Parte 11. Gp de Hungria

46 4 23
                                    

Capitulo 17

Kimi: La idea era hacerte compañía, ten - Le entrega la bolsa y Dánica la agarró- pero creo que es mejor que me vaya - Dánica lo miró-.

Dánica: Kimi, pasa por favor, no seas tan tonto - La miró, entró y Dánica cerró la puerta-.

Kimi: - Miró el televisor- Estás viendo los Simpsons - Se sentó en el sofá- amó esa comiquita, - Dánica estaba abriendo la bolsa de galletas- Dánica, no te comas todo en un solo momento, tanta azúcar te pone insoportable - Dánica sonreía mientras devoraba una galleta y le dió una a Kimi-.

Dánica: Kimi,Ummm, están buenisimas, como - Seguía masticando la galleta- cómo sabes que necesitaba azúcar - Kimi miraba el comer de Dánica-.

Kimi: Lo imaginé - Sonrió y comió su galleta- estoy casi seguro que imaginé bien - Dánica sonrió-.

Dánica: - Se sentó en el mismo sofá que Kimi- Como sabías que estába aquí? - Kimi la miró-.

Kimi: Conociéndote como te conozco, se que no irías a la celebración de Mercedes, por tu problema con Rosberg, - Dánica lo miró, mientras seguía comiendo dulces- ya se arreglaron?

Dánica: Nico y Yo?

Kimi: Si.

Dánica: - Se ríe- No vale, no allí no hay absolutamente nada que arreglar - Kimi la miro-.

Kimi: - Terminó de comer su galleta- Lo ví hoy, con Vivian Sibold.

Dánica: Yo lo encontré con Vivian Sibold, en un sofá de la misma casa donde yo vivía con el, después de una noche de copas terminaron ellos allí juntitos y ella diciendo que volvieron a su noviazgo, cosa que los últimos días ha sido muy obvia, andan juntos públicamente, Kimi - Kimi la seguía mirando- tu crees, que allí se pueda arreglar algo?

Kimi: Sinceramente no lo creo, bien mujeriego resultó el Rosberg, pero hay algo que no se puede negar, Vivian Sibold está sexy, hasta yo caería en sus garras - Dánica se levantó del mueble-.

Dánica: Tu también Kimi? Te me vas - Se acercó a la puerta, Kimi se levantó del mueble y agarró a Dánica por la cintura-.

Kimi: Cálmate fiera - Se miraban fijamente a los ojos- estás de toque, - Sentían ambos su respiración- con quién estoy ahora? Por quién me divorcié? A quien sigo amando después de tantos años? Quién es mi Gran Amor? - Sus labios se tocaban- Dánica estoy contigo, estoy para ti, estoy por ti, y lo tienes más que claro - Dánica seguía mirando sus ojos- y te he respetado tus noviazgos, no te niego que me da celos, que hierve la sangre verte cerca de esos idiotas, riendo, besándose, comiendo, tomados de la manos, de cualquier forma me dan celos, pero he aprendido a controlarlo, a controlar mis deseos sexuales por ti, - Sonríe- pero aquí estoy a centímetros de tus labios, pudiendo besarte y aún así no me atrevo - Soltó a Dánica- sabes Dánica - La miró y suspiró- mejor olvídalo, yo me voy - Llegó a la puerta- eres mi vida Dánica -Miro a Danica, abrió la puerta y se fue-.

Dánica se quedó allí tumbada en el sofá, comiendo dulces y pensando en todo lo que le dijo Kimi, en lo sinceras que sonaron sus palabras, en el color de sus ojos, en su olor, en esa manera tan particular de agarrarla, en como Kimi se comporta con ella.

De verdad, Dánica no sabía que hacer, estaba hundida en el abismo de la confusión, no sabía si amaba a Kimi, a Rosberg, a Hulkenberg o inclusive a Charles ese jovencito que apareció a ponerle el mundo de cabeza.

Una vez le dijeron a Dánica, " Debes hacer lo que dicté tu corazón, y sabrás que te haz enamorado cuando la pareja que elegiste te da paz, confianza, apoyo y tranquilidad". Pero a Dánica, solo le daban dolor de cabeza, no entendía que pasaba con ella, no lograba entender, por qué amar duele tanto.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now