Capítulo 74: Reuniendo potencial de poder (3)

5.2K 447 56
                                    

Le Fay estaba en dolor, un dolor que nunca había sentido. 

Ella había sido advertida que el ritual de herencia de los dioses estelares resultarían doloroso para ella que no nació con venas profundas. Pero en el momento que todo el ritual comenzó, no fue nada, su cuerpo se lleno con una energía extraña y antigua para ella, en el instante después fue cuando ocurrió.

Venas, fue similar a un sistema circulatorio completamente nuevo, cada raíz de las venas profundas se comenzaron a formar y causando un inmenso dolor en ella. Quería gritar, quería llorar, pero incluso eso parecía difícil de lograr en estos momentos.

Sus manos cayeron frente a ella, para afirmar su cuerpo en el suelo, las lagrimas caían desde sus ojos, y sus dientes parecían romperse con lo fuerte que apretaba sus mandíbulas.

"No esta mal ... ella esta resistiendo todo el dolor. Su fuerza de voluntad es grande", comento Jasmine desde un lado con la rueda del dios estelar en su mano derecha, de diez luces brillantes, ahora quedaban ocho.

" ... ", Issei solo asintió, mirando con cuidado. El estaba curioso por los cambios que sufriría Le Fay al obtener la herencia del dios estelar del jade celestial. 

"Esta cambiando ... ", comento Issei. 

Y era verdad, el cuerpo de Le Fay estaba cambiando, al ganar venas profundas, estas se llenaron con un increíble poder, sus entradas profundas fueron golpeadas con olas tras olas de vitalidad del cielo y la tierra haciendo que se abrieran todas. 

Para Issei era interesante ver tal cambió, por que el cuerpo de Le Fay cambiaba a gran velocidad a simple vista. Su cabello rubio se volvió casi dorado y brillante mientras crecía hasta sus rodillas, su cuerpo creció un poco mas y sus atributos femeninos tambien sufrieron algunos cambios.

Sus ojos azul brillantes se volvieron de un color verde profundo como un jade, como un par de estrellas brillando en los cielos nocturnos.

Poco a poco, su fuerza profunda había alcanzado el reino de soberano divino, pero no se detenía para nada. Segundo nivel, tercer nivel, cuatro nivel; los niveles de su fuerza siguieron aumentando hasta que rompió al reino Maestro Divino.

"Mmm llegará al pico de divino maestro, quizás lo supere ... ", Jasmine inclino un poco la cabeza, mirando con atención los cambios en apariencia y fuerza profunda de Le Fay.

La habitación que brillaba con el poder profundo creciente de Le Fay, se oscureció poco a poco mientras Le Fay jadeaba y trataba de respirar correctamente, luego del dolor en su cuerpo, sufrió un dolor de cabeza por toda la información que entraba en su cabeza.

Hierbas, los reinos profundos, habilidades profundas, habilidades de movimiento, formaciones, barreras, muchas cosas habían aparecido en su cabeza. Todo había quedado en su mente, fue como si hubiera recuperado recuerdos perdidos.

"¿Como te sientes?", pregunto Issei con curiosidad.

"Huu ... Hu ... ", Le Fay lo miro con una pequeña sonrisa cansada. "Con un enorme dolor de cabeza, pero mi cuerpo esta mejor. Este poder, la fuerza profunda es increíble"

Issei asintió ofreciendo una mano.

"Gracias ... ", Le Fay tomo la mano y se paro mientras se tambaleaba un poco.

"Bien, terminaos con esto. ¡Ahora quiero jugar un poco!", Jasmine exclamo saliendo de la habitación sacudiendo sus manos.

"¿Jugar?", pregunto Le Fay.

"A ellas le gusta jugar en computadora o consolas", Issei suspiro un poco.

[ . . . . . ]

Issei estaba sentado en el trono de Uruk, sus ojos brillaban mientras miraba hacía afuera por la entrada del templo. Sus ojos parecían estar viendo algo que llamaba su atención.

Los ojos de la verdad de Issei podían ver la verdad del mundo y las cosas, pero solo tenía cierto rango. Gracias a convertirse en un dios y obtener los poderes de Gilgamesh, obtuvo una habilidad útil.

Sha Naqba Imuru.

Esta era la mentalidad de Gilgamesh sublimada en una habilidad que se dice que "se ha extendido por todos los rincones del mundo como si fuera el brillo de las estrellas, viendo a través de toda la creación.Es una habilidad de tipo continuamente activo que no requiere que se invoque su nombre, pero se supone que Gilgamesh lo mantenía restringido intencionalmente. Poseyendo una tremenda eficiencia, puede discernir verdades muy ocultas con una sola mirada.

Esto le otorgo la habilidad de clarividencia, lo suficiente como para cubrir el planeta. 

Podría ver mas allá de su ciudad, su visión incluso podría 'ver' algo en otro continente. Lo que incluso sorprendió a Issei, es que podría ver posibilidades de mundos alternos si así lo deseaba. Pero, había veces que el rechazaba algunas lineas, como por ejemplo cuando vio una posibilidad de el siguiendo su camino pervertido, una posibilidad donde no recibió una oferta de Gran Rojo.

Pero, en estos momentos estaba viendo algo.

[ . . . . . ]

"¿Estas seguro?", pregunto una figura oscurecida por las sombras.

"Si, Lord Hades, actualmente la residencia de los padres de Hyoudou Issei esta sin protección", dijo una parca arrodillada frente a Hades.

"Bien ... ", el rostro esquelético de Hades sonrió con frialdad. Pero luego frunció el ceño, mirando un poco hacía arriba.

"¿Que?", Hades pregunto sorprendido, el no podía verlo, pero si sentirlo. Era como si dos ojos rojos lo estuvieran mirando desde el cielo.

[ . . . . . ]

"Entonces quieres utilizar a los padres de este rey", los ojos rojos de Issei mostraron intenciones asesinas.

"Parece que ... El dios del inframundo dejara de existir", Issei se levantó y abrió la boca.

"¡Jasmine, saldré a sacar la basura! ¡Mantén tus sentidos alertas!", el grito con poder, su voz se escucho por toda Uruk y el palació inmortal nube congelada.

En su habitación, Jasmine parpadeo mientras detenía sus dedos de los botones del control.

"Eh ... ¿que pobre bastardo lo habrá ofendido?", Jasmine se pregunto sonriendo, pero sus ojos se agrandaron al ver la pantalla.

¡Fatality!

"¡Hijo de puta, esta princesa te vencerá! ¡Siempre pasa algo cuando juego en contra de este tipo!"

"¡Arcturus21 y el maldito Jhonny Cage!", Jasmine quería tirar de su cabello.

"¡Perra, trae mis bocadillos!"

Qianye Ying'er que estaba leyendo a un lado un libro sobre astronomía frunció el ceño con intenciones asesinas. Incluso si estaba en el reino origen divino y podía usar dicho poder, sería un simple gatito en contra de Jasmine, incluso su sello de esclavitud sería inútil con ella y las personas de este lugar. ¡Y no sabía el por que de esto ultimo!.

"Ve por ti mismo, mocosa con cabeza de menstruación", contesto Qianye Ying'er. 

Fueron las palabras equivocadas.

Sus ojos se agrandaron cuando sintió una enorme oleada de placer por todo su cuerpo y cayó al suelo respirando de forma entrecortada y sonrojada.

"T- ¡Tu!

"He~! ... Puedo hacerte sentir placer hasta morir y, para una persona tan orgullosa como tu, eso es mucho peor que el dolor", Jasmine sonrió de forma feroz.

"¡Ahora ve por los bocadillos!", Jasmine grito tocando el costado de Qianye Ying'er, haciendo que se retuerza de placer, vergüenza y furia.

"¡Te matare algún día", la diosa Brahma salió corriendo mientras gritaba.

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now