Capitulo 60

53 4 15
                                    

Danica: A SIS TEN TE, -Miro a Robert- sabés que es o necesitas que te lo explique?

Robert: -Miro a Danica y sonrió- Estás pasada de ácida.

Jean Paul: Bernie sabe de esto?  -Miro a Danica-.

Danica: Si, por ello no se deben  preocupar, Bernie fue quien autorizo la entrada a la Fórmula Uno de la señorita Daniela De Freites -Señalo a Daniela- así que les voy agradecer a los dos, guiar, cuidar, proteger y ayudar a Daniela, ella será una más del equipo a partir de hoy, -Miro a Jean Paul, Robert y Daniela- no quiero problemas de ningún tipo y bueno, vamos a desayunar y luego a trabajar.

Robert: Como usted mandé jefa, -Danica lo miro- nos estás invitando a desayunar?

Danica: Si Robert Barrichello, VAMOS LOS CUATRO a desayunar -Daniela miro a Robert y sonrió-.

Daniela: Ostia tia, -Danica miro a Daniela- pero que explosiva te has portao, ten calma o te vas a infartar, -Jean Paul y Robert sonrieron- y el día apenas a comenzao.

Jean Paul: Acostúmbrate a eso Daniela, se pone así cada vez que no ha tomado su vaso de café.

Daniela: Uyyy, tanta cafeína hace daño -Danica la miró-.

Danica: Que acabas de decir Daniela?

Daniela: Nada, que vamos a desayunar y hace falta cafeína -Robert y Jean Paul se rieron-.

Se fueron los 4 a disfrutar de un buen desayuno, mientras conversaban y reían un poco, después de allí se dividieron las escuderías entre Robert y Danica, se pusieron a trabajar en la verificación de autos y pilotos. Entre las escuderías que le tocaron a Danica, estába Ferrari y Mercedes.

Su estadía en el box de Ferrari, fue de interés para Daniela, además ya le había agarrado el gusto al registro, que llevaba, pero les tocó esperar un rato hasta que apareciera Mattia Binotto, el director de  Ferrari, Daniela y Danica, se sentaron en la de espera del box, a los minutos paso Kimi y no pensó dos veces en saludarlas.

Kimi: Danica mi vida.

Danica: -Se levanto del mueble y Kimi le dió un beso en la mejilla y la abrazo- Kimi tiempo sin verte, - Sonrió- digo así tan cerca -Kimi sonrió-.

Kimi: Que no te escuché Rosberg,  se pone celoso, -Danica lo miró- ella es Daniela, tu medió hermanastra?

Danica: Si eres tonto Kimi, y si ella es Daniela, la hijastra de mi madre.

Kimi: Pero que guapa está, Daniela, como estás? -Daniela la miro a kimi- me recuerdas?

Daniela: Hola Kimi, estoy bien - Sonrió- claro que te recuerdo, Kimi el hombre de los helados.

Kimi: -Sonrió- Los helados son mi vida, vas a trabajar en la F1 o estás de visita?

Daniela: -Sonrió y Danica miraba a ambos- Si, voy a trabajar en la F1 con Danica, ya he terminado la preparatoria y aquí estoy, para aprender cosas nuevas.

Kimi: Excelente Daniela, esperó que te vaya muy bien en tu nueva trabajo, al medio día me las llevo a almorzar - Miro a Danica y a Daniela- y no aceptó, un no por respuesta.

Danica: - Sonrió- Está bien Kimi, iremos almorzar contigo -Kimi miro a Danica y se acercó a ella-.

Kimi: Esperó no me dejen mal, -Se acercó más a Danica y le dijo en el oído- Danica, tengo ganas de comerte a besos y esperó tener pronto la oportunidad - Miro a Danica a los ojos y entro a la Sala Charles Leclerc-.

Charles: Buen día, - Miro Kimi y a Danica- interrumpo algo?

Kimi: Hasta ahora, no interrumpes nada -Miro a Charles- Que haces aquí? hasta dónde se, los entrenamientos son en la pista.

Charles: Hasta donde yo se, -Miro a Kimi- Raikkonen tu no eres el director de la escudería, hasta donde yo se!  -Kimi lo estaba mirando muy serio, y más aún, cuando se acercó a saludar a Danica- Danica cómo has estado? tenía mucho tiempo sin verte.

Danica: Ocupada en el trabajo Charles - Miró a Charles- por cierto, estás ganando en la Gp2, mis felicitaciones.

Charles: - Sonrió- Gracias -Llego Mattia-.

Mattia: Buon Giorno Danica, que sorpresa -Danica miro a Mattia-.

Danica: Buon Giorno Mattia, he venido a conversar un par de cosas con usted.

Mattia: Con gusto Danica, vamos a mi oficina -Daniela se levantó del mueble con sus carpetas-.

Danica: Mattia, ella viene conmigo, -Mattia miró a Daniela-.

Mattia: Con gusto, -Estrecho la mano con Daniela- un placer, soy Mattia Binotto, el director de la scuderia de Ferrari.

Daniela: Un placer, -Miro a Mattia- soy Daniela De Freites, asistente de Danica -Charles no dejaba de mirar a Daniela-.

Mattia: Vamos, ustedes -Miro a Kimi y Charles- no se van, tenemos una conversación pendiente -Siguió a la oficina con Danica y Daniela-.

Kimi: -Miro a Charles- Por qué no te buscas una mujer de tu edad?

Charles: -Miro a Kimi- Porque me gusta Danica, algún problema con eso?

Kimi: Ninguno, ella tiene novio y oportunidad no tienes.

Charles: -Miro a Kimi y sonrió- Tengo ventaja.

Kimi: Yo que tú no estaría tan seguro de eso, -Miro a Charles- Niñito.

Mientras estos pilotos seguían peleándose por Danica, ella estaba muy tranquila conversando con  Daniela y el director Mattia Binotto. Pero la tranquilidad solo estába allí, en Ferrari, porque en la oficina de Dominic Coletti la situación estába ardiente.

Después de unas cuantas semanas y días de ausencia, Alonso Coletti el mellizo de Danica, se dignó aparecer a trabajar, pues se había ausentando tanto debido a la relación que tiene con Zohar Wolf, la hija del Director de Mercedes AMG Petronas, pues el par de tórtolos decidieron disfrutar del amor y las maravillas de los países a dónde va la Fórmula Uno en vez, de ponerse a trabajar, situación que tenías absolutamente molesto a Dominic.

Dominic: Tu crees que te puedes perder y aparecer a trabajar, cuándo te de la gana?

Alonso: -Lo miro a Dominic- Si te soy sincero, Sí, me he tomado un merecido descanso, solo eso.

Dominic: -Suspiro y sonrió- UN MERECIDO DESCANSÓ? QUÉ DIABLOS TE PASA ALONSO COLETTI?

Alonso: Baja la voz  Dominic -Dominic lo miro- de verdad no entiendo, porque tanto drama, simplemente me fui con mi novia a disfrutar, y ya.

Dominic: -Golpeo la mesa- YO GRITO CUANDO ME DE LA GANA -Alonso lo miro a la cara- yo siempre me he esperado estás actitudes tan bajas, de tu hermano Guttier, el es un desastre de persona, pero sabes que, ha venido haciendo las cosas bien, sin error alguno y a ti Alonso, no se que te pasó, no se que te pasa, te desconozco como hijo, como persona, tu no eres así -Alonso bajo la mirada- me molesta que te comportes de esa manera, pero aparte de molestarme, DUELE -Se tocó el lado izquierdo del pecho- aquí adentro, eres mi hijo y tu drástico cambio conmigo, me está matando, así como me está matando la lejanía de Danica y su rechazo o peor aún, el olvidó de Valeria, hasta el momento solo Fiorella y Guttier se han comportado "bien" un bien relativo, tentativo a cambios, -Suspiro- Sabes que Alonso, me cansé, haz lo que quieras, pero mientras NO TRABAJES, en cada Gran Premio, no recibirás ni un solo Euro por  parte de la FIA, y de mí parte mucho menos.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now