Capitulo 46

56 4 15
                                    


Dominic: -Miro a Dánica- Tranquila Dánica, que no pienso ensuciarme las mano, mi gran problema es Charlene, veo que aun te preocupa Kimi.

Dánica: Si me preocupa, es mi amigo.

Dominic: -Sonríe- Más que preocuparte, creo que aun sientes amor por él, me voy hija –La abrazo y le dio un beso en la mejilla- cuídate mucho –Salió de la habitación-.

La noche siguió su curso, y Dominic se fue al bar a tomarse un par de tragos, tenía el alma y el corazón vuelo trizas, se encontró con su amigo y compañero Jean Pierre Larrad, quien le sirvió de confidente y de compañero de tragos.

Rosberg también bajo al bar, ceno y se tomó unos tragos con Valtteri, Hulkenberg y Sebastián Vettel, ya a eso de las 11 subió y le llevo la cena a Dánica, ella se había dormido con el malestar que tenía, la despertó, Dánica se ducho y comió un poco y Rosberg, estaba medio chispeado, la acompaño y después ambos se durmieron.

Al siguiente día en la mañana en el cafetín del circuito, iba pasando Dominic y vio a Kimi sentado en una mesa solo, con su laptop y Dominic decidió acercarse a Kimi.

Dominic: Buenos días –Kimi lo miro-.

Kimi: Buenos días –Dominic miro a Kimi-.

Dominic: -Se sentó- Ya me enteré de la cochinada que mi esposa y tú me hicieron, ¿Por qué lo hiciste? –Kimi dejo de mirar la laptop-.

Kimi: -Miro a Dominic- ¿Qué haces usted si una mujer le llega a su departamento, vestida sumamente sexy y se le empieza a insinuar? Sobre todas las cosas somos hombres, y sentimos. Si me quiere golpear puede hacerlo, si me quiere matar puede hacerlo, pero lo único que le diré, es que para mí Charlene solo fue unos minutos sexo y ya, no significa absolutamente nada para mí –Dominic lo miro con odio-.

Dominic: Me lo dices así, delo más tranquilo, de lo más sincero, sin verguiza, eres un malnacido, te acostaste con mi esposa, con la madre de tres de mis hijos, con la madre de Valeria ¿Qué querías? ¿Dinero? ¿Es eso lo que buscas?

Kimi: -Sonríe- ¿Qué quieres Dominic? ¿Qué llore mientras te lo diga? soy así de sincero, ¿Dinero? El dinero el mí me sobra, no eres el único millonario aquí, ni el único piloto con trayectoria, así que, por favor, estoy trabajando, necesito tranquilidad –Miro a Dominic-.

Dominic: Sínico, ¿Has pensado en Valeria cuando se entere? –Llego Valeria-.

Valeria: ¿Me entere de que? –Miro a Kimi y su padre-.

Kimi: -Cerro su laptop y se levantó de la silla al igual que Dominic- Dominic, estás haciendo de todo esto un gran circo, ¿No puede ser un poco más confidencialidad con este problema? Conoces muy bien a Valeria –Valeria seguía mirando a ambos-.

Valeria: Pero sigo sin entender, Padre, Kimi ¿Qué les pasa? ¿Qué sucede? ¿Me están ocultando algo?

Dominic: Tu madre se acostó con este sinvergüenza en Mónaco –Miro a Kimi-.

Valeria: -Miro a Kimi a los ojos- ¿Kimi eso es verdad?

Kimi: -Desvió la mirada al piso- Si –Valeria con toda su fuerza le dio una bofetada-.

Valeria: JAMÁS, ESCÚCHAME BIEN KIMI, JAMÁS, EN TU ASQUEROSA VIDA, ME VUELVAS A MIRAR, A BUSCAR, -Kimi seguía con la cabeza agacha- QUE ASCO, QUE DECEPCIÓN, AHORA ENTIENDO PORQUE MI MADRE TE MIRABA TANTO, ESTO ERA LO QUE DÁNICA IBA A DECIR EN EL HELIPUERTO, ESA BASTARDA TAMBIÉN LO SABÍA Y YO, COMO UNA BODA ENAMORADA DE TI, PENDIENTE DE TI, ERES LO PEOR –Limpió las lágrimas de su rostro y se fue-.

Dominic: Raikkonen, deberías pensar las cosas mejor antes de hacerlas –Se fue-.

Kimi: Maldición –Golpeo la mesa-.

Fue el día más largo y conmovedor de la Fórmula Uno, la información de la infidelidad que le hicieron a Dominic Coletti, se rego como pólvora por todo el circuito. Valeria, tomo la decisión de renunciarle a la FIA, no soportaba más, no toleraba ver a Dánica y Nico tan felices, y muchos menos ver el rostro de Kimi, el hombre se acostó con su madre, Valeria necesitaba tiempo, ese mismo martes en la noche se fue a Francia, donde tenía un departamento y podía comenzar una vida de cero, sin pilotos, sin Fórmula Uno, por ahora Valeria estaba fuera, muy dolida, herida y el tiempo seria su mejor compañero.

Dominic empezó a gestionar el proceso de divorcio y Charlene se sorprendió al recibir la demanda de divorcio, que le presentaron los abogados de Dominic, quienes le recomendaron que firmara el divorcio, sería lo más recomendable para Charlene, le quedo una buena suma de dinero de Dominic, pero tuvo que abandonar La Mansión Coletti, había perdido triple, a Dominic, La Mansión Coletti y el amor de sus tres hijos, y ninguno querían saber absolutamente nada de ella.

Pero la Fórmula Uno no se podía parar por eso, el campeonato seguía y se llegó el día viernes 6 de las practicas libres, todo marchaba bien, el día sábado fue la segunda practica libre, todo marchaba igual de bien, Mercedes fue quien domino las dos practicas libres, y Dánica empezó a ver algo extraño, los números no daban, los dos motores de Mercedes eran más potentes, que los registrados, eso a Dánica le hizo mucho eco y siguió indagando junto a Jean Paul y efectivamente los motores eran otros.

El sábado en la tarde Dánica llamo a reunión a la gente de la FIA, a el director de Mercedes, a los ingenieros, a los pilotos. En la reunión se presentó la nueva Directora De Los Comisarios por parte de la FIA, era una mujer madura de uno 47 años, muy elegante, piel blanca, ojos color verde, cabello rubio y cuerpo muy escultural, llamada Gala Berlusconi, Ingeniero Automotriz, en autos deportivos, madre de Giancarla Ricci Berlusconi, quien ocupa el puesto de Valeria en el área de organización y Gianluca Ricci Berlusconi nuevo comisario de la FIA, además estaba presente el nuevo Sub Director Deportivo de la Fórmula Uno, el galán Robert Barrichello.

Cuando Dánica llego a la sala de juntas venía con sus carpetas, y una vestimenta no formal con su jean ajustado, sus botas deportivas, una franela ajustada, llevaba su carnet y cabello recogido con una trenza, se veía muy sencilla pero muy sensual, capaz de atrapar las miradas de su novio Nico Rosberg, Toto Wolf, Harrison Ford, Richard Hanns, el nuevo Gianluca Ricci y el nuevo compañero de Dánica el apuesto Robert Barrichello.

Dánica al entrar a la sala de juntas y ver personas desconocidas, eso le genero intriga y automáticamente pensó que su tranquilidad en la Fórmula Uno, cada día moría mas.

Dánica: Buenas tardes señores y señoras –Miro a todos- veo caras nuevas, para los que no me conocen soy Dánica Coletti, la Directora Deportiva de la Fórmula Uno, he citado aquí el día de hoy, a los señores directivos de la FIA, Dominic Coletti y Jean Pierre Larrad, Guttier Coletti supervisor del ensamblaje de los autos, para aclarar o solventar un pequeño problema con la gente de Mercedes AMG Petronas, quienes también están aquí, pero antes quisiera saber ¿Quiénes son las dos mujeres y los dos jóvenes, que nos acompañan?

Jean Pierre: Hola Dánica con gusto los presento, ella es –Señala a Gala-.

Gala: Gracias Jean Pierre, -Miro a Dánica- pero me puedo presentar sola, -Dánica volteo a mirarla- soy Gala Berlusconi, Ingeniero Automotriz y la nueva Directora De Los Comisarios De La FIA, ellas es mi hija Giancarla Ricci Berlusconi, nueva organizadora de la FIA y el mi hijo Gianluca Ricci Berlusconi, ingeniero y nuevo comisario de la FIA.

Dánica: -Miro a Gala- Muchas gracias por presentarse señora Berlusconi, un placer conocerlos, -Miro y señalo a Robert- y ¿Usted quién es?

Robert: Soy el Subdirector Deportivo De La Fórmula Uno, supongo que trabajaremos en conjuntos –Miro a Dánica los ojos- estoy aquí, por orden de Bernie Ecclestone –Dánica miro a Jean Paul-.

Jean Paul: Eso es lo que le trate de decir toda la tarde, pero usted señorita Dánica no me escucho.

Dánica: Ok Jean Paul –Miro Robert- un placer conocerlo, debemos ponernos al tanto de muchas cosas –Miro a todo los demás- ahora sí, señor Toto Wolf ¿Me podría explicar que pasa con los motores, de los autos de Lewis Hamilton y Nico Rosberg? –Dánica miro a Toto-.

Formula Uno (F1) El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora