Capítulo 62: Caos en el reino de los dioses (1)

5.6K 420 12
                                    

"Muchas gracias, viejo", Issei levantó una mano mientras miraba a Gran Rojo por el portal en el que pasaban. El Gran Rojo solo asintió antes de seguir volando por la brecha dimensional, pero sus ojos parecían mas serios de lo normal.

"Tch! .... ese tonto .... haciendo cosas que no entiende o puede controlar", Gran Rojo murmuro molesto.

Al otro lado, en la dimensión caos primal, Issei, Jasmine, Shen Xi, Ye Ju y Xia Qingyue estaban flotando en el espacio mientras miraban por el lugar.

"¿Donde vamos entonces?", pregunto Issei mirando a Jasmine. "Eres la que mas conoce este lugar"

"Correcto .... vamos a hacer un viaje al reino del dios estelar", Jasmine sonrió con ferocidad. Actualmente, Jasmine era un Maestro Divino de nivel 10, Shen Xi era extinción divina pero, ella no se centraba en batallas, si no curar y crear. Ye Ju estaba en el reino rey divino de segundo nivel y Xia Qingyue en el mismo reino en el nivel 5.


"Bien ... dirija el camino", Issei asintió con seriedad. Mientras viajaban a toda velocidad, las estrellas parecían desdibujarse por la velocidad a la que viajaban. Poco a poco se acercarón a un campo estelar rodeado de nebulosas y estrellas por todo el lugar.

Un enorme planeta estaba en el centro, orbitando un enorme sol. 

"Extraño .... no siento a Xing Juekong y algunos ancianos", Jasmine comentó mientras entraban a la atmósfera del planeta. 

"Estaré esperando aquí, no soy de las personas que le gusta ver una masacre", dijo Shen Xi, ella entendía el rencor y deseo de venganza de Jasmine. Su padre la quería sacrificar simplemente por mas poder, eso era algo que ella despreciaba aun mas que las masacres sin sentido. 

Todos asintieron y volaron hacía el palacio del dios estelar de inmediato.

[ . . . . . ]

Los cuatro estaban parados frente a un enorme palacio con torres que parecían dedos codiciosos tratando de alcanzar el firmamento. Cada detalle del palacio era exquisito y parecía irradiar poder por todos lados.

"¡Detente en este momento!", un hombre apareció volando frente al grupo.

"¡Hmph! ¡Un mero guardián estelar se atreve a detener a esta princesa!", Jasmine resoplo y grito con ira, la aparición de esta persona había despertado todo su odio hacía el reino del dios estelar. Recordó la inmunda arrogancia que ellos tenían.

"¡Que! ... T- Tu .... Princesa Xi - *Crounch~!*", el hombre había gritado enojado pero, se dio cuenta quien era Jasmine. Apunto de decir su nombre, su cuerpo se separo por completo con un solo movimiento de Jasmine.

"Maldición .... no quiero provocar tu lado malo, Jasmine", Issei comentó un poco nervioso al ver la muerte del guardián estelar.

"Vamos ... ", Jasmine solo siguió su camino, abriendo las puertas del palacio y entrando.

"Princesa Jasmine ..... finalmente regresa", una voz melodiosa resonó por el palacio pero, estaba cargada de burla.

"Yu Luo .... Dios estelar del veneno celestial .... pensar que serías el primer dios estelar que esta princesa mate", Jasmine miro a la mujer con frialdad, sus palabras fueron heladas sin una pizca de emoción.

Tenía una figura alta y era incluso más alta que el hombre promedio. Estaba vestida con un vestido de seda verde jade que parecía translúcido, y su coqueto cuerpo de jade era bastante perceptible. Sin embargo, las mangas de seda que se deslizaban sobre sus brazos y muslos eran completamente transparentes. Su par de brazos sedosos eran suaves y cristalinos, mientras que sus hombros brillaban intensamente.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now