Capítulo 65: Juggernaut Drive

5.2K 425 37
                                    

"¿Que es esa cruz en llamas?"

"Esta liberando un aura santa ... de luz ... "

Algunas personas miraron y hablaron asombro al ver la cruz. Esta era Incinerate Anthem, luego de tomarla de Walburga, Issei se la regalo a Jasmine. Con su poder no era difícil subyugar el Sacred Gear.

"Jasmine, ¿puedo tomar a los dioses estelares restantes?", pregunto Issei con una sonrisa feroz y emocionada.

"Si, ve por ellos", Jasmin asintió.

"Chicas, aléjense un poco", Ye Ju tomo la mano de Caizhi mientras asentía junto a Shen Xi y Xia Qingyue.

"¡Shen Xi espera! ¡¿Como es que puedes salir? ¿Donde has estado?", el Monarca Dragón exclamo mirando a la mujer de la que se había enamorado.

"Longa Bai ... ", Shen Xi lo miro con un pequeño ceño fruncido. "Te he dicho muchas veces que no tengo los mismos sentimientos, tampoco soy tu reina dragón", después de decir esas palabras, entro en la grieta espacial que había formado junto a Ye Ju y Jasmine.

"¡Hahahaha! ¡Vamos Ddraig! ¡Tendremos una batalla genial!"

[¡Eso haremos Aibou!]

"¡Balance Breaker!", Issei grito mientras llamas lo envolvían y una armadura de cuerpo completo apareció en su cuerpo.

"¡Iremos con máximo poder!"

"¡Yo ... Soy aquel dragón rojo que trascendió los limites del mundo!", Issei comenzó a cantar mientras su pode aumentaba y un brillo comenzó a brotar de su cuerpo.

"¡Realmente crees que puedes derrotarnos a todos juntos!"

"¡Arrogante pedazo de mierda!"

" ... ¡Hmph! ... ", los dioses estelares gritaron enfurecidos por las palabras audaces de Issei cuanto le pregunto a Jasmine. 

"El dragón celestial que robo el principió de dominación de dios", la voz de Issei se volvió pesada mientras su canto continuaba.

"¡Maten a ese bastardo!", los dioses estelares volaron hacía Issei con la orden de Xing Juekong.

"¡Me rió junto al infinito y vuelo junto al sueño!"

"Me convertiré en el dios dragón de la dominación carmesí", en ese momento, todos los dioses estelares enviaron sus ataques hacía Issei. Todo el poder viajo en formas de pilares de distintos colores hacía Issei.

"¡Y te hundiré en las profundidades del purgatorio carmesí!", una esfera de poder escarlata brillante envolvió el cuerpo de Issei. Ante la esfera, todos los ataques se disolvieron en motas de luz como un arco iris.

"¡Imposible!"

"¡Logro detener los ataques de nueve dioses estelares!

"¡Eso es imposible!", las personas gritaron en estado de shock mientras los dioses estelares tenían expresiones feas en sus rostros.

"¡Hahahaha! ¡Realmente piensan que pueden detener a Issei con tales ataques!", Jasmine se rió con burla de los dioses estelares.

"[¡Juggernaut Drive!]", la voz combinada de Issei y Ddraig sonaron cuando su figura apareció y su aura de poder se extendió por todos lados con el como centro.

"E- El ... estaba en el nivel cuatro de Maestro Divino .... pero .... pero ... subió al nivel máximo", una persona dijo temblando, tal cosa iba en contra de los cielos. Tal cosa se demostró cuando rayos de tribulación rugieron en el cielo.

"N- No .... ¡Alcanzo esa etapa! ¡Es un Extinción Divina! ¡Santos cielos!", Uno de los reyes de reino sentados entre los otros se levantó y exclamo mirando la figura de Issei. Era una armadura mas voluminosa con dos cañones flotando detrás de el.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now