Parte 13 y 14. Gp de Italia y Singapur

46 4 9
                                    


Capítulo 76

El martes a primera hora de la mañana salieron Dánica y Daniela, en un vuelo desde Bruselas, la capital de Bélgica, hasta Roma, Italia. En el avión estaban conversando sobre los hechos sucedidos en los bastidores después del Gran Premio De Bélgica.

Dánica: Daniela espero no tomes a mal, lo que te diré, cuando le ordenes algo a los señores pilotos y no lo quieren cumplir, amonéstalos y lo notificas a la FIA, allí si se ponen derechitos y dejan de ser tan groseros, pero pelear con ellos no es la mejor opción.

Daniela: -Miro a Dánica- Hare eso la próxima vez, pero es que Dánica, Valtteri me ha sacao de mis casillas, el tío es un pesao.

Dánica: ¡Entonces aprende a no salirte de tus casillas! Cuando no estoy yo, ni Robert, ni Jean Paul, tu eres la autoridad y la autoridad no puedes salirse de sus casillas, ni perder la compostura, te lo digo por experiencias propias, que ya me dejaron fuera, una vez de la F1 –Miro a Daniela- y me sorprendió esa actitud de Valtteri, ese hombre es sumamente tranquilo, le tengo un afecto muy especial, lo conocí cuando se iniciaba como piloto y nunca lo he visto ser grosero, como lo fue contigo.

Daniela: Esta bien Dánica, pero ese tío –Sonríe- es un grosero y Vettel y Alonso, no se quedan muy atrás, Ricciardo es un bromista de lo último, no soporto a esos tíos.

Dánica: -Se ríe- Te han hecho la novatada, pero si son insoportables en su mayoría, pero debemos lidiar con ellos, ¿Qué harás si te envió a trabajar con los de la Gp 2 o Gp 3? Son puros niños de tu edad, mas pesaos aun y te hacen la vida a cuadros en minutos.

Daniela: No tía, ni me envíes. Lo dices porque te llevas bien con todos esos pilotos de la Fórmula Uno –Dánica se ríe-.

Dánica: Este es un mundo complicado Daniela, y más cuando eres mujer, -Miro a Daniela- ¿Y Guttier?

Daniela: Ya veo. ¿Guttier? Bueno, creo que me ha estao viendo la cara de boba, sigue de novio con Zachari y lo peor es que me ha enamorao.

Dánica: Ayy que detalle. -Miro a Daniela- Daniela, ¿Estas consiente, que Guttier no va a dejar a Zachari? –Daniela la miro- no sé si Guttier te ha dicho, que volverá hacer motocross –Daniela se sorprendió- y varios de los patrocinantes son empresas de Toto Wolf, que administra su hija Zachari, por ello dudo mucho que Guttier termine con su noviazgo, además Guttier debe irse de la FIA y F1, antes del Gp de EE. UU, debe practicar para el Campeonato Mundial De Motocross 2014, y de verdad que no me parece, que andes siendo la otra, sufriendo por él, y soñando con una relación que no pasara.

Daniela: -De los ojos salieron lagrimas- Dánica no es justo, yo lo amo, -Miro a Dánica y ella la abrazo- ¿Por qué Guttier jugo conmigo? –Empezó a llorar-.

Dánica: Cálmate pequeña –Le dio un beso en la frente mientras la tenía abrazada- este a veces, es el precio que uno debe pagar por fijarse en la persona equivocada, sé que te duele, que Guttier no te ha sido sincero, mi hermano no es mala persona, pero contigo no hizo las cosas bien. Daniela, yo a ti, te quiero mucho, eres como mi hermanita menor –Sonríe- y ya no llores más, me pones melancólica, y después llegaras a Italia con unas ojeras horribles.

Mientras hablaban, Dánica aconsejaba a la pequeña Daniela, y cuando se percataron, ya habían pasado 6h 47m y estaban aterrizando en Roma, Italia. Luego de aterrizar en Roma, la capital de Italia, Dánica estaba ansiosa por irse corriendo a un restaurante a comer un buen platillo de Spaguetti, pero aún les tocaba rodar 5h 55m, hasta la provincia de Monza y Brianza, en la región de Lombardía.

Pasada casi 6 horas, lograron llegar al Hotel de la Ville Monza, situado a 500 metros del centro histórico de Monza, y a 1,8km del circuito de Monza, ofrece vistas al Palacio Real de Saboya.

A partir del miércoles 27 de agosto, empezaron las compras de bebidas, comidas, decoraciones y demás cosas, para la boda de Alonso y Zohar, que sería el día sábado 30 de agosto.

Fueron días muy agitados, para la familia Coletti y Wolf, pues eran "novatos" en eso de organizar una boda, y sobre todo en Italia, donde no muchos dominan el hermoso idioma italiano. Por otro lado, tenían mucho trabajo en el Autódromo Nazionale de Monza, con arreglos de pista, la llegada de los autos, del personal, hospedaje, entre otros. Dánica no tenía cabeza para tanto, estaba agotada, pero enamorada de Italia, y un seguía investigando sobre casas en Italia, tuvo la oportunidad de visitar varias en ventas, junto a un agente inmobiliario, pero aun no tomaba la decisión de cual escoger.

-Viernes en la noche, horas antes de la boda.

A Zohar le hicieron una despedida de soltera, en horas de la tarde, sencilla y muy íntima, debido a su embarazo, asistieron sus amistades mas cercanas, a las 7 de la noche finalizo todo y a las 9 apenas comenzaba la despedida de soltero de Alonso, que sería un descontrol total, con Guttier organizándolo, solo se podrían esperar locuras.

Dánica después de llegar de la despedida de soltera de Zohar, subió a su habitación, llamo a Kimi un par de veces a su celular, pero él nunca le contesto, Dánica se aburrió en su habitación, bajo al restaurante del hotel, pidió un refresco y se fue al jardín del hotel a sentarse un rato, mientras leía un par de cosas en su laptop y bebía refresco, cerca de la banca donde se sentó Dánica estaba un poster, donde se recostó Nico Rosberg que tenía rato mirándola y ella no se percataba, de la presencia de él, hasta que le hablo.

NicoR: Dánica –Dánica brinco del susto, volteo y vio a Rosberg-.

Dánica: Me has asustado Rosberg, -Nico sonrió- ¿Qué haces allí mirándome?

NicoR: Venia pasando, te vi sola y pensé en acercarme a saludar, pero te vi muy concentrada.

Dánica: -Cerro la laptop- Si, estaba concentrada, hasta que me asustaste.

NicoR: Disculpa no era mi intensión, ¿Puedo sentarme? –Miro a Dánica-.

Dánica: Si claro, –Nico se sentó y Dánica lo miro- ya es tarde, a esta hora debería estar comenzando la despedida de soltero de Alonso ¿No iras?

NicoR: No, no tengo ánimos para andar de fiesta, y Alonso, no es precisamente mi mejor amigo, no nos toleramos mucho.

Dánica: Mmm, ¿Cómo que estas deprimido? ¿Pero si vas a la boda? –Miro a Nico-.

NicoR: Digamos que tengo de todo un poco. A la boda si iré, Toto es mi jefe y ha Zohar la conozco desde hace muchos años, le tengo mucho cariño –Dánica leyó un mensaje de texto, que llego a sus celular-.

Dánica: -El mensaje "Hola Dánica, es Kimi, ando ocupado, no puedo verte esta noche, lo siento, será luego, un beso, cuídate"- Excusas –Nico la miro-.

NicoR: ¿Excusas? ¿Algún problema con el mensaje? –Dánica lo miro-.

Dánica: No, nada –El rostro de Dánica se mostró serio-.

NicoR: Estas molesta, tu rostro lo dice todo; ¿Era Kimi, el del mensaje? –Dánica miro a Nico- sé que andan juntos, no te preocupes.

Dánica: No andamos juntos, solo somos buenos amigos, eso es todo, –Se levantó de la banca- Nico realmente no sé, qué hago dándote explicaciones de mi vida, si tú y yo, -Nico se levantó de la banca y miro a Dánica- nada olvídalo, soy una estúpida.

NicoR: No eres estúpida, -Se miraron fijamente- solo seguimos enamorados y aun no lo terminamos de aceptar, ojalá que cuando lo aceptemos, no sea demasiado tarde, Mi scusi, spero che tu abbia una serata molto piacevole (Permiso, espero que tengas una muy bonita noche) –Le dio un beso en la mejilla a Dánica y se fue-.

Dánica: Dánica, Dánica ¿Qué vas hacer? ¿Por qué es hombre me tiene que derrumbar mi mundo, de un momento a otro? ¿Por qué? –Termino de beber su refresco- ¿Cuándo será el día que deje de tener una vida llena de problemas? –Agarro su laptop y se fue al hotel-.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now