Capitulo 9: Problemas molestos

8.8K 716 113
                                    

"¿Realmente? ..... ¿terminar el ultimo día en este lugar con esta mierda?", Issei pregunto al aire mientras flotaba sin ser detectado a un lado de Chu Yueli.

Básicamente la mierda golpeó el abanico cuando Xiao Kuangyun comenzó a codiciar a Xia Qingyue y Xiao Lingxi, la tía de Xiao Che. Este ultimo descubrió que estaban inculpando a su tía para que se la llevasen, pero había ofendido a la secta Xiao desde donde había venido Xiao Kuangyun.

Pero eso fue expulsado del clan mientras su abuelo le decía su verdadero apellido.

Y ahí es donde todo se fue a la mierda cuando Xia Qingyue golpeo a uno de los discípulos que acompañaba a Xiao Kuangyun por tratar de obligarla a destruir el certificado de matrimonio. Issei asintió ante eso, Qingyue a pesar de no querer casarse o amar a Yun Che, todavía mantenía su promesa, eso era admirable en su opinión.

"¿Realmente quieres tratar de obligar a mi discípula?", Issei sonrió cuando vio a Yueli descender con ojo fríos y su energía profunda saliendo de su cuerpo como una neblina helada.

"E- esto ... ", Xiao Kuangyun retrocedió al sentir el poder crudo que emanaba Chu Yueli.

"¿Quien eres? ¿Te atreves a oponerte a la secta Xiao?", un hombre con una apariencia de mediana edad y túnicas ordenadas y caras dio un paso adelante con el ceño fruncido, este hombre era Xiao Moshan, eral el mayordomo de Xiao Kuangyun.

"¿Secta Xiao?", Chu Yueli lo miro con una enorme frialdad que si las miradas pudieran matar, este hombre habría sido cortado en miles de pedazos.

"¿Crees que tu secta puede atacar a un discípulo del palacio inmortal nube congelada?"

Ssss~!

La neblina producida por Yueli comenzó a expenderse mientras congelaba el suelo.

"¡Soy Xiao Kuangyun! ¡Incluso si son de ese lugar, no pueden hacerme nada! ¡Eso enemistara a ambas sectas!", Xiao Kuangyun sonrió con arrogancia, pero estaba sudando a mares.

"Hooo~!", una voz pesada se escucho, cuando se apago, todos los miembros de la secta Xiao sintieron sus cuerpos pesados mientras un aura aterradora rodeaba sus cuerpos. 

Fue como si una enorme bestia profunda los estuviera mirando.

Xiao Kuangyun estaba tratando de resistir a la presión mientras miraba el suelo con miedo y su rostro se llenaba de sudor.

"¿Crees que no puedo eliminar la secta Xiao?"

Todos miraron al dueño de la voz con incredulidad. El descendió lentamente mientras su cabello revoloteaba y sus ojos color vino miraban con frialdad hacia los miembros de la secta Xiao.

Todos solo podían ver lo guapo que era Issei y sentir su poder.

Xia Qingyue miro con incredulidad a este hombre, no había tenido la oportunidad de mirar su rostro, por que siempre usaba su mascara cuando se encontraba con el y su maestra.

"Qu- quien ..... ¿se podría saber quien es su excelencia?", Xiao Moshan pregunto un poco encorvado y sudando por todos los lugares de su cuerpo.

Issei levantó un poco la cabeza para mirar hacía abajo a Xiao Moshan y entrecerró los ojos.

"¿Crees que mi palacio inmortal nube congelada puede ser subestimada? ¿Que no podemos destruir la secta Xiao?", Issei pregunto inclinando la cabeza hacía un lado. En ese momento, Issei levantó la mano y la agito.

Craaack~!

El suelo se congelo y una hola de hielo apareció frente a Xiao Kuangyun y sus subordinados.

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora