Capitulo 73

49 4 22
                                    


La noche paso. El día domingo 27 de julio, fecha del calendario que corresponde al undécimo Gp del campeonato, el Gran Premio De Hungría, estaba a horas de disputarse.

A las 7:35 dánica iba saliendo de su habitación ya lista para irse al circuito Hungaroring a trabajar, cuando volteo al lado derecho del pasillo y vio a Daniela abriendo la puerta de su habitación.

Dánica: DANIELA –Daniela volteo y vio a Dánica-.

Daniela: Dánica –Sonríe-.

Dánica: -Se acercó a Daniela- ¿Dónde diablos te metiste? –Miro a Daniela- ¿Tu vienes llegando a esta hora? ¿No dormiste aquí? –Detallo a Daniela de arriba abajo- ese suéter –Señalo el suéter- ese suéter es de motocross y –Abrió la boca muy sorprendida- no me digas que tú y.

Daniela: -Sonrió- Hablemos adentro –Entro junto a Dánica a la habitación-.

Dánica: Daniela, -La seguía mirando muy sorprendida- ¿Tú y Guttier anoche?

Daniela: Si –Miro a Dánica- fue la noche más maravillosa de mi vida, me la he pasao –Suspiro- de maravilla, me he sentio la mujer más feliz del mundo, -Dánica se pasó las manos por el cabello- seguro me vas a regañar, a decirme un montón de cosas, solo diré que me he enamorao.

Dánica: No, yo de verdad, no sé qué decirte, o sea, ya eres mayor de edad responsables de tu actos y de verdad que, me sorprende que decidieras hacer el amor con Guttier, lo digo por la diferencia de edad entre ustedes, Guttier es mi hermano y lo amo, pero me fuese encantado que te enamoras de Stefano mi primo, de Charles, de Marcus Ericsson, de Daniil Kvyat, de cualquier otro hombre que no fuera Guttier, él tiene una novia de compromiso a matrimonio y con un carácter bien difícil, y sé que no la tendrás nada fácil Daniela, así que cuídate mucho, ve a darte un baño y antes de las 9 te quiero en el circuito, tenemos mucho trabajo –Se acercó a la puerta-.

Daniela: Dánica te quiero, eres la hermana mayor, que nunca tuve –Dánica la miro-.

Dánica: Yo también te quiero Daniela, y un consejo.

Daniela: Si dime.

Dánica: Prepárate para darle la cara a Leandro tu padre y mami Camila, bastante preocupados deben estar –Salió de la habitación-.

En el cafetín del circuito ya estaban desayunando Dominic Coletti junto a sus hijos Alonso, Guttier y Fiorella, la reina de Valeria estaba ausente, puesto a que ya no trabaja para la FIA y solo aparece en el circuito como acompañante de su amado Lewis.

Alonso: Guttier ¿Que paso con los motores de los autos de Mercedes y Mc Laren? – Guttier estaba muy sonriente, mandando mensajitos por el celular-.

Dominic: Guttier hijo, come, respóndele a tu hermano y deja ese teléfono.

Guttier: -Sonríe- ¿Me decían algo? –Fiorella lo miro-.

Fiorella: Ay Guttier, te veo mal, te veo en problemas.

Alonso: ¿En qué rollo te metiste Guttier Giorgio?

Guttier: A no vale –Tomo de su vaso de jugo- déjenme tranquilo.

Dominic: Te veo muy feliz Guttier, ¿Qué pasa contigo?

Guttier: ¿Que va a pasar? Que soy el hombre más afortunado del mundo –sonrió-.

Fiorella: -Se ríe- Por Dios, no seas imbécil, esa felicidad que traes, tiene nombre de mujer y no creo que sea el de mi amiga Zachari.

Dominic: Esa es una acusación muy fuerte, Fiorella.

Alonso: -Se ríe- Es que bueno, debemos estar conscientes en algo, ese noviazgo de Guttier y Zachari, tiene más cuernos que una corrida de toros y el matrimonio creo que nunca se dará, primero me caso yo, que él.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now