Capitulo 45

54 4 14
                                    


En la ciudad de Montreal, provincia de Quebec, Canadá.

Desde sus elegantes fachadas hasta sus bares tradicionales, pasando por experimentos urbanísticos y arquitectónicos como Hábitat 67 y hasta un pulmón verde gemelo al Central Park de Manhattan, Montreal está llena de atractivos y actividades que la convierten en las ciudades más animadas de Canadá.

Para entrar un poco en materia, hay que retroceder al siglo XVII, porque sus edificios de aquellas épocas sobreviven orgullosos al paso del tiempo en uno de sus barrios más antiguos, Vieux-Montréal, una preciosa zona donde abundan encantadores restaurantes y cafés, lo que le da a Montreal, en pleno Quebec, un ambiente europeo, aunque con personalidad propia.

El Mundial de F1 regresa este fin de semana, del 6 al 8 de junio, con el GP de Canadá, El Circuito Gilles Villeneuve ubicado en la Île Notre-Dame, isla artificial, volverá a ser escenario de ese gran premio, al cual Rosberg llega como líder con 24 puntos de ventaja sobre Hamilton.

Los trabajos de reparación de la pista del circuito callejero, comenzaron el día viernes, el domingo terminaron de llegar todos los autos al circuito Gilles Villeneuve. El día lunes Dánica los iba a inspeccionar todas las partes, de cada uno de los autos en la compañía de Guttier, él era quien se encargaba del marcaje y que se llevara un perfecto ensamble de los autos, con todas las respectivas piezas que registraron para cada premio, una vez que fallen o se dañe alguna pieza del auto, debe ser notificada y autorizada para cambiar por la FIA y la F1.

No es un trabajo sencillo, ya a finales del lunes en la tarde Dánica y Guttier habían terminado el marcaje de los motores aprobados para los autos, en El Gran Premio De Canadá, hasta el momento todo estaba en orden.

-Camino a la oficina de la FIA.

Dánica: Estoy súper cansada, me duele la columna.

Guttier: -Sonríe- La vejes, se está apoderando de ti Dánica.

Dánica: -Miro a Guttier- A ti no te viene la menstruación, a mi si, por lo tanto, no sabes lo que se siente, y trabajar con ella, es horrible.

Guttier: -Se ríe- Que suerte la tuya de ser mujer, menos mal me toco ser hombre.

Dánica: Búrlate Guttier, -Miro a Guttier- por cierto, me extraña que todo esté en tan perfecto estado, todo en regla, tanta perfección me hace dudar –Guttier miro a Dánica-.

Guttier: Tienes razón Dánica, hoy es lunes 2 de junio y al viernes 6, que comienzan las practicas libres, puede pasar cualquier cosa, debes de estar muy pendiente, por lo menos en el caso de Mercedes –Dánica lo miro con atención- ellos presentaron dos motores de muy baja potencia, y ni queriendo ganan una carrera, por lo tanto, a mi pensar, esos van hacer cambio de motores para la carrera y si lo hacen sin notificar, y además usan motores de más velocidad, ya sabes lo que les toca.

Dánica: -Miro a Guttier- Voy a tener eso en cuenta, seré muy discreta y vigilare de cerca a Mercedes, y después que se termine la carrera pediré auditoria de cada auto, y espero que más de 3 pilotos, no abandonen la carrera.

Guttier: No deberían abandonar, debido a que todos tienen autos por ahora en excelentes condiciones. Dánica, pendiente con Rosberg –Dánica miro a Guttier- no te dejes manipular por él, yo sé que son novio, se aman y lo que quieras, pero ese tipo nunca me ha dado muy buena espina, al igual que Kimi, y a diferencia de ellos, Hulkenberg es alguien más centrado y mucho menos ambicioso, -Sonríe- menos mal no te fijaste en Lewis Hamilton, ese es el rey de la ambición, pero bueno son tus gustos, solo te pido que te cuides mucho y no te moleste mi comentario.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now