Capitulo 68

51 4 8
                                    

Al volante Dánica, lo único que hacía era llorar, mientras iba rumbo al Nurburgring, aún no podía sacarse de la cabeza, la imagen de Nico Rosberg junto a la tal Vivian Sibold allí en ese sofá, Dánica se sentía lastimada, ofendida, derrotada, resentida, disgustada por culpa del amor. Una llama entró a su celular y era de Robert Barrichello, abrió la llamada y colocó el celular en manos libre.

Robert: Buenos días Dánica, dónde andás?

Dánica: Llegando al circuito Nurburgring, por qué?

Robert: Estoy aquí esperándote, con el ingeniero de tu equipo.

Dánica: Ok.

Robert: Obstinada tan temprano, increíble - Sonrió- Te puedes apurar? No tengo todo el día.

Dánica: En 15 minutos estoy allí.

- Terminó la llamada.

Pasado los 15 minutos Dánica llegó al circuito Nurburgring, se bajó del auto, con lentes de sol, su bolso, y se encontró con Robert Barrichello y el Ingeniero.

Robert: Fueras tardado unas tres horas más, - Miró a Dánica- Dánica, el es Ricardo Petter - Ambos estrecharon las manos- el te acompañará durante las práctica y el día de la carrera, por allá está el grupo de mecánicos que trabajan con el, espero que se lleven bien, Ricardo la señorita Dánica es un poco difícil, - Sonrió junto a Ricardo- paciencia hermano - El rostro de Dánica expresaba seriedad-.

Ricardo: Un placer conocerla Dánica, ya subió al auto?

Dánica: Si, ayer lo conduje por primera vez, y siento que va bien.

Ricardo: El auto está bien, ya lo revisamos, pero me gustaría que subieras al auto y verlo en pista, necesito saber como se comporta la caja de cambios.

Dánica: Perfecto, me iré a cambiar.

Robert: El día de la carrera, usarán un uniforme a alusivo a la  Renault quién patrocina el auto y la carrera.

Dánica: Está bien - Robert notaba la voz de Dánica apagada- .

Robert: Que tienes Dánica? - Dánica lo miró-.

Dánica: Estoy bien, me iré a cambiar - Se alejo un poco, se dió la vuelta y llamó a Robert- ROBERT, puedes venir un momento - Robert volteó y fue a dónde Dánica-.

Robert: Dime Dánica, - La miró- Dánica por qué traes lentes de sol a está hora?  Son las 8:20 de la mañana.

Dánica: - Se sacó los lentes y Robert vió sus enrojecidos ojos azules verdosos- Puedes conseguir una habitación en el hotel, donde te estás hospedando? Por favor.

Robert: Dánica, - No dejaba de mirar el triste rostro de Dánica- si puedo conseguir la habitación, pero que sucede contigo? Haz estado llorando?

Dánica: Se acabó Robert Barrichello, se acabó y para siempre, - Suspiró- necesito la habitación para hoy mismo, me iré a cambiar - Se fue-.

Robert: Se acabó la relación de Dánica y Nico, wouu, que noticia.

Mientras Dánica se cambiada, Robert Barrichello ya estaba reservando la habitación para Dánica en el Hotel Motodrom, al rato ya Dánica estába en el Box, con su uniforme de pitolo, hasta guapa se veía, pero la tristeza no se borrada de su rostro, el ingeniero le estába dando instrucciones a Dánica, pero estaba Fly.

Ricardo: Dánica me estás escuchando?

Dánica: Disculpe ingeniero, - Suspiró y paso las manos por su rostro- tengo la mente en otro lugar.

Formula Uno (F1) El Gran CircoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora