas maniobras en la carrera, le robo a Nico la delantera y vio ondear la bandera a cuadros después de la vuelta 44, quedando se con la victoria, y el Gran Premio De Bélgica. En el pódium le acompañarían a Ricciardo, Nico Rosberg de Mercedes AMG Petronas y Valtteri Bottas de Williams.

Clasificación de los 10 primeros:

1. Daniel Ricciardo – Red Bull.

2. Nico Rosberg – Mercedes.

3. Valtteri Bottas – Williams.

4. Kimi Raikkonen – Ferrari.

5. Sebastián Vettel – Red Bull.

6. Kevin Magnussen – Mc Laren.

7. Jenson Button – Mc Laren.

8. Fernando Alonso – Ferrari.

9. Sergio Pérez – Sahara Force India.

10. Daniil Kvyat – Toro Rosso.

En los abandonos, estuvieron Lewis Hamilton de Mercedes, Romain Grosjean de Lotus, pastor Maldonado de Lotus y Andre Lotterer de Caterham.

Si bien Nico Rosberg no había ganado el Gran Premio De Bélgica, seguía liderando la tabla de posiciones con 220 puntos, candidato a ganar el campeonato 2014 de la F1, en el segundo lugar seguía Lewis Hamilton con 191 puntos, Daniel Ricciardo con 156, Fernando Alonso con 121 y Valtteri Bottas con 110 puntos.

Antes de la ceremonia del pódium en los bastidores tocaba el tan acostumbrado pesaje y pruebas anti dopaje de los pilotos, mientras se confirmaba la carrera, y esta vez a Daniela le toco sola hacer el pesaje de los pilotos, Dánica y Robert estaban verificando el estado de los autos que abandonaron la carrera, y Jean Paul buscando las actas de los autos ganadores.

Después de realizadas las pruebas anti dopaje a los pilotos, Daniela procedió a pesar a los pilotos, comenzando por el ganador Daniel Ricciardo.

Daniela: Buenas tardes tíos, se que vosotros están agotados, cansados, molestos y estresados, pero vamos a colaborar rápidamente con el pesaje, necesito a Ricciardo, Rosberg y Bottas –Miro a Bottas y Ricciardo, pero ellos estaban hablando- TÍOS, pero que vengan ya, -Ricciardo la miro- en 10 minutos suben a la ceremonia del pódium.

Daniel: Voy hermosura, voy no te molestes –Subió al peso y le guiño el ojo a Daniela-.

Daniela: -Verifico los pesos- Ricciardo su peso está dentro de lo normal, arregle su uniforme para que suba al pódium, Rosberg por favor –Rosberg subió al peso-.

NicoR: Hola Daniela –Daniela lo miro y tomo su peso- ¿Por qué no vio Dánica?

Daniela: No se tío, ha de estar ocupada en algo más, -Nico la miro- tu peso está perfecto, ve arreglarte. BOTTAS –Valtteri estaba distraído hablando con Ricciardo y Vettel- OYE VALTTERI BOTTAS, ¿ESTAS SORDO O QUÉ? –Valtteri volteo y miro a Daniela- A CUATRO MINUTOS TÍO, a cuatro minutos estas de subir al pódium –Se miraron los dos- ¿Te pesas o qué?

Valtteri: -Se ríe y se acercó a Daniela- La niñita tiene aires de superioridad –Se ríen Vettel y Ricciardo- que rápido se transforma la gente, -Daniela lo miro- y ¿Si no subo a la balanza del peso que pasa? ¿Me pegas? Por qué ya me gritaste lo suficiente.

Daniela: Te descalifico tío, así que decide –Valtteri la seguía mirando con molestia-.

Kimi: Yo estoy dispuesto a subir al pódium por Valtteri, no me cae nada mal ese tercer lugar – Valtteri miro a Kimi y subió al peso-.

Daniela: -Verifico los peso- Bottas ha perdió 4 kilos –Los demás pilotos se quedaron mirando- pero tenéis suerte que esta aun dentro de lo reglamentario –Miro su reloj- Al pódium YAAAA –Se fueron corriendo al pódium, con la gorrita de Pirelli en mano-.

Kimi: Te ganaste a Valtteri, Danielita –Sonríe y sube a la balanza del peso-.

Jules: Te están tomando el pelo Daniela, –Daniela lo miro- no caigas en sus provocaciones.

Daniela: ¿Y tú quién eres? –Miro a Jules-.

Jules: Jules Bianchi, piloto de Marussia.

Sebastián: Es que Marussia y Caterham, son como invisibles, -Se ríe junto con Fernando Alonso-.

Fernando: Sebastián tiene razón, nunca figuran, lo único que vosotros hacéis es accidentarse –Daniela observaba a los pilotos-.

Sebastián: Abandonar y abandonar, triste historia –Fernando se ríe-.

Marcus: De que hablas Vettel, tu año ha sido de mierda, no te veo figurando en el pódium, como la estrellita que te crees –Sebastián se le fue encima a Marcus y Kimi lo agarro-.

Jules: Vettel nosotros somos jóvenes y estamos comenzando en el mundo del automovilismo, ustedes ya tienen trayectoria, los apoyan grande escuderías y multimillonarios, nosotros no estamos en la misma situación.

Sebastián: -Miro a Jules- El problema no es el auto, ni el dinero, el problema son ustedes, unos incompetentes.

Kimi: Cállate idiota.

Daniela: -Se levantó del escritorio- SE ME CALLAN TODOS, Vettel eres un grosero ¿A vosotros no les enseñan sobre el respeto? ¿Dónde diablos tienen la ética? –Vettel desvió la mirada- que vergüenza tíos, escuchar hablar así a dos campeones de la Fórmula Uno.

Luego de una agitada tarde dentro de los bastidores, fueron amonestado Sebastien Vettel y Fernando Alonso por sus comentarios tan pesados, en contra de sus compañeros de Marussia y Caterham. De una manera muy problemática terminaba el Gran Premio número 12, del Calendario Mundial De Fórmula Uno 2014.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now