Capitulo 2: Entrando a otro mundo

16K 1K 305
                                    

No había pasado mucho tiempo, quizás unas horas. Bueno dentro del sentido del tiempo de Issei. Dentro de la grieta dimensional no se podía calcular bien el tiempo, a veces se sentía como si no hubiera pasado mucho tiempo.

Gran Rojo le había comenzado a suministrar información sobre este otro mundo o mas bien Universo de todo lo que ha entendido hasta este punto.

"Pero si en este lugar se usa la llamada fuerza profunda para aumentar el poder, ¿como podre usar tal cosa si no tengo venas profundas?", Issei pregunto confundido.

El entendió que a donde iría era un lugar cruel donde solo los fuertes sobrevivirían de buena manera. Los débiles eran despreciados. 

Las venas profundas era algo con lo que las personas nacían y era necesario para entrenar la fuerza profunda. Sin ellas no tenía sentido practicar o incluso tratar de practicar la fuerza profunda, sería totalmente inútil.

"Sobre eso, no tienes que preocuparte. Como estoy creando un cuerpo nuevo, cree venas profundas en conjunto con una parte del poder de Ophis"

"Deberías regocijarte, el poder de Ophis pertenece al Infinito, por lo tanto tus venas profundas serán especiales. Si tuviera que compararlas con algo en ese lugar, serían las venas del dios de los elementos"

"Podrás practicar con todas las artes profundas y elementos, ¡Y tu velocidad sera mucho mayor a la mayoría de practicantes profundos!", Gran Rojo dijo de forma orgullosa por su trabajo.

"Si sumas a Draig en todo eso, sin duda alguna te volverás poderoso"

"Ya veo .... ", Issei entendió ahora.

"Una cosa mas, ahora serías un verdadero dragón", dijo Gran Rojo.

"Entiendo, se eso ahora que no tengo piezas malvadas en mi cuerpo y alma", dijo Issei asintiendo con comprensión.

"¿Cuando estará listo mi cuerpo?", pregunto Issei un poco ansioso por comenzar todo esto. El quería detener a Rizevim y volver con sus amigos, pero sabía que necesitaba poder para lograr eso.

"¿Mm?", Gran Rojo murmuro de repente, como si estuviera escuchando algo.

"¿Que pasa?", pregunto Issei.

"Nada .... en cuanto a tu cuerpo, esta listo. Ahora solo tienes que unir tu alma con el cuerpo, estarás inconsciente quizás por unas horas hasta un día para que tu alma se acostumbre a su nuevo buque"

"Bueno .... Drairg .... ¿podrías ayudarme con esto?"

[Entendido socio, es hora de seguir]

Issei se levantó y coloco la mano de la armadura en el capullo a su lado. Draig comenzó a expulsar el alma mientras Rojo ayudaba a la unión del cuerpo y alma.

Puchi!

Un sonido similar a la carne resonó desde el capullo junto a un par de latidos. En unos segundos el capullo exploto dejando el cuerpo de Issei visible.

El cuerpo de Issei ahora era un diferente. Era mas alto, su piel era de un color blanco y parecía ser tan suave como la de un bebé, su cabello castaño ahora era mas largo con dos mechones gruesos que caían por delante de sus hombros hasta su cadera y detrás de su espalda. sus músculos se veían refinados y poderosos a simple vista.

El estaba completamente desnudo.

[¡Oi! ....... Ophis que estas haciendo]. Draig pregunto un poco nervioso.

"Espera ....... ¡Ophis me habías dicho que lo deje inconsciente para ayudarlo! ¡No para esto!", Gran Rojo grito enojado y sin saber que hacer exactamente era la primera vez que esto sucedía en toda su inmortal vida.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now