Capitulo 64

47 3 20
                                    

Después de tanto, Dominic se puso feliz y emocionado de saber, que será abuelo y tendrá un nuevo descendiente.

El largo y estresante sábado se acabó, y llegó el domingo, día a celebrar el Gran Premio de Gran Bretaña, que se corre en el famoso circuito de Silverstone, Reino Unido.

La mañana del domingo era un corre corre, como en todo gran premio, y ya a 30 minutos de la partida del Gran Premio de Gran Bretaña, Danica reunió a todos los pilotos en un salón, al lado del Box de Mercedes, pero Lewis Hamilton, no se había presentado.

Lewis estába en su camerino, con aquella mujer cabello corto, que Nico Rosberg vió en aquel restaurante. La mujer tenía una vestido amarillo, corto y marcaba sus definidas curvas y un escote en sus senos, situación que desató la pasión de Lewis y la comenzó a besar, mientras acariciaba sus piernas lentamente hasta ir subiendo su vestido, ella también acariciaba el cuerpo, he iba quitando el uniforme a Lewis, no podían parar de besarse, estaban excitados, apuntó de tener sexo en el camerino, siendo esa la primera ruptura de la reglas de la FIA.

La periodista Española de BBC Sports, Andrea Rodríguez iba a ver a Lewis antes de la carrera, ese monero le gustaba muchísimo y estaban apunto de ser novios. Andrea entró al camerino de Lewis, lo vió en una escena sexual y enseguida salió corriendo, con lágrimas en los ojos, y la pasión de Lewis y aquella mujer se cortó.

- En el salón con los pilotos.

Danica: Señores pilotos, saben dónde está Hamilton? Faltan minutos para que la carrera salga y necesito hablar con todos.

NicoR: Danica - Sonrió- tu cómo que no lo conoces a Lewis -Danica miró a Nico-.

Kevin: Ese por aquí, en estos momentos, no va a aparecer.

Jenson: Yo no dejaría sola, ni un minuto a una hermosura de mujer, como la que andas con Lewis, por venir a una reunión -Danica lo miró-.

Danica: Jenson, no colaboras mucho. Que mujer?

NicoH: La del sexy vestido amarillo.

Sebastián: Es una mami.

Romain: Eso tiene todo en su lugar -Los demás pilotos sonrieron y empezaron a murmurar sobre la mujer-.

Danica: SILENCIO -Todos miraron a Danica- se hace tarde -Miro su reloj- seré breve, corren derecho, nadie violenta a su compañero en pista, al que se ponga bruto le sale multa más suspensión o descalificación, así que agarren sus cascos, arreglen sus uniformes, salen, se montan en su autos y a correr, los estaré vigilando, me voy, suerte -Salio del salón-.

Al Danica salir, se encontró a su amiga Andrea Rodríguez que venía llorando y Danica, enseguida la abrazo.

Danica: Andrea por qué lloras? Que tienes?

Andrea: Danica, es que - Lloraba- yo ví a Lewis en su camerino con una mujer, semi desnudos apunto de tener sexo, -Danica miró Andrea muy sorprendida- ese es el hombre de mi -Danica la miró-.

Danica: Calma Andrea, calma, lo que dices es delicado, es la ruptura de una regla de la FIA, - Andrea la miro con los ojos llenos de lágrimas- amiga, sinceramente no creo que sea el hombre de tu vida, y en 15 minutos sales al aire por BBC Sports con la presentación de la carrera, así que las lágrimas tendrán que esperar.

Andrea: -Limpio las lágrimas de su rostro- Tienes razón Danica, me voy a relajar - Suspiró- después de la carrera,  ese idiota me va a oír, yo no soy su juego.

Formula Uno (F1) El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora