Capítulo 59: Fin de la batalla

6.2K 488 26
                                    

Issei estaba mirando desde el cielo la destrucción que había causado el ataque hacía el cielo por parte de Khaos Brigade. Los edificios color blancos y dorados en su mayoría estaban ahora sucios, destruidos y quemados con cada ataque mágico u otro que los impacto.

Ángeles en el suelo con sangre y sus alas rotas, muertos.

" ...... *Sigh* ...... ", Issei soltó un suspiro mientras miraba todo el desastre. Si el no hubiera entrado en la batalla y terminado con Ladon y Walburga, entonces no sabía el nivel de destrucción que hubiera sucedido.

El quería preguntar ¿Por que no luchaste? a Michael, pero sería inútil, sabía la respuesta ante esa pregunta. Rizevim Livan Lucifer era un diablo que superaba la clase suprema y, si luchaba contra Michael, el nivel de destrucción sería catastrófico, incluso si salían de Zebel, el lugar donde estaban.

Lo único que podía hacer era esperar, vigilar y apoyar un poco a sus ángeles debajo de el. 

"No te preocupes .... saldrán de esta Michael", Issei dijo con una voz suave. El estaba viendo la expresión de tristeza del trono del cielo al ver la muerte de los ángeles y la destrucción. Lo ultimo era algo menor para todos, se podría reconstruir, pero la muerte de los ángeles le causo tristeza a Michael.

"Mm ... muchas gracias por venir en ayuda, Hyoudou Issei. Te lo agradezco de todo corazón", dijo Michael inclinándose un poco.

Issei: No te preocupes.

Mirando a la destrucción frente a el, solo podía suspirar queriendo que su habilidad tabú sin nombre no estuviera sellado hasta quizás un año mas. El podría devolver la vida a todos estos ángeles. El lo haría, sin dudas. Los ángeles no eran arrogantes como antes, cuando despreciaban todo mal y purgaban todo lo que no fuera correcto en sus mentes, con el paso del tiempo, su mentalidad cambio, al igual que la mayoría de diablos.

Sobre todo ahora, con un enemigo en común.

Habían otras maneras de lograr revivir a estos ángeles, pero todas estaban fuera discusión. El no sabía nada de la ley del tiempo, tampoco tenía la energía suficiente o cosas que ayudarán a cargar el espejo de Samsara con el cual podría rebobinar el tiempo hasta cierto punto.

"Si necesitas ayuda con algo, nombrelo. Estoy dispuesto a ayudar .... ", dijo Issei con seriedad. Michael miro con un poco de sorpresa a Issei. De lo que había visto, el había cambiado a un hombre completamente nuevo. Pero, podía entender su forma de actuar cuando llegaron al palacio inmortal nube congelada.

El estaba protegiendo a sus seres queridos, las personas que lo ayudaron.

"En este momento ... no hay nada ... pero gracias", Michael sacudió la cabeza.

"Entonces me retirare", Issei subió a la cabeza de Ddraig que había estado en silencio y comenzaron a salir del cielo.

[ . . . . . ]

Michael descendió junto a su hermana y hermanos, todos tenían miradas de tristeza.

"¿Issei-san se fue?", pregunto Gabriel con curiosidad, mirando a lo lejos, donde todavía se podía ver la silueta de Ddraig.

"Si, vino por Azazel. El fue quien le informo que el cielo estaba siendo atacado", dijo Michael asintiendo a su hermana.

"¿Hay algo en lo que podamos ayudar?", Sona Sitri se acerco con seriedad y hablo con respeto al grupo. A pesar de estar cansada, su rostro estoico se mantenía sin perturbaciones.

"Si .... por favor ayude a traer los cuerpos de nuestros hermanos", Michael dijo con seriedad. Sona Sitri asintió, no era un trabajo que le gustaría hacer, pero ofreció su ayuda desde un comienzo.

"¿Quien eres ese chico?", un dragón dorado se acerco, el no tenía alas, pero seguía siendo enorme. Este dragón era Fafnir.

"Hyoudou Issei", respondió Rias junto a su séquito.

"¿Sekiryuutei? .... ese mocoso se sentía poderoso, vi como mataba a Walburga fácilmente y corto un brazo de Rizevim", Fafnir abrió su boca mientras hablaba.

"No solo eso, su poder esta en constante crecimiento. De hecho, sentí en cierta forma, una especie de divinidad dentro de el", comentó Fafnir.

"¿Divinidad? ¿Quieres decir que Issei se convirtió en un dios?", pregunto Rias en estado de shock.

"No, no alcanza para tanto. Pero, sin duda alguna contiene divinidad dentro de el, incluso sentí que era un dios dragón en cierta forma, es como si su alma contuviera un atributo divino", respondió Fafnir.

"Ah! .... ahora que lo mencionas, tambien sentí eso cuando vi su corazón", dijo Gabriel inclinando su cabeza hacía un lado.

"¿Viste su corazón, cuando?", pregunto Raphael con curiosidad.

"Me encontré con el hace días, tiene un hermoso corazón", dijo Gabriel.

"Bueno ... basta de charla, tenemos que terminar nuestro trabajo y .... despedir a nuestros hermanos", todos fruncieron el ceño a las palabras de Michael, incluso cuando ganaron la batalla no se sentía de esa forma.

[ . . . . . ]

"¿Todo fue bien?", pregunto Gong Yuxian al ver a Issei entrar a su oficina.

"Relativamente, la batalla se gano, pero hubo bastantes perdidas", Issei se sentó en un sofá a un lado de ella y recostó su cabeza en el hombro de Yuxian.

"Sabes que en tales batallas habrán perdidas", Gong Yuxian acarició el cabello de Issei con suavidad.

"Si ... pero ver a los ángeles, seres de luz y benevolencia, morir de tal forma, no se siente bien", Issei soltó un suspiro un poco cansado. Gong Yuxian asintió, entendiendo el punto de Issei. Ella recostó la cabeza del castaño en su cabeza mientras acariciaba su cabeza.

"Yuxian .... ", Issei murmuro sintiendo el sueño ante las caricias de su esposa.

"¿Si?"

"Te amo ..... ", ella sonrió de forma amorosa.

"También te amo"

. . .

"¿Cuantas fueron las perdidas?", pregunto Michael, sentado frente a todos sus hermanos serafines. Estaban dentro de una sala de color blanco con una mesa redonda en el centro.

"150 ángeles de clase baja, 54 de clase media y 10 de clase alta ..... un total de 214 ángeles", Raphael sacudió la cabeza una vez mas, con tristeza. Gabriel gimió un poco, ella tenía lagrimas en los ojos al escuchar el número de muertos.

"¿Como va la investigación de las cartas valientes?", pregunto Metatron con seriedad. Esa era la única forma de tener mas números pero, ahora solo estaba en proceso de prueba, ellos eran los únicos que tenían cartas para ver como funcionaba, no es que funcionaran mal, pero necesitaban saber si sería correcto usarlos o no. Ahora, las necesitaban para no extinguirse.

Sus números que antes estaban en tercer lugar de las tres facciones, ahora estaban cerca del ultimo lugar, junto con los ángeles caídos.

"Bien, pero incluso si las usamos, tenemos que tener cuidado al usarlas. Incluso si ahora somos aliados con la raza diablo, no queremos parecernos a ellos al buscar a cada persona con potencial y prácticamente obligar a esas personas", dijo Raphael.

Michael tenía un pequeño ceño fruncido, era verdad que la raza había cambiado desde hace mucho tiempo, pero cuando preguntaban a una persona para unirse a sus séquitos, prácticamente los metían de lleno al mundo sobrenatural. E, incluso si borraban la memoria del encuentro, todavía quedarían pequeños rastros, sobre todo de aquellos con Sacred Gear.

Al final, estos últimos tenían que aceptar esas ofertas para tener protección, sobre todo aquellos que todavía no despertaban su Sacred Gear o que apenas lo habían despertado hace poco tiempo.

"Quizás .... ", Michael hablo lentamente, mientras todos dirigían su mirada hacía el. "Quizás pueda encontrar ayuda .... "

"¿Ayuda? ¿De quien?", pregunto Uriel.

Michael levantó la mirada y vio a todos sus hermanos.

"Hyoudou Issei"

DxD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora