Capitulo 72

45 4 20
                                    


El sábado a eso de las 9 de la mañana estaban desayunando en el cafetín del Hotel, Dánica, Alonso, Daniela, Giuliano, Camila y su esposo Leandro, mientras conversaban de los acontecimientos sucedidos en la fiesta, pero al parecer a Dánica se le olvidó que debía cumplir con su trabajo en el circuito Hungaroring donde debió estar a las 7 de la mañana.

Alonso: Dánica ¿Tu no deberías estar a esta hora, en el circuito? - Dánica lo miró mientras comía su sándwich-.

Dánica: Lo has dicho " Debería" pero estoy aquí comiendo, total allí está Robert y Jean Paul, tienen todo bajo control, Bernie llega mañana a Hungría, así que no me preocupó.

Camila: Dánica no me gusta que te pongas irresponsable, - Dánica siguió comiendo- eso no se ve bien, como tampoco se ve nada bien, - Tomó jugo de naranja- que estés de coqueta con ese niñito de ojitos verdes, Dánica ese niño está como para Daniela, tú estás un poco mayor para él, - Suspiró- aun no entiendo porque tú relación con Rosberg terminó.

Daniela: A no, no, no me estén poniendo a Charles de novio, muy lindo y todo, pero ni pendiente, a mí me interesa otro.

Leandro: Daniela por favor, comporte.

Giuliano: Ahora a Dánica le gustan los menores - Se ríe y Dánica lo miró sería-.

Dánica: - Miró a Giuliano- ¿Estás celoso de un bambino? Giuliano Contini.

Giuliano: No seas ridícula Dánica

Alonso: Dánica, Giuliano está en lo cierto.

Camila: Y tú no hables mucho Alonso, embarazaste a esa jovencita Zohar y no te veo, ni las mínimas intenciones de casarte con ella

Dánica: Tu pequeñito detalle Alonso, para que sigas hablando de mi - Llegó Robert Barrichello-.

Robert: Buen día y buen apetito a todos - Dánica lo miró-.

Dánica: ¿Qué haces aquí Robert? Tu deberías estar en el circuito - Robert la miró-.

Robert: Debería, si no te tuviera que buscarte, ¿Dónde tienes tu celular? Bernie llegó hoy en la madrugada a Hungría y te ha llamado unas 30 veces, está molesto y necesita arreglar un par de asuntos urgentes contigo - Dánica soltó su sándwich-

Dánica: - Suspiró- Estoy en problemas - Se levantó de la mesa, agarro su vaso de café- Vamos, - Miró a Daniela- Daniela hermosa, vente, tú también eres parte del trabajo. Mami, te veo más tarde - Le dio un beso en la mejilla a Camila-.

Daniela: Diablos, - Se levantó de la mesa- Mami Camila, bendición - Le dio un beso en la mejilla- Papi bendición - Lo abrazo - Mi primo querido - Le dio un beso en la mejilla a Giuliano- os veo al rato.

Giuliano: Dánica y Daniela, - Robert lo miró- se me cuidan - Dánica sonrió y se fueron-.

Una hora después, ya estaban en el circuito Hungaroring, específicamente en la oficina de la FÓRMULA ONE GRUP, dónde Bernie Ecclestone estaba sentado, esperando que Dánica cruzará por esa puerta y apenas entró, no pensó dos veces en hablarle.

Bernie: Hasta que apareces Dánica Coletti, - Dánica lo miró un poco nerviosa- espero que tengas una buena excusa por tú tardanza - Miraba a Dánica-

Dánica: He, yo, acepto que se me hizo tarde hoy - Bernie la interrumpió-.

Bernie: Porque anoche estabas de fiesta, de cumpleaños, Felicitaciones, por cierto, y por eso asumiste que hoy podías llegar a la hora que quisieras mientras Robert y Jean Paul, hacen todo el trabajo, o será ¿Por qué en Alemania se te trato poco una piloto estrella más? Y aun tienes esos aires de superioridad - Dánica agachó la cabeza-.

Formula Uno (F1) El Gran CircoWhere stories live. Discover now