Capítulo 66: Verdades reveladas

5.5K 436 22
                                    

"E- E- Estimado ... dios ... no se de que habla", Gu Zhu, el viejo decrepito y seco hablo temblando y tartamudeando.

"¿No sabes?", pregunto Issei con frialdad. "Te estoy hablando del sello primordial de vida y muerte"

"Se que esta en tu posesión, entrégalo", todos abrieron grandes sus ojos al escuchar el nombre de un tesoro divino profundo. La expresión de Qianye Fantian y Qianye Ying'er se vieron feas al escuchar las palabras de Issei.

Qianye Fantian trago un poco mientras miraba el rostro de la armadura. El tenía que intentar algo para no morir.

"Estimado Dios ... no ... ¿No hay manera de solucionar esto de otra forma?", Issei mir al hombre sin emociones.

"¿Oh? ¿Como podríamos solucionar esto? .... el viejo tiene el sello, lo quiero ... ¿existe alguien capaz de detenerme?", Issei pregunto con una pequeña risa.

"Yo ... ", Qianye Fantian estaba sin palabras. "Puedo .... puedo darte a mi hija, ella es llamada la mujer mas hermosa del reino de los dioses"

Issei miro al hombre con asco, a pesar de que no se pudiera ver por su armadura. Luego de un largo momento, miro a la mujer a un lado.

"Realmente es hermosa", dijo Issei, haciendo que Qianye Fantian sintiera esperanza. "Pero su corazón no tiene emociones, su rostro solo es una mascara. Un corazón tan frío, sin emociones, similar a un trozo de hielo ..... no me interesa tal mujer ..... "

"¿Oh?", Issei miro el rostro de Qianye Ying'er, era una expresión de enojo y resentimiento. "¿Estas enojada? ¿Por que dije la verdad?"

"Tal cosa como demasiadas emociones o ninguna, son inútiles en el mundo", Dijo Issei.

" ..... sin emociones, ¿que tan humana eres? ..... una vida llena de placeres y podrías romperte, ¿que tan humano serías entonces? .... la respuesta estará en la justa medida de ambas"

"No me interesas, mujer", dijo Issei apartando la vista de Qianye Ying'er que tenía un rostro de total asombro e incredulidad. Issei camino paso a paso y paso a padre e hija, quedando frente a Gu Zhu, a solo centímetros.

" ... ", Issei extendió la mano una vez mas en silencio.

Gu Zhu trago saliva, el realmente no quería morir, no de esta forma, no en este momento. Entre su vida actual y el sello, preferiría entregar el sello. El levantó la mano y el sello apareció en su mano. Issei lo tomo y lo observo, no parecía nada fuera de lo común, era similar a un talismán de jade, pero su color era negro y blanco, similar al Yin-Yang.

Pero, en el momento que lo tuvo por unos segundos, sintió la vitalidad invadir su cuerpo.

"Que increíble ... estoy seguro que Shen Xi sera feliz con esto ... Yare yare daze ~", Issei sonrió un poco. Issei se giro y miro hacía el cielo, la batalla de Jasmine continuaba, mientras el estaba hablando, los sonidos de ataques se escucharon por todo el lugar, pero ahora que levantaba la mirada, podía ver a Xing Juekong sin un brazo, su rostro tenía severas quemaduras y una horrenda cicatriz que cruzaba su rostro en diagonal, cortando uno de sus ojos.

Su ropa estaba quemado en varios lugares, dejando ver piel oscura por quemaduras y sangre por todo su cuerpo, apenas podía sostenerse en el cielo. 

"Ddraig .... ¿Puedes ir y destruir el planeta del dios estelar? ... avise a Shen Xi para retirar a todos los inocentes", pregunto Issei con seriedad.

[ ... Bien, es bueno no tener que matar inocentes], las gemas de la armadura brillaron cuando dijo esas palabras, y un pilar de energía se dispara hacía el cielo. Frente a la vista de todos, un enorme dragón carmesí apareció en todo su esplendor.

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora