Parte 8. Gp de Austria

50 4 20
                                    


Capitulo 49

A eso después de las 5 de la tarde, ya terminada la ceremonia del Gran Premio De Canadá, y de Dánica a ver resuelto una gran cantidad de problemas, con los descalificados y los abandonos, Dánica estaba sentada en la tapa del motor del auto que se usa como "Safety Car" durante la carrera, el auto estaba estacionado al frente de los boxes de Mercedes y Ferrari, Dánica estaba allí pensado, en que haría, en porque acepto ser Directora Deportiva de la Fórmula Uno, en si se iba mañana a Austria o no, en si Rosberg se volverá a ver con Giancarla o no, Dánica tenía la cabeza abarrotada de pensamientos, en ese momento apareció Kimi Raikkonen, que venía saliendo de Ferrari y se frenó hablar con ella.

Kimi: Dánica –Dánica lo miro- ten un helado –le entrego un helado a Dánica-.

Dánica: Kimi –Lo miro a los ojos- muchas gracias, por este detalle –Dánica destapo el helado-.

Kimi: Siempre como helados y más aún cuando estoy estresado, así como lo estás tú, en este momento –Coloco su bolso encima del auto-.

Dánica: Como me conoces Kimi –Comió del helado- tengo demasiadas cosas en mi cabeza.

Kimi: -Sonríe- Que no se te olvide que nos conocemos perfectamente, -Dánica sonrió- te conozco más que cualquier otro.

Dánica: -Miro a Kimi- Eres un caso Kimi Matías –Kimi sonrió- por cierto, Kimi, disculpa por lo de Charlene, sé que debí guardarte el secreto, pero no podía soportar que mi padre siguiera casado con esa loca.

Kimi: Tranquila Dánica, son cosas que pasan, sé que no lo quisiste hacer a mal.

Dánica: -Abrazo a Kimi- Te quiero tanto –Se miraron mutuamente con ganas de besarse, cuando llego Nico Rosberg-.

NicoR: Buenas ¿Interrumpo algo?

Kimi: -Volteo a mirar- Si interrumpes.

Dánica: -Se bajó del carro- Nico, no le hagas caso a Kimi –Kimi sonrió- ¿Ya te vas?

NicoR: Si, estoy muy cansado ¿Te vienes conmigo?

Dánica: Por supuesto, voy por mis cosas, espérame aquí –Se fue a su oficina a buscar sus cosas-.

NicoR: -Miro a Kimi- Kimi, ya que nos quedamos a solas, ¿Te puedo preguntar algo?

Kimi: -Miro a Nico- Claro.

NicoR: ¿Te gusta Dánica? ¿Qué te traes con ella?

Kimi: -Sonrió- Si me gusta, Dánica es la mujer más hermosa presente en la Fórmula Uno, cualquier hombre se derrite por ella, pero no me traigo nada con ella, si me traje mucho, y Nico, el día que Dánica te amé a ti, como me amo a mí, ese día volvemos hablar.

NicoR: -Miro a Kimi muy serio y suspiro- ¿Fueron novios?

Kimi: Si, por unos 5 o 6 años, ojalá llegues a tener la dicha de conocer tanto a Dánica, como yo la tuve, aunque lo veo difícil.

NicoR: Bien, -Se acercó a Kimi y lo miro a la cara- solo te voy a decir algo, aléjate de Dánica, ella es mía, tu tiempo con ella ya paso, su novio soy yo, al hombre a quien ama ahora.

Kimi: -Sonrió- No seas estúpido Rosberg, -Nico lo seguía mirando y estaba molesto- si me lo propongo, mañana mismo tengo a Dánica en mis brazos, ¿Estás seguro que te ama? –Agarro su bolso- te doy un consejo, en vez de preocuparte por mi cercanía a Dánica, preocúpate por la cercanía que tiene últimamente con el niño de la Gp 2, mi colega Charles Leclerc, preocúpate por tu amigo Nico Hulkenberg quien fue su novio y aun la ama, preocúpate por Robert Barrichello, un tipo inteligente y más galán que cualquiera de nosotros y ahora pasara más tiempo con ella, que tú mismo, -Nico suspiro- bueno yo me voy, fue un placer conversar contigo –Se puso sus lentes- hasta luego Señior Rosssberg.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now