Capitulo 4: Huevo

11.8K 844 132
                                    

En estos momentos, Issei estaba siguiendo a tres personas. Feng Qianhui, Gong Yuxian y la ultima mujer con el velo, que ahora sabía su nombre, Chu Yuecha. Ella era bastante fría con Issei, pero el esperaba algo como eso, después de todo el ahora era un discípulos, un hombre y eso nunca había pasado.

"¿Puedo preguntarte algo?", Gong Yuxian hablo mientras lo miraba.

"Por supuesto", Issei asintió.

"Ese dragón en tu brazo .... ¿como es que es solo un alma y pude hablar? .... ", ella sabía que la cosa mas delicada de una personas era el alma. Si uno pudiera reforzar y hacer mas fuerte el alma, entonces podría cultivar sin problemas durante mucho, mucho tiempo.

"Hmph! .... este tipo fue derrotado por el mismo dios que sello a Trihexa, la bestia del apocalipsis. El junto a otro son los dragones celestiales, aquellos que pueden matar dioses"

"Esos dos estaban luchando justo en medio de una guerra, ese dios los sello"

"Llegamos", antes de que pudieran hablar mas, llegaron a una sala de cultivo. Feng Qianhui abrió la enrome puerta. Un frío penetrante asaltó la cara, y lo que surgió frente a ellos fue un gran salón especialmente espacioso. Pero las paredes y los ladrillos de este gran salón en realidad no estaban hechos de hielo frío, sino que estaban hechos de una piedra azul verdosa.

"Esta sala se llama sala divina del fin congelado", dijo Feng Qianhui con seriedad.

"Ya que eres de reinos superiores, creo que es lo mejor que comience con esto", dijo la maestra de secta.

El gran salón era ancho y vacío, el piso, las paredes y el techo estaban hechos de piedra azul uniformemente colocada. El color de estas piedras azules era profundo pero translúcido, reflejaban ligeramente la luz y parecían jade oscuro. Pero aparte de esto, todo el gran salón estaba completamente vacío, ni siquiera un asiento o un soporte de luz estaba a la vista.

Issei asintió, sus venas profundas en realidad no tenían un nombre. Pero ya que estaban relacionadas al infinito, podían soportar todas, absolutamente todas las artes profundas y elementos, no solo eso, si no que le sería mucho mas fácil comprender esas cosas.

Feng Qianhui se acercó a una pared y levantó los brazos y sus palmas de jade blancas brillaron con un resplandor azul claro y helado ... La pared de piedra azul originalmente brillante y limpia frente a ellos reflejó de repente filas de escritura azul celeste ... en el lado derecho del texto había cuatro palabras grandes que liberaba una luz aterradora de un alma helada, que parecía haber sido creada por cristales de hielo:

¡Frozen End Divine Art!

Issei parpadeo al sentir a sus venas profundas resonar un poco con el arte profundo, el camino pasando a las tres mujeres y se sentó mirando y leyendo cada palabra.

Hielo, extremo del agua, extremo del frío. Todas las cosas debajo del cielo pueden convertirse en hielo; el agua puede congelarse en hielo, la sangre puede congelarse en hielo, la energía puede congelarse en hielo, lo profundo puede congelarse en hielo. Las montañas, las colinas y los cielos se pueden congelar en hielo ...

Issei cerro los ojos y comenzó a circular la energía profunda dentro de el, mientras absorbía la frialdad de la sala.

"¿Puedes vigilarlo, Yuechan?", pregunto Gong Yuxian. 

Yuechan solo asintió y se despidió con respeto de ambas mujeres antes de sentarse observando a Issei cultivando.

[ . . . . . ]

En el otro mundo, las cosas estaban un poco complicadas. Luego de que el Grupo Gremory preguntaran a Ajuka Beelzebub sobre las piezas malignas de Issei, el confirmo que su alma debería estar bien en estos momentos y que podría salvarse.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now