Capitulo 38

55 4 3
                                    


Valeria: ¿Madre a que has venido?

Charlene: Disculpen, solo venía a preguntar –Miro a Kimi- si desean algo más, de comer.

Kimi: –Volteo y la miro a la cara- No se preocupe señora Charlene, yo ya me voy, gracias por todo.

Charlene: -Miro a Kimi- ¿Tan pronto?

Kimi: -Miro a Charlene- Si, tengo un compromiso, hasta luego fue un placer, Valeria –Le dio un beso en la mejilla- espero que disfrutes el detalle que traje –Charlene lo seguía mirando y Kimi la miro y se fue-.

Valeria: -Suspiro- ¿No podías ser un poco más imprudente?

Charlene: De verdad hija, disculpa, no fue mi intención a hacerlo, no sabía que se iban a besar.

Valeria: Si claro –Se fue a su cuarto-.

La noche siguió su curso y lunes a primera hora de la mañana Dánica se fue a entregar el contrato ya firmado a la sede administrativa de la Formula One Management, luego de allí se iba a España y volvería el jueves 22 cuando comenzarían las practicas libres Pre Gran Premio De Mónaco. Dánica tenia asuntos que resolver respecto a BBC Sport, y Bernie Ecclestone ya estaba al tanto, Nico Rosberg la llevo al helipuerto y se quería ir con ella a España, pero a partir de hoy comenzaban sus entrenamientos para el gran premio, y le tocaba conformarse con el saber que Dánica regresaría en unos 3 días.

Durante esos 3 días seguía a cargo de la Dirección Deportiva de la Fórmula Uno, Jean Paul Huguet, Bernie decidió no botarlo, le dejo varios puntos claros sobre la mesa, aparte de una serie de normas a seguir, y Jean Paul quedo como el asistente de Dánica.

El día miércoles, Sahara Force India tuvo un excelente trabajo y muy rudo para sus pilotos a eso de las 2 de la tarde ya iban saliendo de los Boxes de la Scuderia Nico Hulkenberg y Checo Pérez.

Checo: Nico, hoy si vamos con los de Mc Laren y Sauber a tomar unas cervezas, y no se vale que digas, no.

NicoH: -Miro a Checo- Si voy Checo, me lo dices como que fuera el sometido del grupo, a ¿Dónde nos vemos?

Checo: Fiorella mi hermano, te tiene un poco sometido. Nos encontraremos todos en el bar del Hotel Fairmont donde nos estamos alojando, luego de allí nos vamos a un lugar que Kevin Magnussen conoce, donde hay unas mamis, pero bien sexys.

NicoH: Me emociona la idea, pero sabes muy bien que Fiorella es mi novia y la debo llevar.

Checo: -Miro a Nico y sonrió- Tu si estas embobado con esa mujer, definitivamente –Nico sonríe- pero, es una noche de hombres Nico, solo hombres, Fiorella se queda durmiendo en su casa.

NicoH: No tengo opción, Fiorella se ira a molestar.

Checo: Así se habla mi compadre –Ambos sonrieron- los amigos siempre están primero que el amor -Miro a un lado- allí viene, -Nico volteo- tu dolor de cabeza, nos vemos a las 9 en el bar, ya sabes –Siguió su camino al hotel y Nico se detuvo a esperar a Fiorella-.

Fiorella: Mi vida –Le dio un beso- ¿Cómo te fue?

NicoH: Muy bien, mucho trabajo, como siempre.

Fiorella: -Lo miro- ¿Qué te parece si esta noche, tu y yo hacemos el amor? Como lo hemos venido haciendo todos estos días, debemos aprovechar antes que lleguen los días de las pruebas libres –Beso a Nico-.

NicoH: -Miro a Fiorella a la cara- Me parece riquísima la idea, pero no puedo, ya me comprometí con los muchachos a ir a tomar cerveza y no puedo decirle que no.

Formula Uno (F1) El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora