Capitulo 26 (Foto. Nico Rosberg)

91 5 0
                                    


Así transcurrió lo que, quedaba de camino, luego llegaron a Barcelona al canal BBC Sport allí se reunieron con directivos y luego Dánica le toco irse con el equipo de grabación del programa de Chics Racing y Nitro Sport, los pilotos de Mc Laren y Sauber, más los animadores, fueron a restaurantes, tiendas y museos, les tocó un largo, pero provechoso día.

El viernes fue la misma rutina, pero variaba, en los pilotos a participar que eran los del grupo 2 y los lugares a visitar. Pasado el mediodía Dánica se retiró de grabaciones y se tuvo que ir hasta Madrid con Dominic a buscar el auto que su padre le había comprado, era un Ford Mustang con un motor V8 GT Spec, color rojo, Dánica estaba maravillada con el auto, no paraba de abrazar y agradecerle su padre, si bien no era un auto tan caro y lujoso, si era una verdadera joya de velocidad, ojalá este si lo sepan cuidar.

Ya el día sábado habían quedado listos los primeros tres programas a trasmitirse en las pantallas de BBC Sport el día lunes 28, 29 y 30 de abril, solo restaban dos grabaciones por realizar, correspondientes a los programas del 01 y 02 de mayo.

Llego el tan anhelado día domingo, día de descanso para todos, pero Andrea Rodríguez había invitado a Dánica y Giuliano a las playas de Gandía, en Valencia, pero Dánica le había dicho el sábado que solo quería dormir y dormir hasta mas no poder, pero Giuliano y Andrea la convencieron. Se levantaron a tempranas horas de la mañana empacaron sus cosas, a la playa se irían Dánica, Giuliano y también se llevaron a Daniela, después que se puso hacer un buen berrinche, para ir. Se fueron en el nuevo auto de Dánica y era ella misma quien manejaba.

A las 7 de la mañana ya habían partido Dánica, Daniela y Giuliano a Gandía, se quedarían en casa de Andrea hasta el día lunes, que debían trabajar de nuevo y estudiar en el caso de Daniela, que solo tiene 18 años y está terminando la preparatoria, pero aun es una malcriada insoportable, pero el viaje a Gandía la tenía tranquila y relajada, más amorosa con Dánica que nunca.

Pero en la Playa del Norte (Platja del Nord) se encontrarían a un par de pilotos e ingenieros, que también decidieron disfrutar de la arena fina y dorada, cristalinas y frías agua que les ofrece esa maravillosa playa del mar mediterráneo, al igual que los hermanos de Dánica, Guttier, Alonso, Fiorella y Valeria, las hijas de Toto Wolf, casi nada, definitivamente sería una locura si todos se encontrasen en el mismo lugar, largo día para unos e inolvidable quizás para muchos.

Ya a las 9 de la mañana, estaban en casa de Andrea, la buscaron y rodaron hasta la Playa del Norte (Platja del Nord) en Gandía, Valencia. Al Dánica llegar estaciono su carro en un parking frente a la playa y luego se fueron alquilar un toldo, allí se instalaron, compraron un delicioso desayuno.

Luego se fueron a cambiar a uno de los baños cercanos, y al regresar se metieron a la playa Daniela, Giuliano y Andrea, pero Dánica aún seguía vestida con su suéter y short viendo la intensidad del sol, de verdad que no tenía por ahora las mínimas ganas de meterse a la playa y menos a llevar sol, ella prefirió quedarse a tomar un buen coctel y cuidar las cosas mientras los demás disfrutaban del mar mediterráneo, al rato se salieron del mar y se pusieron a jugar voleibol y Dánica seguía allí sentada, bebiendo, mirando su celular y viéndolos jugar, ellos estaban disfrutando al máximo, Dánica no tanto, pero llego la hora del almuerzo y Dánica se llevó a Daniela al restaurante para que la acompañara a encargar la comida, mientras que Andrea y Giuliano, se quedaron a cuidar el toldo, en el restaurante, estaban almorzando Kimi Raikkonen y Valeria Coletti, al Dánica ver a los lejos semejante evento se quedó boquiabierta.

En Restaurante.

Daniela: ¿Vistes a un fantasma o qué? ¿Por qué esa cara?

Dánica: No, solo que, olvídalo, encarguemos el almuerzo –Se acercaron a la barra e hicieron el pedido para el almuerzo y se alejaron sin que Kimi o Valeria, las vieran-.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now