Capitulo 87

54 3 29
                                    


NicoR: -Miro que Dánica se acercaba a el- Estoy bien, tranquila -Enseguida vomito-.

Dánica: No te veo nada bien, estas muy pálido, creo que es mejor que te lleve al médico.

NicoR: -Se recostó de su auto- No Dánica, ve tranquila, solo necesito descansar.

Dánica: No, tienes algo mas y borracho no estas, algo te hizo mal -Nico elevo la mirada a Dánica- Toma las llaves de mi auto -Dánica agarro las llaves, lo monto en el auto-.

NicoR: Vamos rápido, no aguanto -Se recostó del asiento- no soporto los dolores.

Dánica: Esta bien, -Lo miro por el retrovisor- tu eres fuerte -Encendió el auto y se fueron-.

A 45 minutos del Yas Viceroy Hotel, Dánica encontró un centro médico, Nico parecía dormido en los asientos de atrás, pero estaba desmayado, los paramédico lo bajaron de auto y los pasaron a emergencia, lo revisaron, hicieron análisis y efectivamente estaba intoxicado, una sustancia nociva fue puesta en la champaña de Nico Rosberg, lograron estabilizar a Nico y desintoxicar su cuerpo. En la sala de espera estaba Dánica, esperando noticias, hasta que llego un médico buscándola para informarle sobre el estado de Rosberg.

Doctor: Buenas noches, es usted Dánica Coletti, ¿La que trajo a Eric Nicolás Rosberg? -Dánica se levantó del asiento-.

Dánica: Si, soy yo, ¿Cómo está el? ¿Qué tiene?

Doctor: -Miro a Dánica- El señor Rosberg, ya se encuentra fuera de peligro y estable, sufrió una intoxicación, por una sustancia nociva que ha ingerido, los exámenes arrojaron un índice alto de alcohol en su cuerpo, por lo tanto, es probable que la sustancia ha sido colocada la bebida.

Dánica: -Paso las manos por su cabello y miro al Doctor- En otras palabras, querían envenenar a Nico.

Doctor: -Miro a Dánica- Es lo más probable, Nico fuera tardado unas horas más en acudir al médico y su vida estuviera gravemente comprometida.

Dánica: Dios, -Miro al Doctor- ¿Puedo verlo? ¿Cuándo lo darán de alta?

Doctor: Si, te acompaño a su habitación, -Se fueron rumbo a la habitación- y depende de cómo Nico evolucione, podría estar de alta el viernes.

Dánica: -Miro al Doctor- ¿El viernes? Doctor, no sé si estará enterado, Nico Rosberg es piloto de la Fórmula 1, mañana tiene presentación a la prensa, y el viernes debe correr las practicas libres, ya que el domingo es la última carrera del año, el Gran Premio de Abu Dabi, de la que depende si gana o pierde el campeonato, ¿No me lo puedo llevar mañana temprano?

Doctor: Por su puesto, él es piloto para Mercedes, y no Dánica, no me puedo saltar el protocolo médico, Nico se queda y dudo que pueda correr el domingo.

Dánica: -Suspiro- Sera como usted diga Doctor, todo sea por el bienestar de Nico -Llegaron a la habitación de Nico-.

Doctor: Los dejo para que conversen -Se fue-.

Dentro de la habitación de Nico.

Dánica: Nico -Nico la miro- tremendo susto, me pagaste -Sonrió-.

NicoR: -Sonrió- Gracias Dánica, por traerme y de verdad me da mucha vergüenza, dejas de hacer tus cosas, por estar aquí conmigo y yo no me lo merezco, he sido un patán contigo -Dánica lo miraba-.

Dánica: Nada de eso Nico, te ayude como fuese ayudado a cualquier otro, no te podía dejar morir allí -Nico toco la mano de Dánica- ¿Te sientes mejor?

NicoR: -Miro a Dánica- Si, ya no tengo esos dolores horribles en el estómago, el doctor me dijo que sufrí una intoxicación por algo que ingerí, pero lo único que tome fue champaña, y esto solo me hace pensar que alguien, me quería hacer daño.

Formula Uno (F1) El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora