Capitulo 19

83 5 0
                                    


Terminaron de cenar y se sentaron en la sala Dánica fregó los platos y luego fue a la sala, todavía era temprano, pero Felipe ya se había ido a dormir.

Daniela: ¿Primo y si salimos a dar una vuelta?

Giuliano: Buena idea, ¿Dánica quieres venir?

Dánica: No gracias, en un rato iré a dormir.

Leandro: Toma las llaves del auto Giuliano, no vengan tan tarde y cuida bien de Daniela.

-Se fueron y en la sala solo quedaron Leandro, Camila y Dánica.

Leandro: Dánica quisiera preguntarle algo.

Dánica: Dígame.

Leandro: Tu madre me dijo que tuviste un problema en el trabajo, si no te molesta quisiera saber que paso.

Dánica: ¿Usted conoce la Fórmula Uno?

Leandro: Si, como no conocer a la máxima categoría.

Dánica: Comencé a trabajar allí cuando inicio este campeonato, junto a mi padre quien es, ex piloto de la categoría y junto a mis hermanos. Tuve un problema al inicio con un piloto, me sancionaron y tuve que trabajar en su escudería, se ligaron los problemas personales con el trabajo, mis hermanos influyeron mucho.

Leandro: ¿Te despidieron solo por eso? vaya que si son estrictos.

Camila: ¿Eso fue todo Dánica o hay más?

Dánica: Fui a la cárcel 2 veces, por culpa en gran parte culpa de mi padre y sobre todo de Valeria.

Camila: Ho Dios mío -Se pone las manos en la cabeza- ¿Dánica que locura hiciste?

Dánica: No hice nada madre, fue Valeria la que casi se mata en la autopista de Kuala Lumpur con un choque que tuvo en mi auto, yo no tuve nada que ver, las llaves se las entrego Dominic.

Camila: ¿Que hacia él con las llaves de tu auto?

Dánica: El me lo regalo, era un Mc Laren 570s y tenía las llaves para enviarlo a Malasia, mientras yo estaba en Alemania, ya que no podía enviarlo a Venezuela, mientras yo no estaba él, le dio las llaves a Valeria su consentida y resulta que estaba drogada y borracha mientras conducía.

Camila: Yo no sé qué decir.

Dánica: No digas nada, total siempre soy la culpable de todo, y ya nadie confía en mí. Buenas noches y señor Leandro puedes estar tranquilo ya no tengo problemas legales, si quiere revise en internet allí se sale todo -Se levantó miro a su madre y se fue a su habitación-.

Camila: No sé si creerle o no -Se le aguan los ojos-.

Leandro: -La abraza- Necesita tiempo, debes entenderla no es fácil para ella que todos le den la espalda.

Pasado el Gran Premio De Bahréin, todos hicieron sus maletas para volar a la ciudad de Shanghái, en China, cuidad autentica y sorprendente, el circuito poseía un trazado de 5.451 metros. Su forma, evoca una figura del carácter chino, que significa "Por Encima". Es un circuito moderno con una impresionante arquitectura, y en el que la naturaleza y la tecnología se emplean cuidadosamente, ya que el circuito está construido sobre un pantano y tiene integrado el Paddock dentro de un bonito lago y un majestuoso jardín. Entre sus adelantos está el de su grada principal, preparada para 29.000 personas, permite ver a sus ocupantes el 80% del circuito, toda una maravilla del diseño.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now