Parte 9. - Gp de Gran Bretaña

66 4 10
                                    


Capítulo 56

En el box de los pilotos, estaban realizando los respectivos pesos y exámenes físico, post carrera a todos los pilotos, y allí estaba Dánica acompañando a Rosberg, mientras Robert Barrichello se encargaba del pesaje de los pilotos, y lo que era Nico Hulkenberg, Kimi Raikkonen, Sebastián Vettel e incluso el propio Robert Barrichello no dejaban de mirar, la bonita escena de amor que protagonizaban Dánica y Nico Rosberg, el ganador del Gran Premio De Austria.

NicoR: Aparte de ganar, me siento el más dichoso por tenerte a mi lado y poder compartir este triunfo contigo.

Dánica: No me hables así, que me pones sentimental –Nico sonrió y abrazo a Dánica-.

NicoR: Mi falca bella esta sensible, -Dánica sonrió- te has sonrojado y tus ojos se han puesto más claros –Dánica lo volvió abrazar y Nico la beso, Robert miro y llamo a Rosberg-.

Robert: SEÑOR ROSBERG, ¿PUEDE VENIR AL PESO O DEBO ESPERAR QUE TERMINE SU ESCENA DE AMOR?

NicoR: -Volteo a mirar a Robert- ¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablas en ese tono?

Robert: Le estoy hablando normal señor Rosberg, aquí estamos para cumplir con un protocolo, para confirmar legalmente su peso, no para hacer escenas de amor –Dánica miro a Robert-.

Dánica: Robert estas siendo grosero.

Kimi: Robert –Nico Rosberg, Robert, Dánica y todos los demás pilotos voltearon a ver a Kimi- deja lo celos, cada uno de los presentes queremos besar a Dánica, pero debemos entender que es una mujer comprometida, así que tranquilo, todos compartimos tu sentimiento, bájale a los celos, y sigue con el peso, que aun te faltan pilotos por pesar –Tomo un poco de agua- y ya es tarde y nos queremos ir –Dánica sonrió y los pilotos empezaron a murmurar-.

Robert: A mí, tu no me das ordenes, no eres mi jefe y no eres nadie, para decirme como debo hacer mi trabajo.

Kimi: -Miro a Robert- Dale gracias a Dios, que no soy tu jefe, porque ya te fue botado, y lamento decirte que soy un poco más que tú, soy piloto, y por lo menos en la calle me reconocen, conduzco un monoplaza y tengo más prioridad que tú, pero, en fin, sigues con el pesaje o el resto de pilotos que faltamos nos iremos.

Robert: -Sonrió- Excelente, las celebridades pues –Dánica lo miro-.

Dánica: YA ROBERT, -Robert miro a Dánica- sigue con el peso, Rosberg, ve a pesarte –Nico subió al peso y Robert lo miraba con molestia, mientras Kimi reía al ver la cara de Robert-.

Siguieron con el pesaje de los pilotos y mientras Bernie se había reunido rápidamente con los directivos de la FIA, donde les dejo bien claro, que, si descubría a alguien saboteando su competencia, lo hundirá en la cárcel por el resto sus días.

Llego la noche y comenzó la celebración de Mercedes junto con Williams, por subir a pilotos de ambas escuderías al pódium, la celebrar era tipo coctel, en un bar cercano al circuito, algo sin mucho protocolo y ni elegancia, pero la chicas de ojos azules, la Directora Deportiva de la Formula Uno y novia de Nico Rosberg, Dánica lució un vestido suelto hasta la rodillas, blanco con estampados florares y tacones color negro, cabello suelto y muy poco maquillaje, mientras Rosberg se fue en jean, con una manga larga gris y zapatos deportivos.

En la celebración estaban los directivos de Mercedes, de Williams, de la FIA, la F1 y Bernie Ecclestone, en la celebración había comida, postres y las bebidas que desearan.

La noche iba corriendo y Dánica no dejo ni un momento solo a Rosberg, ya que en la fiesta se apareció Giancarla Ricci, la hija de Gala, quien esta derretida por Nico Rosberg, y Nico también hizo lo propio, tampoco dejo a Dánica sola, pues allí estaba Robert Barrichello quien no le quitaba la mirada de encima a Dánica. Ya a las 4 de la mañana regresaron al hotel a descansar y esta vez Nico Rosberg no bebió tanto como en el Gran Premio de Mónaco.

Formula Uno (F1) El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora