Capitulo 77

52 4 29
                                    


La madre de los mellizos Alonso y Dánica, junto a su esposo Leandro, su pequeño hijo Felipe y su sobrino Giuliano Contini, llegaron a Italia ese viernes en la noche, se hospedaron en el Hotel de la Ville Monza, ya se estaban adaptando a esa vida de viajes y lujos, vida que antes no podían darse, debido a su pésima economía, que tomo otro rumbo cuando Dánica paso hacer la Directora Deportiva de la Fórmula Uno, y a recibir quincenal de 8 a 10 millones de euros, más una cantidad de beneficios; A pesar que Dánica no vivía con su madre, la enviaba dinero para gastos y Daniela también estaba haciendo lo propio, aunque recibía una cantidad menor a la de Dánica.

El sábado 30 de agosto, después del desayuno, ya mayoría de los invitados de la boda estaban en el salón de belleza, comprando los trajes de diseñador para la boda. Dánica, su madre Camila, Daniela y la hermosa Andrea Rodríguez, se fueron a un sofisticado salón de belleza en la ciudad de Milán, Italia.

Dentro del salón.

Camila: Dánica mi consentida, ¿Os gustaría, hacerte un cambio de look?

Andrea: Te quedaría muy bien, un tono rubio en esa larga cabellera.

Daniela: Te verías distinta tía, tu color de ojos se tornaría azul grisáceo o verdosos, y aparte estarías más sensual –Dánica las miro, mientras leía una revista y esperaba su turno en el salón-.

Dánica: No lo sé, solo quiero que me sequen el cabello, me hagan las uñas de manos y pies, me arreglen las cejas y ya, creo que ya, no pienso ponerme rubia y verme como Valeria o alguna de esas modelos oxigenadas de la Fórmula 1.

Camila: No señorita, usted no se domina, le vamos a cambiar ese cabello castaño oscuro.

Daniela: Te verás guapísima Dánica.

Andrea: Además Dánica, tu eres bella al natural, pero ¿No quieres resaltar entre todas las presentes? Verte más diva, hacer que esos hombres que jugaron contigo, se arrepientan de no llevar del brazo a la mujer más sexy de la Formula 1 -Dánica se ríe-.

Dánica: Por dios Andrea si eres fantasiosa, a mi lo único que hacen es montarme cachos.

Camila: Haz tocao un buen punto hija, ya que estamos entre mujeres, ¿Qué le paso a tu con Nico Rosberg? –Dánica la miro-.

Dánica: Madre no quiero tocar ese tema –Daniela y Andrea la miraron-.

Camila: Habla Dánica Zoe, o ¿Prefieres que le pregunte a Nico en la boda que ha sucedió?

Dánica: No madre, ni se te ocurra tocar ese tema en la boda.

Camila: Te escucho.

Dánica: Nico me ha puesto los cuernos con una ex, los encontré una mañana en la casa de Alemania –Camila la miro-.

Camila: ¿Que hizo qué?

Dánica: Lo que escuchaste madre, me ha puesto los cuernos, me ha sido infiel, presencie la escena, en vivo y en directo.

Camila: -Suspiro- Dánica ¿No será que has mal pensao lo que viste?, Rosberg no se tiene porte de ser un hombre mujeriego, es demasiado educado y caballeroso para hacer algo así.

Dánica: -Se ríe- Si claro, el príncipe azul, -Camila la miro- si es verdad, Nico es un caballero, no lo puedo negar, pero ya le perdoné el jueguito que se traía con la hija de la insoportable de Gala Berlusconi, menos mal de han ido de la F1, pero no pretendo perdonarle la escena de amor que tenía con Vivian Sibold.

Andrea: ¿Se ha largao la vieja Berlusconi?

Dánica: Si, le renunciaron a la FIA, por cuenta propia.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now