Capítulo 56: Confusión de Gabriel

6.6K 512 56
                                    

"¿Gabriel-sama?", una voz un poco severa llego desde detrás de Gabriel. Ella se giro parpadeando e inclino la cabeza al ver a la persona que le hablo.

"¿Griselda? ¿Pasa algo?", Gabriel pregunto con amabilidad. 

Griselda era una mujer entre los veinte y treinta años con hermosos ojos azules. Se notaba como una belleza que parecía ser del norte de Europa y tenía rasgos que destacaban como una actriz. Ella usaba ropas casi similares a las de una monja de color negro con diseños de cruces en los bordes de sus mangas y en el dorso de su mano había una 'Q' impresa, denotando que era la reina de Gabriel.

"Solo que ha estado un poco despistada desde que llego ayer de su paseo"

"¿Lo he estado?", Gabriel pregunto con curiosidad.

"Si, Gabriel-sama ...... *Sigh* ....... ", Griselda soltó un suspiro un poco cansado. Ella había estado un poco cansada. Con los ataques de Khaos Brigade y ella siendo parte del equipo DxD y cuidar y velar por Gabriel, había estado un poco agotada.

"Ademas .... como es que tiene un dragón de peluche", Griselda apunto con su dedo al peluche en la mano de Gabriel.

"¿Eh? ..... no me había dado cuenta", Gabriel miro el regalo en su mano con un poco de confusión. Griselda uso dos dedos para masajear sus parpados mientras cerraba los ojos.

"Me lo dio el Sekiryuutei, Hyoudou Issei", eso saco cualquier otro pensamiento en la mente de Griselda. Su expresión se volvió mas seria de repente.

"¿Te encontraste con el?", pregunto Griselda, dejando de lado su lado respetuoso.

"Um! .... fue amable .... ¿por que?"

"¿No lo sabías? .... Gabriel-sama, por favor .... sea mas responsable con sus deberes"

"¿Issei-san hizo algo?", pregunto Gabriel con un pequeño ceño fruncido. Griselda asintió mientras comenzaba a caminar junto a Gabriel.

"Hace poco se descubrió un pico de energía en el continente Antártico, Michael-sama junto a Dulio y otros mas del equipo DxD fueron a revisar. Para sorpresa de todos, se encontraron con un gran palacio de hielo y una niña jugando que podía usar energía de luz", Gabriel inclino la cabeza, recordando a Hong'er.

"Cuando lograron entrar al palacio por invitación de una mujer, se encontraron con personas desconocidas que habían reclamado tal territorio. Hyoudou Issei era una de esas personas"

"El había dejado de ser un diablo según algunos informes ..... pero algo mas ocurrió"

"¿Algo mas?", pregunto Gabriel, un poco preocupada.

"Mm ... ", Griselda asintió. "Luego de esa reunión y que dejaran en claro que no ayudarían a Khaos Brigade o las facciones a menos que sean atacados, alguien de la casa Abbadon envió a uno de la familia junto a su séquito para vigilar"

"Al final ..... el diablo trato de obligar a una de las mujeres del palacio a convertirse en diablo, pero simplemente todo salio mal. Bedeze Abaddon fue capturado junto a su séquito y Hyoudou Issei los llevo consigo al inframundo", Griselda hizo una mueca al recordar cuando le contaron el resultado de todo esto.

"¿Issei-san entrego a los diablos?", pregunto Gabriel con una pequeña sonrisa.

"Mi señora .... hay veces que es demasiado ingenua", Griselda la miro con un poco de simpatía.

"No .... resulta que esa mujer era la esposa de Hyoudou Issei. Estaba tan enojado por lo que el diablo intento hacer que, destruyo por completo el palacio del consejo demoníaco, mato a casi la totalidad de ancianos y se enfrento a Ajuka Beelzebub junto a Sirzches Gremory"

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now