Capítulo 81: Batalla contra el fin (3)

9.3K 535 105
                                    

Ddraig abrió su boca para enviar un rugido con sus poderosas llamas mientras Trihexa usaba su poder para igualar y repeler el ataque. Los suelos debajo de la ciudad de Uruk temblaban ante el poder de la bestia.

Detrás de Trihexa, a lo lejos, aparecieron armaduras rojas avanzando y volando a toda velocidad.

"Vamos... es hora", Issei comenzó a levitar y salió volando seguido de todas las demás. Mientras se acercaban y volaban a toda velocidad, la puerta de babilonia se abrió y cientos si no miles de bastones y cetros aparecieron desde ondulaciones doradas.

Issei disparo todas con magia y rayos de color dorado volaron como estrellas fugaces hacía Trihexa.

Boooom!!

Una gran explosión choco en contra del torso de Trihexa.

"¡Nosotros nos encargaremos de la bestia! ¡Usen todo lo que quieran de mi tesoro para repelery matar al ejercito de armaduras!", Issei ordeno a todos los humanos en las murallas. Los soldados rugieron en aceptación y con voluntad de luchar.

"¡Shen Xi! ¡Te encargo de todos los lesionados!", ella asintió mientras aterrizaba sobre las murallas.

"¡Le Fay!"

"¡Entendido, Ise-sama!", Le Fay asintió con determinación mientras se detenía y formaba algunos sellos con sus manos antes de lanzar su fuerza profunda con todo su poder.

"¡Jade imperial cubriendo los cielos!", ella grito mientras una enorme barrera los encerraba a todos junto a Trihexa, dejando fuera la ciudad y los soldados. La barrera parecía tener hexagonos de color verde como una caparazón y resistían el poder de aliento de Trihexa mientras la barrera temblaba.

"Normalmente te golpearía por lo que hiciste a Yuechan, pero ahora solo puedo aceptarlo, es lo mejor", dijo Feng Qianhui con seriedad. Issei asintió, ella noqueo a Yuechan para que no luchara, no podía, estaba embarazada y no quería que nada malo les pasara.

Todos elevaron su poder y ejercieron su fuerza profunda. La presión era inmensa e Issei solo podía elogiar a Le Fay por resistir la barrera con todo el poder dentro.

Ophis voló hacía Ddraig y Tihexa que luchaban y por primera vez en milenios, se estaba transformando en su forma dragón.

Un enorme dragón de mas de cien metros de color negro que parecía absorber la luz, el interior de sus alas era purpura al igual que sus ojos y había lineas del mismo color por todo su cuerpo. Era hermosa y poderosa.

"¡ROOOOAAAARRRR!", con un poderoso rugido, ella disparo un haz de color arco iris hacía Trihexa. Ddraig se alejo y pudo tomar un descanso.

Mientras los soldados usaban los Dingir y lanzaba las armas de la bóveda del tesoro de Issei, explosiones se escucharon y despedazaban el ejercito de armaduras.

"¡Tenemos que defender Uruk mientras el rey y las hadas luchan contra la bestia!"

"¡Podemos dar todo de nosotros!", mientras los que usaban los cañones Dingir, un ejercito estaba preparado para las armaduras que se acercaban.

"¡Por Uruk, nuestro rey y la humanidad!", el general del ejercito rugió y golpeo su lanza contra el suelo.

"¡Por Uruk, nuestro rey y la humanidad!", el resto lo imito

"¡Por Uruk, nuestro rey y la humanidad!"

"¡WOOOOOAAAAHHH!", todos rugieron mientras corrían con sus armas y armaduras hacía el ejercito que se acercaba y evadía las explosiones de Dingir.

Shen Xi no pudo evitar sonreír ante la enorme voluntad de los soldados. Su fuerza profunda se elevo a todo su poder y levantó la mano. Un campo dorado y con motas de luz se comenzó a formar debajo los pies del ejercito humano, poco a poco se expandía mas y mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora