Capitulo 44: Hogar

8K 568 48
                                    

Una semana había pasado de largo mientras todo se arreglaba en el palacio inmortal nube congelada. Algunas estaban sorprendidas por el número de continentes y países con diferentes idiomas, otras por el conocimientos del espacio que había en este mundo. Al final, todas devoraron el conocimiento en los libros con mucha facilidad.

La compañía de Issei ya estaba registrada como Frozen Cloud para todo el mundo gracias a Azazel. Gracias a Shen Xi y la perla del cielo venenoso, se estaban creando medicamentos que ayuden a los humanos mortales y las enfermedades.

Y de nuevo, gracias a Azazel y sus inventos, todos pudieron aprender otros idiomas en un tiempo récord de una semana. El tendía que agradecerle a ese viejo cuervo de alguna manera por su ayuda.

Pero el no había dicho nada sobre el palacio inmortal nube congelada, nadie sabía de su existencia en estos momentos. 

En estos momentos, Issei estaba a un lado de todas sus chicas. El ya les había informado sobre Ophis y su hija en la dimensión caos primal, no les escondería algo como eso a ellas.

"Recuerden que mis padres son mortales", dijo Issei mirando a todas antes de salir volando a toda velocidad con ellas en dirección a Kuoh, Japón.

[ . . . . . ]

Murong Qianxue, Jasmine y las niñas ya habían visto Nueva York, pero las demás habían estado sorprendidas mirando las construcciones de Japón mientras volaban escondidos de todos. Para ellos que estaban en el camino divino, no era difícil esconderse de los que no tenían poder.

Eran cerca de las ocho de la noche cuando llegaron a la residencia Hyoudou y aterrizaron en el balcón fácilmente.

"¿Mm? .... parece que el grupo Gremoy no esta en casa en estos momentos", comentó Issei percibiendo el perímetro de la residencia.

"¿Quienes son ellos?", pregunto Xuanyan Yufeng.

"Un grupo al que pertenecí antes, había muerto una vez, pero me revivieron como un diablo, pero morí de nuevo y ahora soy un dragón", contestó Issei. El les había contado un poco sobre su vida y lo necesario del mundo sobrenatural, por lo que todas sabían de las piezas malignas y la raza diablo.

Las chicas miraron con curiosidad cuando entraron a la residencia Hyoudou.

De repente, una mujer de cabello negro apareció de la nada frente al grupo.

"¿Ophis?", pregunto el.

" .... Ise .... volviste", ella lo abrazo un momento y luego miro a todas asintiendo.

"Soy Ophis ...... diosa dragón del infinito ....... primera esposa ....... ", ella ya estaba marcando su territorio. Las chicas parpadearon un poco al ver a la diosa dragón, ellas pensarón que se vería mas noble y poderosa, pero parecía una mujer normal a simple vista.

"¡Papí!", una grito sonó y se vio una linea negra golpeando a Issei en el estomago. El sonrió y agarro a la niña levantándola frente a el.

"¡Sorano! ¡Eres una niña hermosa!", Issei sonrió de felicidad al ver a su hija.

"Hehehe~ Sorano es linda", ella dijo abrazando a su padre. Pero ella vio a las dos niñas a un lado de su padre e inflo un poco las mejillas.

"Ellas son Ni Jie y Hong'er, trátelas bien .... serán como sus hermanas", Issei que se había dado cuenta de la expresión de su hija, dijo con seriedad y la bajo.

"Um!", Sorano asintió de forma obediente y tomo las manos de las otras dos niñas antes de salir corriendo a jugar. Hong'er y Ni Jie estaban un poco sorprendidas al ser cargadas de esa forma, pero luego se escucho sus risas por los pasillos.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now