Capítulo 77: Kur

5.4K 441 58
                                    

Oscuridad, eso era lo que predominaba en este lugar. Caminos de piedra sostenidos por enormes pilares de piedra, pero aun así, parecían flotar en la inmensa e infinita oscuridad. Mientras mas descendías, mas frío se volvía el ambiente, el frío aire haría que tu piel se congele, tu comuna sentiría escalofríos por el aire helado y las voces por todo el lugar.

Una puerta.

Dos puertas.

Tres puertas.

Cuatro puertas.

Cinco puertas.

Seis puertas.

Siete puertas.

Cada una de las puertas separaba el camino.

Polvo seco se amontonaba por el camino, por todo el suelo. Polvo seco flotaba y volaba lentamente gracias a la briza helada, alimentando las pequeñas llamas azules encerradas en jaulas por todo el largo camino. Sin sufrimiento, sin regocijo o alguna forma de alegría, en este lugar, las almas no sentían absolutamente nada.

Por lo tanto, no existía juicio para aquellos que morían en esta parte del mundo.

A diferencia de otros dioses mesopotámicos, ella era la única que se ha sostenido hasta ahora. Incluso sin oradores, sin personas que realmente se acordaran de ella como en aquella era, la muerte seguía existiendo, y por lo tanto, ella también.

Paso a paso, Hyoudou Issei había recorrido Kur, pasando por cada puerta mientras su poder parecía descender con cada puerta. Pero, eso no le importaba en los mas mínimo, el solo quería cumplir con su objetivo.

Finalmente ... Finalmente, el había llegado al final del camino y miro hacía arriba, oscuro, negro, todo lo que podía ver era oscuridad.

"Que triste ... sin ver el cielo o poder volar cerca de las hermosas nubes y el azul, sin poder caminar adecuadamente por la superficie llena de vida", Issei exhalo un suspiro, el aire se congelaba cuando salía de sus pulmones y luego u boca. Frente a el, un páramo sin vida se encontraba.

Al otro extremo de el, dos pilares blancos se alzaban a cada lado de un altar con forma similar a una cama de piedra.

"Pensar que todavía existes ... pero no vengo a presentaciones", Issei volvió a caminar hacía adelante, mientras hablaba lentamente.

"Tu, que ha vigilado de cerca a los humanos ... aquella que a pesar de tomar sus vidas, los ama de corazón ... te pido la ayuda para lo que se acerca", dijo Issei con seriedad y casi en un susurro.

Pero nada cambio en este lugar, el frío aire parecía seguir por todos lados, con el polvo siguiendo de cerca.

Biuuuu ~

Un extraño sonido comenzó a ser emitido por los pilares mientras energía color azul claro resplandecía desde ambos. Mas y mas energía comenzó a rodear los pilares mientras el altar ganaba el mismo color azul.

Cuando, la energía fue disparada hacía arriba.

"Entonces apareces ... ", murmuro Issei, mirando a una mujer parada sobre el altar flotando, su mirada hacía abajo, oculta por su cabello rubio. Una corona color negro que parecía absorber cualquier luz sobre su cabeza, una de sus piernas tenía medias y parte de armadura, ella vestía un vestido completamente negro.

Cuando levanto su mirada, ojos rojos miraron a Issei.

"Esto es una sorpresa ... pensar que el legado de ese hombre vendría de visita"

"Diosa Ereshkigal ... "

"Ayuda ... ¿quieres que ayude en la batalla ante esa bestia que solo trae fin?", pregunto Ereshkigal sin expresión.

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora