Parte 19. Gp de Abu Dabi

50 3 18
                                    


Capítulo 84

El martes 18 de noviembre ya estaba absolutamente todo el personal de la Formula 1 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, haciendo las pruebas correspondientes antes que llegara el día de las practicas libres y el Gp.

El circuito estaba en perfecto estado, la pista intacta, cuenta con instalaciones tan avanzadas que no se pueden comparar con ningún otro Gran Premio del campeonato. El entorno que ofrece este trazado es sencillamente espectacular, el Gp de Abu Dabi se correrá en horario de tarde y acabará de noche bajo la luz artificial de los focos, lo cual le otorga una atmosfera especial.

Lo que eran Dánica y Daniela estaban enamoradas, de Abu Dabi, del circuito, estaban maravilladas, jamás en su vida habían pisado los Emiratos Árabes Unidos y para ellas definitivamente ningún otro lugar se podría comparar con esa tierra árabe.

Daniela por su lado estaba un poco más tranquila respecto al estado de salud de Jules Bianchi, ya que fue retirado de su coma inducido y comenzó a respirar sin ayuda, lo que le permitió ser transferido al Centro Hospitalario Universitario de Niza, en Francia, donde a la familia del joven le era más fácil estar. Por otra parte, Daniela extrañaba a Guttier, pero sabía perfectamente que estaba mejor sin él.

Ese martes en la tarde, saliendo del circuito hacia el hotel iban caminando Dánica, Daniela, Jean Paul y Robert Barrichello, debido a que se hospeda todo el personal de la F1, FIA, pilotos y scuderías en el Yas Viceroy Hotel, es el primer hotel 5 estrellas del mundo, situado dentro de la propia pista, es el corazón de acero del circuito y una de sus características es su cubierta de LED que cambia de colores y tonos en diferentes partes del hotel.

Jean Paul: ¿Qué van hacer ahora?

Robert: No tengo planes y ¿Usted chicas?

Dánica: Ninguno.

Daniela: Tíos, no tengo planes.

Jean Paul: Vamos a recorrer Abu Dabi, ustedes chicas andan muy interesadas en conocer el emirato –Dánica y Daniela se miraron las caras-.

Daniela: Ostias tío, claro que sí.

Dánica: Yo quiero conocer Dubái –Sonríe-.

Robert: Los emiratos completos es que vamos a recorrer por ti, Dánica Zoe –Dánica lo miro de reojo-.

Jean Paul: No comiencen por favor, en una hora, en el lobby del hotel y por favor nada de vestimentas sexy, estos árabes son un poquito intensos con las mujeres.

Llegaron al hotel y cada uno se fue rápido a su habitación para tomar una ducha, arreglarse para luego salir. Dánica se ducho, empezó a seleccionar la ropa que se pondría y se le ocurrió llamar a Kimi, para invitarle a la salida.

-Comenzó la llamada.

Dánica: Kimi mi vida ¿Cómo estás?

Kimi: Bien Dánica, Entrenando ¿Y Tú?

Dánica: Bien, arreglándome para salir a recorrer un poco Abu Dabi, ¿Te anotas?

Kimi: No Dánica, estoy entrenando, otro día te llevo a donde gustes.

Dánica: Dale, sigue entrenando.

-Termino la llamada.

Dánica se comenzó a vestir, se colocó un jean negro, camiseta con estampados, chaquetilla negra de cuero, zapatos tipo botines deportivos, el cabello lo traía suelto, se colocó un poco de labial, acompaño su outfit con una pequeña cartera negra, se colocó un poco de loción, agarro su celular, sus llaves y se fue.

Formula Uno (F1) El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora