Capitulo 81

51 5 38
                                    


La mañana del domingo Kimi y Dánica despertaron abrazados, muy juntitos, él le dio un beso en la frente y ella acariciaba el pecho de Kimi, miraron la hora y eran las 7:28 y se levantaron corriendo, Kimi se vistió.

Kimi: Dánica, me voy, es súper tarde, debo arreglar mis cosas para la carrera, darme un baño, entrenar, uff –Le dio un beso- Te Amo –Dánica sonrió-.

Dánica: También Te Amo, suerte en la carrera y ten mucho cuidado por favor, necesito seguir amándote –Kimi la abrazo y se fue-.

Llego Kimi al piso a donde está su habitación y cuando estaba a punto de abrir la puerta de su habitación, de una habitación cercana, salió Fiorella muy arregla lista para ir a trabajar.

Fiorella: Aun con la misma ropa de ayer Kimi, –Kimi la miro- no sé porque me da la impresión, -Lo mira de arriba abajo- que no pasaste la noche en tu habitación.

Kimi: Buen día Fiorella, y estas en lo cierto, no pase la noche en mi habitación –Abrió la puerta de su habitación-.

Fiorella: Seguro te revolcaste con Dánica, tú de verdad eres bien asqueroso, -Kimi la miro- primero te metes conmigo, luego intentas conquistar a Valeria, después te acuestas con mi madre y ahora te revuelcas cada vez que puedes con Dánica, que DE TES TA BLE –Kimi sonrió y se acercó a Fiorella-.

Kimi: Primero no me metí contigo, tu querías tener sexo conmigo, pero te quedaste con las ganas, -Fiorella lo miro a ojos- a Valeria si la quise, pero muy niña para mí y tu madre bueno, -Sonríe- ella sí que es una hembra, –Fiorella le dio una bofetada- me has bofeteado –Se miraron- pero no me importa, soy feliz, porque Dánica Coletti la mujer que amo, está a mi lado –Fiorella levantó la mano para darle otra bofetada- ni te atrevas a tocarme la cara otra vez Fiorella.

Fiorella: TE DETESTO Kimi, TE ODIO, eres lo peor –Kimi la miro antes de entrar a la habitación-.

Kimi: Entro lo peor, de lo peor, estoy orgulloso de ser el peor –Entro a su habitación y le cerró la puerta en la cara a Fiorella-.

Fiorella: Este desgraciado, me la va a pagar.

La mañana seguía su curso y el tiempo se había tornado claro, se empezaba a observar algunos rayos del sol y la intensa lluvia había parado. Dánica luego de una hora hizo acto de presencia en el circuito, se fue a su oficina dejo sus cosas y bajo al cafetín a desayunar, donde ordeno que le prepararon un sándwich de pavo y lo acompaño con un refresco, estaba poniendo de su parte para disminuir el consumo de café, mientras ella devoraba su platillo, se le acerco su padre Dominic y quien se sentó en la misma mesa que ella.

Dominic: Buen apetito Dánica –Dánica la miro-.

Dánica: Hola Papi, gracias –Tomo refresco-.

Dominic: Estas muy bella hoy, -Miro el refresco- que raro que no tienes un vaso de café en la mesa.

Dánica: -Sonrió- El amor padre, y estoy bajando el límite de consumo del café, -Dominic -La miro- estoy haciendo lo posible.

Dominic: Me alegra que te estés alejando del café, andas con el Kimi –Dánica lo miro mientras mordía su sándwich- no es de mi agrado el Iceman (Hombre de hielo) pero parce que te quiere de verdad, y eso es lo que importa, tu madre no lo quiere ni en pintura, la otra vez me dijo, que debía hacer que volvieras con Nico Rosberg –Dánica soltó su sándwich- y le dije que no, no quiero más problemas contigo.

Dánica: Mi madre, Ja, según yo, la mejor del mundo y mira, lo que quiere es manejarme la vida, menos mal que vive en España y la veo ocasional. Kimi es mi presente y al hombre quiero, Rosberg me decepcionó mucho y no pretendo volver, la traición es dolorosa, -Miro a Dominic- Padre y ¿Silvia montesinos?

Formula Uno (F1) El Gran CircoOn viuen les histories. Descobreix ara