Capitulo 16: ¡Entrenamiento!

8K 622 33
                                    

Issei abrió los ojos cuando hizo desaparecer a su avatar en el momento que entro en la grieta dimensional. El sonrió un poco al poder ver a su hija no nata, el ya sabía el genero cuando abrazo el huevo. 

Sabía que solo en un mes nacería, pero un mes era bastante tiempo en la dimensión caos primal.

"Elde- .... ¿Issei esta bien?", Issei la miro sonriendo.

"Parece que todavía te cuesta llamarme por mi nombre .... en cuanto a tu pregunta, si, estoy bien ... es hora de seguir con el entrenamiento", Issei se levantó y tomo a Ascalon mientras esperaba a que Qingyue se pusieran en posición y comenzaran a entrenar una vez mas.

Qingyue asintió mientras salia disparada a gran velocidad. El cultivo de Qingyue estaba en la primera etapa del reino profundo tierra, estaba a una gran distancia de Issei, pero eso se podría acortar con el increíble talento y comprensión de ella.

No sería loco decir que ella podría alcanzarlo fácilmente.

Los sonidos de espada resonaron por el lugar, Issei recibía cada golpe con su espada sin ningún problema.

"No te dediques solo a atacar .... busque las aperturas del enemigo, si no tiene alguna, créelas"

Issei se acerco posicionando su pie a un lado de el de Qingyue y la pateo. Ella se cayó al suelo mirando sorprendida a Issei.

El solo le sonrió.

"No me mires de esa forma .... el mundo es peligroso, algunas personas usaran cualquier truco sucio para ganar y matar .... "

"No importa cuantas personas digan que una secta es respetable y orgullosa, ante la codicia y el odio todas ellas se vuelven despiadados, harán lo que sea para conseguir sus objetivos", Issei le dijo con seriedad y movía su mano hacía arriba, indicando que se levantara y siguieran.

Mientras seguían, los minutos se convirtieron en horas, y las horas de días. Ninguno salio de la cámara de cultivo, Issei no tenía motivos para enseñarle el cultivo a Qingyue, su comprensión, talento y regalos la llevarían a grandes alturas por si solas.

Pero lo que el podía enseñarle es el arte de la espada, darle consejos sobre el mundo y lo despiadado que era.

A decir verdad, Issei estaba orgulloso de Qingyue, en tan solo cinco días había comenzado a sentir y usar la intención de la espada. Y en diez días había desarmado por primera vez a Issei.

"Eso es bueno .... pero existen muchos genios en todo el mundo Qingyue .... incluso si me desarmaste, no puedes bajar la guardia", Issei sonrió y levanto un solo dedo.

Shiiing~!

Un rayo salió de su dedo y corto la espada de Qingyue en dos.

Ella miro su espada con incredulidad, sus ojos brillaron con un increíble respeto a Issei. Solo habían pasado diez días, pero ella había aprendido tantas cosas. No solo era una mejor personas, su cultivo había entrado en el reino profundo tierra, etapa 3.

¡En solo diez días!

"¿Que fue eso?", pregunto Qingyue.

"Intención de la espada .... un verdadero espadachín no necesita espadas, con solo su cuerpo podría cortar los cielos y la tierra"

"Ya has llegado hasta este punto, no te diste cuenta ..... solo necesitas familiarizarte", Issei le sonrió con un brillo de orgullo en sus ojos.

"Ahora comenzaremos a entrenar con tu intención de la espada", Issei se volvió aun mas serio y levantó la mano hacía Ascalon. La espada floto y voló hacía su mano.

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora