Capítulo 53: Furia del dragón de la dominación (2)

7K 545 26
                                    

Issei y Gong Yuxian estaban parados frente a los cuatro Maou, los dos pequeños grupos se miraron con frialdad.

"Yuxian .... luchare con Sirzches y Ajuka, puede encargarse de los otros dos", Ella asintió y uso su habilidad de movimientos para aparecer frente a los dos Maou que estaba uno al lado del otro. Ella uso toda su fuerza física y los envió a volar lejos de los otros dos Maou.

"¿Crees que puedes matarnos solos?", pregunto Ajuka con un ceño fruncido.

"No, puedo matarlos, pero no lo haré. Se que el inframundo los necesita, pero tambien ustedes necesitan una llamada de atención", dijo Issei con seriedad. Sabía que no podía matar a estos cuatro Maou, si lo hacía, el inframundo se volvería caótico y los espías junto a los que estaban de acuerdo con la agenda de la facción antiguos Maou podrían volverse un problema.

En ese momento, cuando Issei dejo de hablar, en solo un par de segundos, todo a su alrededor se volvió helado y congelado.

Los edificios debajo de el, el suelo, el aire se volvió extremadamente frío y los cuerpos de Los Maou comenzaron a congelarse con escarcha.

Los Maou salieron disparados de inmediato.

Boooom!!

Un horrible sonido se escucho cuando los puños de los dos hombres colisionaron con los brazos de Issei. El sonrió con ferocidad antes de mover sus brazos y apretar los de los dos Maou y lanzarlos hacía el cielo.

Sirzches levantó la mano y condenso una su poder de la destrucción en innumerables pequeñas esferas sobre el.

Ajuka creo cientos de círculos mágicos y envió magia de todo tipo, rayo, fuego, agua, viento.

Issei solo miraba con indiferencia.

Frente a el, comenzaron a condensarse sus llamas escalofriante de huesos en una cantidad ilimitada de lotos. Frente a todos esos ataques, los lotos quemaron la magia de Ajuka y el poder de la destrucción fue contrarrestado.

Las llamas escalofriante de huesos podía tanto congelar como quemar, las llamas eran tan poderosas como incinerar todo a la nada. Frente al similar poder de la destrucción, ambos ataques se destruyeron, haciendo inútil la linea de sangre Bael.

Issei se movió casi instantáneamente frente a Ajuka y golpeo con todo su poder en su torso.

Craack ~!

"Kuuk!", frente al poder de un soberano divino de nivel cinco, el cuerpo poderoso de Ajuka sufrió daños. Su esternón se rompió y la sangre salió a grandes cantidades de su boca.

Issei sonrió cuando sintió el poder de la destrucción dirigirse hacía el.

"Defiende ..... ¡Ascalon!", la espada brillo con una luz dorada que daño un poco mas al cercano Ajuka y los pilares de poder de la destrucción se desviaron hacía el suelo.

Este era el poder defensivo de Ascalon, la invencibilidad de la espada no venía de derrotar a sus enemigos, si no que de defender a su portador de todo daño.

Issei sonrió con una mirada despiadada y horrible cuando las llamas escalofriantes de huesos surgieron desde su cuerpo.

Con las llamas saliendo a grandes cantidades de su cuerpo, frente a todos los presentes, treinta y seis bolas de fuego blanco aparecieron sobre el cielo. Poco a poco se transformaron en treinta y seis lotos hermosos y puros.

Treinta y seis lotos blancos florecieron lentamente. Al principio, los lotos solo tenían una capa; Un total de nueve pétalos ardiendo tan brillantes como las llamas. Pero con el tiempo, más y más capas de pétalos se agregaron alrededor de los lotos, dos capas, tres capas, cinco capas, los lotos eran tan sofocantemente hermosos que alguien podría haber pensado que de repente habían caído en un sueño.

Cada vez que se agrega una nueva capa de pétalos a los lotos, se vuelven dos veces más grandes que antes. Los ardientes lotos crecieron hasta varios miles de metros cada uno. Cuando los pétalos de cada loto entraron en contacto entre sí, sus auras ardientes se conectaron y un pilar de llamas carmesí brotó repentinamente en el aire. La figura gigante imposiblemente clara de un dragón ardiente se manifestó en la existencia, cada escama en su cuerpo estaba ardiendo como pequeñas antorchas con las llamas blancas.

Al final, todos y cada loto se fundió en uno solo. Silenciosamente se transformaron en un solo loto gigantesco con varios cientos de kilómetros.

"Loto inmortal: Florecimiento de la iluminación mundial", Issei murmuro con frialdad.

"¡Rooooaaaarrrr!", con el rugido de un dragón, todo el inframundo se ilumino con una hermosa luz blanca. Las personas querían cerrar sus ojos, pero no podían quitar la vista de tal horrible pero hermosa habilidad.

Todos sentían miedo, pero al mismo tiempo estaban cautivados.

El tiempo parecía haberse detenido para todos, pero como si fuera solo una ilusión, un mero sueño, la luz junto al loto y dragón desaparecieron solo para dejar ver una escena horrible.

Ambos Maou había logrado salir con vida de tal ataque, pero no sin daños.

Ajuka tenía horribles quemaduras por todo su cuerpo, solo estar cerca de ese ataque lo daño, su brazo izquierdo se había perdido por completo  y estaba jadeando sobre un tejado. Su visión se nublaba cada pocos segundos, parecía estar pasando de la consciencia a la inconsciencia cada pocos segundos.

Sirzches estaba rodeado de su poder de la destrucción como una armadura por todo su cuerpo, pero se podían ver claras quemaduras sobre su cuerpo y lado izquierdo, desde su cuello hasta cerca de su mejilla.

El tuvo que usar el cien por ciento de su capacidad par salir vivo del ataque de Issei.

Sirzchez levantó la cabeza, mirando a Issei flotando sobre el cielo y mirando hacía abajo a ambos Maou. El no podía creer que había perdido de esta forma. Le resultaba frustrante.

De repente, Gong Yuxian apareció volando lentamente con Serafall Leviathan y Falbium Asmodeus completamente congelados detrás de ella.

"¿Usaste la formación de sellado del cielo del fin congelado?", pregunto Issei al sentir el poder del hielo y las formas congeladas de los otros dos Maou.

"Si .... era más rápido de esa forma", Gong Yuxian asintió y sonrió orgullosa.

"¡Esto es una advertencia!", Issei grito para que todo el inframundo escuchara. Su voz se extendió por kilómetros y kilómetros.

"¡Cualquiera que trate de dañas un solo pelo de la familia Hyoudou o tratar de dañar el palacio inmortal nube congelada no tendrá tanta suerte como los Maou hoy en día!"

"¡No habrá una segunda advertencia!", Issei miro hacía abajo, mirando a Grayfia que recién apareció. Ella miraba con preocupación a su esposo y luego a Issei con resentimiento.

"No me mires de esa forma ..... este es el precio por tratar de dañar a una de mis esposas", dijo Issei con frialdad.

"Agradece que no los matamos", Gong Yuxian continuó con las palabras de Issei.

"Vamos Yuxian .... ", ella asintió y volvieron al arca profunda primordial, con un sonido poderoso, el arca desapareció de la existencia del inframundo.

Cuando ellos salieron, Falbium Asmodeus y Serafall Leviathan se descongelaron y golpearon el suelo inconscientes.

Ajuka que estaba resistiendo sus heridas, cayó sobre el tejado de igual forma.

Este día sería recordado en el futuro por todos como el momento que sintieron la furia del Sekiryuutei. 

DxD: Camino hacia la dominaciónWhere stories live. Discover now