Capítulo 78: El fin despierta.

4.8K 387 38
                                    

Dos semanas después, Zigurat.

Issei estaba sentado en su trono mientras su mano ocultaba su rostro que demostraba molestia. El trato con la diosa Ereshkigal había resultado de maravilla. El pensó que tendría demasiado trabajo que hacer luego de eso, tuvo razón, pero menor al que esperaba.

Gracias al milagro de vida, Shen Xi pudo crear cuerpos humanos, y no se cansaba o perdía vitalidad gracias al sello de vida y muerte. Entonces era el turno de Ereshkigal, tomando las almas de las personas que vivieron en Uruk y otras que sabían del mundo sobrenatural que vivieron cerca de este lugar, Uruk volvió a la vida una vez mas.

Issei pensó que tendría que informar de todo, sobre las batallas, como había cambiado la tierra, los avances de la humanidad y todo eso. Pero se sorprendió al saber que Ereshkigal proveyó tal información a las almas que renacieron en otros cuerpos.

Ahora, gracias a las almas y la misma diosa, pudieron crear cuerpos semejantes a como eran antes de morir. Pero ese no fue el problema que actualmente le molestaba a Issei.

"¡No puede simplemente ser la secretaría del Rey Hyoudou! ¡Yo me encargaba de esas cosas cuando el Rey Gilgamesh vivía y como el legado del mismo, es mi deber ayudar al Rey Hyoudou!", una mujer con vestido verde y velo en su rostro exclamo con molestia.

"¡Y te dije que ahora es mi trabajo!"

"¡Ei~! ¡Basta de peleas sin sentido!", Issei exclamo llamando la atención de ambas.

"¡Yuxian, sabes que no puedes simplemente estar aquí con la compañía Frozen Cloud sin nadie para manejarla!"

"¡Pero Issei!", Yuxian exclamo molesta.

"Esta bien ... sabes que siempre puedes pasar tiempo conmigo, nadie te robara eso", Issei la miro suavemente.

"Bien ... ", ella asintió a regañadientes.

"¡Siduri, tampoco tenías que comenzar a gritar!", Issei reprendió a la mujer.

"Lo siento mi rey", ella se inclino apenada.

Soltando un suspiro, Issei le pidió mentalmente a Yuxian que descanse, las dos la habían estado ayudando a estabilizar Uruk con sus habitantes de nuevo caminando en el mundo humano. La mayoría estaba emocionada por vivir de nuevo, se abrazaron con sus seres queridos al verlos de nuevo. Una minoría estaba un poco disgustada, pero Issei los cayó con sus palabras.

"¡Soy Hyoudou Issei, aquel que recibió el legado del Rey Gilgamesh! ¡Están con vida una vez mas para revivir la gloria de Uruk y defender a la humanidad!", Fue lo que había dicho. Muchos se emocionaron con esas palabras.

Yuxian asintió un poco de mala gana, pero de todas formas obedeció.

"Siduri ... ¿como se esta valiendo la gente con al tecnología?", pregunto Issei. Había traído algunas cosas como Internet o tabletas para hacer mas fácil las cosas, sobre todo el papeleo.

Pero no quería iluminar las calles con electricidad, incluso cuando las casas podían tener tal cosa, la ciudad de Uruk iluminando sus calles con electricidad, tal cosa era basura en su opinión, arruinaría el paisaje por completo.

"De hecho. Bastante bien, con la información dada por la diosa Ereshkigal, no hay problemas. Aunque algunos no quieren tales cosas, no las odian por completo, simplemente no quieren usar eso en exceso", dijo Siduri.

"Eso es bueno, tampoco soy el mejor con esas cosas. Mucho menos quiero arruinar Uruk con la tecnología", Siduri sonrió un poco debajo de su velo.

"Solo procura que no busquen porno, se volverán demasiado pervertidos"

"¡Mi Rey!", Siduri exclamo con reproche.

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora