Capitulo 54

51 3 17
                                    


Gala: Tómalo como tú quieras, hasta luego querida futura hijastra –Salió de la oficina-.

Fiorella: Vieja ridícula, conmigo no vas a poder y de alguna manera te saco de la vida de mi padre y de la FIA también.

Mientras Fiorella estaba que explotaba de la rabia, en la oficina de su padre, llamo a Dominic y él le dijo que había ido a Viena, que habla con ella en l noche o mañana temprano, que estaba muy ocupado, Fiorella se fue muy molesta al hotel y ni por la mente le paso buscar a Nico Hulkenberg, de lo indignada que estaba por el problema con Gala.

Ya a las 4 de la tarde Dánica había terminado su trabajo, y se fue al estacionamiento a buscar su auto para irse a descansar al hotel y en estacionamiento se topó con Nico Hulkenberg, su ex novio y ahora cuñado, el carro de Hulkenberg no quería encender y al Dánica verlo sufriendo con el auto, le hablo a Hulkenberg.

Dánica: ¿Algún problema con tu auto?

NicoH: -Volteo a ver, y vio a Dánica- Si –Sonrió- esta cosa, no quiere encender y está botando gasolina, no sé qué le pasa, esta mañana cuando veía llegando empezó a sonar, y bueno –Dánica lo seguía mirando- por lo menos pude llegar esta mañana.

Dánica: -Miro todo el motor del auto- Nico –Nico la miro mientras Dánica saco un repuesto del auto- Se te rompió la bomba de gasolina, y tienes todo el motor lleno de gasolina, te aconsejo que no intentes encenderlo más, o vas a volar medio circuito –Nico miro a Dánica y sonrió- dile a uno de tus mecánicos, que te lo repare, pero déjalo hoy aquí, mañana temprano resuelves eso.

NicoH: -Sonrió- Que pena me da contigo Dánica, tu siendo mujer encontraste la falla, que yo tengo rato buscando –Bajo la tapa del motor, saco su bolso y empezó a cerrar las puertas del auto- gracias de verdad, y bueno me voy a buscar un taxi antes de que sea más tarde.

Dánica: Nico no seas estúpido, yo te llevo, vamos al mismo lugar, súbete –Nico miro a Dánica-.

NicoH: ¿En serio?

Dánica: Fiorella te ha puesto bien estúpido, -Se subió al jeep- ¿Te vas a subir o no?

NicoH: Claro –Se subió en el jeep de Dánica y se fueron-.

-En la vía.

NicoH: -Miro a Dánica- Conduces muy bien.

Dánica: -Sonrió- Vaya manera de sacar conversación, -Nico sonrió- no sé si te has vuelto más tonto, o yo me he vuelto más amargada.

NicoH: Tú has cambiado, yo sigo siendo el mismo Nico, que conociste.

Dánica: Entonces he cambiado, bien, bien, -Miro a Nico- ¿Para cuándo el matrimonio con Fiorella?

NicoH: -Sonrió- No veo matrimonio con ella, el matrimonio lo vi fue contigo, Fiorella es insoportable –Dánica lo miro y sonrió-.

Dánica: Dime algo que no sepa de Fiorella, y le ha bajado a su intensidad, desde que Valeria se fue.

NicoH: Dices tú que le ha bajado a la intensidad, -Sonrió- y tu ¿Te casaras con Rosberg? –Dánica lo miro-.

Dánica: Que astuto eres, -Nico sonrió- lo más lógico es que me case con él, es mi novio.

NicoH: ¿Lo amas?

Dánica: -Miro a Nico a los ojos- Llegamos –Estaciono el auto-.

NicoH: Gracias por traerme, -Agarro su bolso y le dio un suave beso en la mejilla a Dánica- ¿No me responderás la pregunta? –Ambos se miraron a los ojos-.

Formula Uno (F1) El Gran CircoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ