Capitulo 29: Perla del cielo venenoso

5.5K 496 44
                                    

La perla del cielo venenoso era uno de los tesoros profundos celestiales, esta se encontraba en el rango cinco de los tesoros. Esta perla centraba sus poderes en el veneno, la medicina, la purificación y el espacio.

Esta perla se había fusionado con Yun Che cuando el había reencarnado, habría sido imposible que Issei sacara la perla así como así. La perla del cielo venenoso era Yun Che y Yun che era la perla del cielo venenoso.

Pero Issei en estos momentos no era una persona simple, desde que renació como un dragón verdadero no era simple para nada.

Cuando el cruzo el reino profundo cielo y entro al reino profundo emperador, recibió dos cosas del legado que Gran Rojo le dejo. Estas dos cosas tenían restricciones, pero aun así, incluso con estas restricciones, esas habilidades no dejaban de ser poderosas.

La primera era su avatar verdadero. Un avatar que el podría controlar y mostrar todo su poder a excepción de su Sacred Gear. Esta habilidad tenía restricciones o desventajas.

La primera, es que no podía mover su verdadero cuerpo, era necesario que el se conecte con su avatar para poder mover y luchar con el. La segunda es que no podía usar su Sacred Gear. Finalmente, si el avatar era dañado, 50% de ese daño se reflejaría a el.

Pero la otra habilidad era la que Issei tenía mas cuidado de usar, y fue lo que uso para sacar la perla del cielo venenoso de Yun Che.

Esta habilidad podría sonar simple, pero en realidad era algo que incluso los dioses codiciarían.

No tenía un nombre especifico.

Esta habilidad que le permitía eliminar los limites de la realidad. Una habilidad que afectaba la casualidad.

Esta habilidad literalmente eliminaba esos limites donde algo se volvía realidad. Una negación total.

En simples palabras, esta habilidad le permitía a Issei volver toda realidad una ilusión, un mero sueño. Pero, una habilidad como esta que afectaría cosas como estas iría en contra de la naturaleza y los cielos.

Es por eso que tenía una enorme restricción.

Esta habilidad fue designada por Issei como una habilidad Tabú, algo que iba en contra de los cielos, la realidad, la naturaleza misma del mundo.

Issei solo sería capaz de usarla una vez cada cinco años. El desconocía si en algún reino superior este limite disminuiría o se eliminaría por completo.

Estos tesoros, la perla del cielo venenoso y el espejo de samsara, sabía que serían peligrosas en manos de Yun Che en el futuro. Es por eso que uso tal habilidad para que los tesoros les pertenezcan a el.

Y en estos momentos, el sabía que fue una buena decisión tomar estos tesoros. Sobre todo al ver a Jasmine llorando de alivió al ver que su madre se estaba recuperando dentro de la perla del cielo venenoso.

Es verdad que la perla no podía almacenar el cuerpo físico de alguien. Pero eso no importaba, los daños de Ye Ju no eran en su alma, si no físicos.

Gracias a la perla y las habilidades de Jasmine como un soberano divino de nivel 8, no fue difícil destruir el cuerpo físico de su madre para dejar solo el alma.

Lo importante ahora era reconstruir ese cuerpo físico.

Flor Udumbra del inframundo, 35 kg de cristal divino vetado purpura y núcleos profundos superiores al reino profundo tirano .... esas cosas ya las tenían en sus manos. La flor la tenían solo a un lado y el cristal lo tenía Issei en su anillo de almacenamiento. De los 50 kg que encontró en la mina, solo se uso 15 kg para el palacio inmortal nube congelada.

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora