Capitulo 55

51 4 7
                                    


Robert: Pirelli mando solo neumáticos blandos y superblandos, -Dánica lo miro a la cara- y revisando los neumáticos que llegaron hace rato, nos percatamos de eso, y que no vinieron neumáticos duros –Dánica se puso las manos en la cara-.

Dánica: Fiorella hablamos más tarde, nos vemos Andrea –Agarro su vaso de café, su bolso y se fue con Robert-.

Llegaron al depósito donde tenían todos los neumáticos, allí estaban el gerente de ventas de Pirelli, los directores de las escuderías, los de la FIA, incluyendo a Gala y por supuesto no podía faltar el señor presidente Bernie Ecclestone, quien estaba muy molesto por lo ocurrido.

Llegaron al depósito donde tenían todos los neumáticos, allí estaban el gerente de ventas de Pirelli, los directores de las escuderías, los de la FIA, incluyendo a Gala y por supuesto no podía faltar el señor presidente Bernie Ecclestone, quien es...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dánica: -Miro a todos los presentes- Bu e nos días –Bernie la miro-.

Bernie: Dánica Coletti, ¿ME PUEDES EXPLICAR QUÉ DIABLOS PASO CON EL PEDIDO DE NEUMÁTICOS? –Dánica miro a Bernie a la cara y suspiro-.

Dánica: Yo no hice ese pedido, -Bernie la miro- eso lo realizo Robert Barrichello y Jean Paul Huguet, yo verifique la orden donde decía neumáticos duros, blandos y superblandos, de esa manera se le paso a la FIA, a la oficina del director ejecutivo, el señor Jean Pierre Larrad, quien le dio el visto bueno al pedido y luego paso a la oficina del señor director de la FIA, Dominic Coletti, luego la devolvió ya firmada y fue enviada al departamento de venta de Pirelli, luego de allí no sé qué paso.

Gerente de Pirelli: A mi oficina solo me llego una orden de pedido, donde solicitan neumáticos blandos y superblandos, -Mostro la orden y Dánica la vio-.

Dánica: Esa orden –La agarro la factura- es del pedido del Gran Premio De Canadá, solo cambiaron la fecha y esta es una orden alterada y evidentemente, esta orden de mi oficina no salió, señor Bernie -Bernie miro a Dánica y luego a Dominic-.

Bernie: Dominic, TU QUE ERES EL DIRECTOR DE LA FIA, –Dominic miro a Bernie- ¿DÓNDE ESTÁ LA ORDEN OFICIAL?

Dominic: PRIMERO ME BAJAS LA VOZ Bernie Ecclestone, yo no soy uno de tus empleados, que le gritas cada vez que se te da la gana –Bernie muy molesto seguía mirando a Dominic- segundo, yo soy quien manda en la FIA, y lo que pase o deje de pasar no es tu problema, tercero de mi oficina DESAPARECIÓ la carpeta donde estaba la orden de compra, de los neumáticos Pirelli, así que no puedo hacer mucho.

Jean Pierre: En mi oficina, quedo una copia de la orden de compra –Se la entrego a Bernie- lo que quiere decir, que alguien nos jugó una mala broma, desapareciendo la orden original –Bernie leyó y comparo ambas ordenes-.

Bernie: Muy bien, ¿QUIÉN ES EL CHISTOSITO QUE ANDA METIENDO LAS MANOS DONDE NO DEBE? ¿QUIÉN? –Miro a cada uno de los presentes- LES ESTOY PREGUNTANDO ALGO ¿QUIÉN FUE? ¿QUIÉN ME QUIERE SABOTEAR MI CAMPEONATO?

Dánica: BERNIE CÁLMATE, y mejor –Bernie la miro- pregúntale a la señora Gala Berlusconi, si sabe algo de esos papeles -Gala miro a Dánica-.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now