Capítulo 80: Batalla contra el fin (2)

4.2K 389 13
                                    

Una hermosa mujer de cabello plateado y un vestido rojo estaba montada sobre un carro tirado por venados. Un arco plateado iluminado por la luz de la luna estaba en sus manos, disparando flecha tras flecha a una velocidad aterradora.

A su lado, un hombre rubio con ojos dorados disparaba flechas a la misma velocidad. Cada flecha explotaba con furia y poder en una enorme bestia similar a un dragón.

Nubes de humo ocultaron la figura de la bestia por un momento pero, se escucho un sonido y una luz roja se vislumbro desde la enorme cortina de humo.

Biuuu ~!

"¡No te dejare, monstruo!", una voz poderosa rugió enojado desde los cielos. Una figura apareció rodeada de rayos crepitando por su cuerpo y sus ojos. En su mano, había un cilindro de rayos apuntando a la bestia.

Una linea azul se vio cuando el hombre disparo el rayo con todo su poder. El aire parecía quemarse y ondularse por el calor producido.

Booooooooommm!!

Rayos y truenos rugieron envolviendo a la bestia en una inmensa explosión.

"¡Ares!", Zeus rugió.

"¡En camino!", el dios de la guerra voló a toda velocidad, su espada de dos manos conteniendo un enorme poder. Se acerco y corto en el gran torso de la bestia.

"¡ROOOOAAARRRHHH!", Trihexa rugió cuando sangre de color negro saltó desde su herida, pero bajo la vista de todos los dioses, ya se estaba recuperando. Pero justo en ese momento, una flecha voló y se clavo en la herida.

Lineas de plata y oro siguieron a la primera flecha.

Cientos, miles de flechas impactaron en la herida en un par de segundos. En ese momento, todos los dioses levantaron sus manos y dispararon todo su poder hacía la bestia.

BOOOOOMMMM!!!

Una enorme explosión tapo los cielos de Grecia mientras un hongo de humo se formaba y una figura bestial caía hacía el mar.

"Lo detendrá poco, pero era lo que necesitábamos para que entré en los dominios de Poseidon. Será una batalla mas fácil sobre el mar", Hera murmuro con una expresión oscura, ella miro hacía abajo, mirando los templos y el Olimpo que había sido destruido a mas de la mitad.

Las olas del mar rugieron y se levantaron formando enormes manos que tomaron a Trihexa y lo lanzaron al mar. Pero antes de que sea tragado, Trihexa rugió y exploto dejando un enorme agujero en el mar.

"Que ... ", todos estaban mirando desconcertados al ver tal escena. Sobre todo Poseidon, pero en solo unos segundos, huesos y carne que quedaron se unieron y se comenzaban a regenerar, y antes de que pudieran darse cuenta, Poseidon fue golpeado por una enorme garra hacía el fondo marino.

"¡Poseidon!", todos gritaron preocupados.

"¡Cuidado, Hera!", Hestia grito lanzando llamas detrás de Hera. Todos miraron sorprendidos cuanto un ejercito de armaduras scale mail de la Boosted Gear aparecieron de la nada.

"Ustedes sigan, ayudare con esto", Hestia no era de las que luchaban, pero en este momento se necesitaba de toda la ayuda posible.

Las llamas la rodearon y se crearon inmensas olas de fuego que salieron disparadas con el único propósito de tragar e incinerar las armaduras.

Ataques de flechas piadosas, golpes con un poder piadoso, rayos, sombras y oscuridad, fuego, armas y energía divina eran enviados hacía Trihexa que luchaba golpeando y enviando rugidos llenos de energía hacía sus enemigos.

El cielo temblaba y las estrellas parecían esconderse detrás de la luna bajo el poder de los dioses y la bestia del fin. Era una escena aterradora que los humanos normales veían con terror. Si no fuera por la ayuda de algunos dioses encerrando el lugar en una poderosa barrera, todos podrían ver a Trihexa luchando en contra de los dioses, pero aun así, la barrera temblaba como si de un edificio en un terremoto se tratara.

. . .

En otro lugar del mundo, las cosas iban de forma similar. Un enorme árbol se erguía hasta el firmamento, sus hermosas hojas de todos colores como un arco iris brillaban con las llamas que lo rodeaban. Enormes llamas rodeaban al árbol mientras Valkyrias luchaban sobre caballos alados. Guerreros con armaduras las acompañaban desde el suelo para luchar en contra de un ejercito de armaduras rojas.

Sobre el cielo, a un lado de Yggdrasil, una parte de Trihexa que había llegado hasta el panteón, luchaba en contra de los dioses nordicos.

"¡No dejare que destruyas Asgard, Bestia!", un hombre pelirrojo con una gran barba y armadura levantó un martillo mientras los rayos lo rodeaban y el cielo se nublaba con rapidez mientras rayos y truenos rugían en el cielo.

"¡RAAAARRGGHH!", Thor grito con poder mientras lanzaba su martillo con todo su poder, los rayos lo seguían y caían desde el cielo sobre Trihexa que rugía enojado y enloquecido.

Odin entrecerró su ojo y apretó con fuerza su lanza.

"¡Gungnir!", con un grito poderoso, arrojo su lanza y como si el espacio cediera al arma, apareció directamente frente al torso de Trihexa y lo atravesó. La sangre y carne exploto mientras el arma pasaba de largo detrás de la bestia. 

Trihexa apenas hizo caso a su herida, enormes orbes aparecieron detrás de el y dispararon rayos enormes por todos lados, diezmando a Valkyrias y Einherjar por igual. Los templos, edificios y construcciones se derrumbaron.

Pero los dioses siguieron con sus ataques.

Magia de todo tipo, autoridades de diferentes aspectos se lanzaron hacía la bestia tratando de que caiga.

. . .

En las costas de Japón, las cosas seguían difíciles. La magia de luz de los serfines volaban sobre el cielo como brillantes estrellas y la magia de diablo como pilares de destrucción.

El mar debajo de ellos estaba congelado debido a la magia de Serafall y nieve caía desde el cielo. Los grupos de peerage se encargaban del ejercito de armaduras, luchando como podían y con todo su poder.

Pero de repente, el sol se ilumino con fuerza, despejando las nubes y llamas doradas rugieron envolviendo a Trihexa. El mar rugió y subió formando mareas poderosas y tormentas se formaban con rayos y lluvia cayendo sobre la bestia.

"Por fin llegan... ", Sirzches comentó mirando detrás de el, una mujer increíblemente hermosa de cabello negro y ojos dorados como dos soles. Usaba un Kimono negro con detalles dorados y tenía una expresión seria. A su lado, un hombre con el torso desnudo con su ropas colgando desde la cintura, su cabello negro y largo amarrado en una cola de caballo y una espada en su mano derecha.

"Amaterasu, Susano'o"

"Sirzches Lucifer... ", Amaterasu asintió con seriedad mientras una puerta de estilo japones y antigua se formaba detrás y sobre ella. Con un fuerte sonido que resonó por el campo de batalla, dioses del panteón shinto aparecieron cargando de inmediato hacía la bestia.

. . .

En Uruk, Issei miraba con seriedad y una expresión fría hacía el frente. Las personas del palacio inmortal nube congelada volaban sobre su secta esperando y los humanos estaba posicionados a un lado de los cañones Dingir.

A un lado de Issei, Ophis se mantenía mirando al cielo junto a Jasmine y Shen Xi.

"Esta llegando", Issei comento. Los rugidos y explosiones se escucharon desde lo lejos y justo unos segundos después, las nubes se abrieron ante el paso de dos enormes dragones.

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora