Capitulo 20

109 5 0
                                    


Giuliano: No, a diferencia de ti, yo conozco a Dánica desde hace un par de días, casualmente llegamos el mismo día a España.

Dánica: Si, Giuliano es Sobrino de Leandro el esposo de mi mama, sabes el señor que te recibió y justamente llego a España el mismo día que yo; de hecho, estoy aquí de casualidad porque yo me iba a Venezuela mi madre me freno, y bueno tampoco había boletos para Venezuela hasta esta semana que viene, que reanudan los vuelos para poder comprar mi boleto para irme.

Giuliano: ¿Te vas pensé que te quedarías a vivir acá? Como yo, que me vine de Italia, a vivir aquí.

Kimi: -Miro a Dánica- Dánica no te vayas a Venezuela, no lo hagas, quédate aquí en España, te pago todo lo que quieras, pero no te vayas a América, dentro en unos 15 días viene a la F1 a correr acá y me encantaría que me vieras correr, pero por favor –Acaricio su mano derecha- No te vayas, quédate hasta después del Gp de España.

Dánica: No lo sé Kimi, no me siento bien aquí en España, no me adapto, ¿Que voy a hacer durante todos estos días? ¿Qué voy a trabajar? No tengo nada.

Kimi: Aquí tienes a tu familia. Dánica eres Ingeniero mecánico, eres modelo, eres actriz, sabes de producción audiovisual, eres bella y con talento, ya tienes trayectoria en el medio a pesar de tu corta edad, ¿Que más quiere? cualquier canal de televisión moriría por tenerte en su pantalla.

Giuliano: Disculpa que me meta, pero Kimi tiene razón, en Venezuela es complicado vivir, aquí lo tienes un poco más fácil.

Dánica: -Los miro- Esta bien Kimi, me quedares hasta el Gp de España, después me iré.

Kimi: -Le agarro las manos a Dánica- Por lo menos logre algo –sonríe-.

Terminaron de comer y siguieron hablando un rato, luego Dánica se fue a bañar y a cambiar para buscar los niños a la escuela y Kimi estaba allí esperándola, por cierto, Dánica aún no había destapado el regalo que le dio Kimi. Al rato llego Dánica a la sala, con un hermoso vestido de flores, unas sandalias y su cabello suelto y totalmente liso.

En la sala.

Dánica: Ya estoy lista –Giuliano y Kimi voltearon a verla-.

Kimi: -Se levantó del mueble- Que hermosa estas Dánica.

Giuliano: Bellísima.

Dánica: Gracias. Giuliano me iré con Kimi a buscar a los niños.

Giuliano: Está bien, aquí los esperare. No abriste el regalo que te trajeron.

Dánica: Lo veo ahora, gracias por recordármelo.

Se fueron, a buscar a los niños, Dánica se los presento a Kimi, él les compro un helado a cada uno, se los llevo almorzar junto a Dánica, comieron y después los llevo a su casa, pero Dánica se quedó un poco más con Kimi, se fueron a tomar unos tragos a un bar cercano y ya era tarde; Giuliano estaba haciendo ejercicio en el parque de la urbanización. Y ya habían llegado a casa, Camila y Leandro.

Camila: ¿Dónde está Dánica y Giuliano?

Daniela: Dánica esta con su amigo Kimi, y Giuliano haciendo ejercicio en el parque, me iré a trotar un rato con él.

Camila: Anda ten mucho cuidado –Daniela salió de la casa y se fue al parque- Leandro, escuchaste lo que dijo Daniela, que Dánica esta con su amigo Kimi.

Leandro: Si, estaba mañana cuando iba saliendo me encontré a Kimi Raikkonen en la puerta de la casa, buscando a tu hija Dánica.

Camila: ¿QUÉ? ¿Estuvo en mi casa ese hombre?

Formula Uno (F1) El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora